Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Claro Republica Dominicana y el mundo
Bookmark topic
Bienvenid@
Dudo de si seas hombre o mujer, muchos tigueres han venido dique q son mujeres tratando de sacarnos trucos, asi que si ese es tu caso te advierto q estamos vacunados para eso. Lo digo pq un termino como clonacion de SIM no es un tema muy comun en las mujeres dominicanas (lo es uñas, carterasy zapatos pero no eso)...
Cualquier cosa aqui NO mandamos esa data pendejamente a cualquiera que entre preguntando por ella. Eso hay q ganarselo siendo miembro del foro, participando en las reuniones regionales y cooperando en el dia a dia.
Entra al Foro, presenta tus credenciales como todo el mundo y veremos si de algun modo te puedo ayudar.
Foro Dominicano:
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=62197&start=60735
--
Posted: 2010-01-28 14:26:17
Edit :
yo no creo k vuelva L0l
--
Posted: 2010-01-28 14:51:06
Edit :
On 2010-01-28 14:51:06, d0pe.Lendy wrote:
yo no creo k vuelva L0l
Por que no?.. Anyway...
-----------------------------
Entonces por el hecho de que soy mujer no puedo saber de tecnologia?
Si, se sobre clonacion de "shiff"; sobre seguridad informatica a nivel de Webs, manejo distribuciones Linux, Bash, Batch, Perl, SQL, entre otros (Muchas mas)., por que soy mujer no tengo derecho a saber? (O es que las mujeres somos "brutas"

?)
Bueno, paso por el foro que me an dicho 'Foro Dominicano' y me sujeto a el 'interrogatorio'.
Gracias!
--
Posted: 2010-01-28 17:38:28
Edit :
Bloise al memos di que para activar el Super Número: *777# Favorito se debe tener de balance al menos 25 pesos más otros 10 para poder realizar llamadas gratis al número seleccionado, y que son sólo los primeros 5 minutos hablados ya que los siguientes serán cobrados al precio regular de tú plan actual. Ahí es donde tú entras y nos traes el programita Symbian para controlar los minutos hablados lol.
--
Posted: 2010-01-28 17:51:21
Edit :
Hay un app para eso llamado
Auto Hang Up
Si lo quieres, mandame un MP.
Una consulta, quiero hacerme de un SE M600i, pero dice que el 3g es 2100mhz, eso no funciona en Claro?
En caso de que no, ¿que equipo 3g con symbian con precio EcOnOmIco me recomiendan que se pueda usar en claro?
lo quiero barato pq seria para tener 3g prepago con Tethering.
--
Posted: 2010-01-28 18:38:29
Edit :
Lo mas barato para hacer tethering en claro es:
-Nok 6120
-Sony ericsson C510
Un W950 no tiene 3G de Claro.
El programita se llama:
Igor Dontsov Auto Hang Up
Lo tengo unsigned pal q lo necesite. Ahi se configura q se tumbe la llamada a las 4 min y 50 segundos y el programa lo hace solo.
Obideo, que nokia es q tienes?
--
Posted: 2010-01-28 19:40:30
Edit :
ahora mismo ninguno, tuve un n73 pero en aquel entonces el soporte para symbian no era tan bueno como ahora, por eso sali de el, quiero un equipo Symbian para puyar a fondo el SO y con 3g pa ponerlo a andar con Claro...
--
Posted: 2010-01-28 20:00:12
Edit :
muchachos una pekena pregunta.
trate d inscribir el telefono d mi novia al protal prepago de claro, bn me envio el mensaje con el codigo, cuando lo digito me dice ke el codgo es invalido pk en su cel toda las letras salian en mayuscula cuando me lo reenvio a mi cel sale ke una letra era miniscula pero ya me dice ke el codigo expiro... le doy a registrar de nuevo pero ya no me envia el codigo...
ke se puede hacer en ese caso...?
--
Posted: 2010-01-29 00:05:27
Edit :
Hágame llegar esa App vecino.
--
Posted: 2010-01-29 00:27:53
Edit :
Nokia N97 disponible en Claro!!
--
Posted: 2010-01-29 20:03:42
Edit :