>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Chau buster y postea d vez em cuando nos quedamos sin infiltrado.suerte p.s. ¿a donde se va?
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-08 20:57:17
Edit :
discovirtual.terra.com
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-08 21:45:44
Edit :
@buster Bien por ti,toy seguro k la decision k tomaste es la adecuada. Dios esta siempre con nosotros. Buenas experiencias a donde sea k vayas. @giancito tio pagan bien pero explotan un monton. era de lunes a domingos, y horarios rotativos. muy sacrificado. a mi se complicaba por mis estudios. @ Todos ke esta semana santa recordemos el sufrimiento de jesus y valoremos eso. y como jesus dijo Amen a su proximo. chau
This message was posted from a P800
--
Posted: 2004-04-08 22:06:31
Edit :
@Buster...Amigo Jorgito,gracias x el asesoramiento dsd q m compre mi 1er Sony Ericsson;existos hermano,ya hablaremos.Recuerda q sigue en pie mi propuesta d comprarte tu chip ctrl como t dije en la reunion;sueltalo pueeeeeeees!!!Suerte;-)
@Kasei...Amigo tengo un T610 y le bajado d todo menos TEMAS,sabes d donde los puedo bajar.Gracias:-D
@Radexter...El q hace el cambio a T310 se llama Dario,su cel es 97244831 y su nick en el blah es GAIZKA,suerte:-)
This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-04-08 22:25:00
Edit :
temas hay por montones en mobile9.. el acceso es por web
--
Posted: 2004-04-08 22:56:41
Edit :
Xavy tu pata no responde le mande varios mensajes y nada. Hugo ven a lima pa fin de mes solo un fin d semana pa la despedida d buster, animense boraldo tu tambien, chikas ablen
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-08 23:02:26
Edit :
@gian, a mi , como a muchos nos agradaria estar en ese superarchitonorreventonpartuza d despedida d @buster, pero el tiempo,la distancia y las ocupaciones d algunos , haran q solo estemos presentes en sentimientos. Buaaa, pero ojala q pueda desocuparme pa esas fechas, y poder cantar: ya lo conozco la capital. ......jaja. D todas, asi no se pueda ir,0publiquen las fotos del tono en el foro. @buster, otra vez suerte, y lee tus PM
--
Posted: 2004-04-08 23:17:53
Edit :
Hola queria saber quien utiliza tv movil? Pq despues d varios intentos encontre la direcciones para ver tv movil d brasil y d grecia para grecia dice q solo con el 365 pero en brasil no dice nada, intenten pes y me avisan si les funko: brasil: http://80.207.105.247/brazil/ grecia: http://80.207.105.247/grecia/ @buster un guztazo, deja mas info antes q partas, tu debes saber mas direcciones d tvmovil d otros lugares, yo vi por canal n q un pata d tim incluso podia ver mtv y otros canales d cable, trata pes!
--
Posted: 2004-04-08 23:19:25
Edit :
May the force be with you buster
--
Posted: 2004-04-08 23:20:29
Edit :
@kasei...Grasias amigo x el dato pero mereferia a descargar temas x WAP,si es q conosias alguna page,espero se pueda,gracias!!!
@Giancito...Q raro q no conteste loco,pero intenta con su nick del blah GAIZKA,y si ya lo hiciste insiste,pero dejame ver si lo puedo ubicar x deremate.Salu3
This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-04-08 23:37:06
Edit :
New Topic
Reply