Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 289290291 ... 201920202021>

karlosperu Posts: > 500

www.3gsmmobile.com www.tecnomobile.com www.foromobile.com www.celularperu.com www.perucelular.com www.gsmcelular.com www.celulargsm.com www.celular3g.com www.3gcelular.com uff yape piensen tambien!!! :-D This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-09 08:07:40
Edit : Quote

Boraldo Posts: 1

Tengo sed y hay ley seca. www.gsmovilperu.org com net www.perumovilred.com www.elperuesupermovil.com www.perumovilesandgsm.com *el primero es mi preferido , alguien ya habia posteado algo parecido. ya es viernes santo. Sean cautos y reflexionen sobre todo lo bueno que aun no han hecho por su projimo, pero q pueden hacerlo This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-09 13:07:06

oskar2004 Posts: 2

Que les parece www.miperumovil.org no.creo que deba llevar gsm y sí tim cambia a umts ? This message was posted from a T39
--
Posted: 2004-04-09 14:11:12

pharaon Posts: 15

PERUMOBILE.net - the first peruvian mobile community This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-04-09 16:08:48

waltermunguiam Posts: 1

@giancito
sino me ekivoko ANOVO es de grecia y ya sstan presentes en chile brasil..etc etc casi todo latinoamerica. Dime gian, ke relacion tienes con anovo? como asi t interesa? trabajas cerca? dime pe.. ahhh y como dato: en anovo pagan el doble de lo k pagan en un service pa telefonica.

@TODOS
no se si les paso pero llore con la peli de La pasion de Cristo. Estuvo muy fuerte, muy real. Si ke me hizo reflexionar. Se los recomiendo.

@InteresadosEnPaginaWeb
o podria ser
www.perugsmovil.
www.gsmobile.com.pe
www.gsmovilperu.
www.3gsmobileperu.

mi preferida es la ultima, pues con "3g" incluimos a edge y umts. "gsm" pues es la tecnologia base. "mobile" pues es lo ke indica celulares, esto podria ser "movil" si es k lo keremos en spanish. y "peru" pa dejar a nuestro country en lo alto.
--
Posted: 2004-04-09 16:38:00

karlosperu Posts: > 500

Bendicenos Senor, Perdona nuestras ofensas y Gracias por el Sacrificio para el perdon de nuestros pecados.. @ami la parte q me toko el corazon d la Pasion fue cuando la virgen Maria esta n el pasaje y recuerda a Jesus cuando se tropiesa de nino y justo ahi Jesus cae con la cruz y ella corre a ayudarlo, y en un cambio d imagenes ella dice a Jesus " Hijo Ya estoy Aqui" les juro q mis ojos ya estaban rojos snif3)í° This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-09 17:08:15

kasei Posts: > 500

Que tal perupcs.com recuerden que nosotros no usamos celulares sino pcs (equipos gsm) This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-09 17:51:44

Boraldo Posts: 1

Www.movilesperuanos.com www.peruenmovil.com @gian , buaaa, esa parte es dond casi moqueo. Mel gibson siempre consigue q me conmueva, @to2 en estas fechas traten d reflexionar y meditar. Si pueden dar a los q no tienen(como yo) haganlo(no me ofendo si alguien me dona su p800) en sus manos encomiendo mi celu This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-09 18:09:07

k-rad Posts: 0

clubperupcs.org (recuerden q no hay fines d lucro ) me parece esencial q sea en castellano aunque pudiera escribirse una version en ingles yo me ofrezco para las traducciones mi inglés es fluido. This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-09 18:09:10

Radexter Posts: 4

@waltermunguiam y gian creeme a todos nos impacto esa scena d maria y jesus yo tmb llore ace reflexionar sobre maria y sobre nstras propias madrs (personalmnt) a ver si alguien qelga esas scnas n su pagina para no olvidarnos pe Salu2 muchachos y 2 This message was posted from a T68i
--
Posted: 2004-04-09 18:18:29
Page <  123 ... 289290291 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home