Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Claro Republica Dominicana y el mundo
Bookmark topic
On 2008-08-07 06:25:41, fbloise wrote:
A mi no me dieron de esos fidepuntos...
Pero ah, eso es caballa! Ya cambie de empresa por eso.
iPhone 3G proximamente en Claro!!
Desde el 22 de agosto america movil y todas sus subsidiarias tendran el famoso equipo en sus estantes.
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-08-07 05:27 ]
Loko pero no nos mencionan en la noticia que encontre:
MEXICO CITY -(Dow Jones)- Mexico's America Movil SAB (AMX), Latin America's largest mobile operator, said Wednesday that it plans to launch the iPhone 3G in 10 more countries in the region at the end of the month.
In a press release, the company said the iPhone 3G will be available in Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Peru and Uruguay on Aug. 22.
--
Posted: 2008-08-07 08:05:14
Edit :
On 2008-08-07 05:34:01, Coquito wrote:
Bueno la unica vez que Orange me fallo fue aquella vez por el asunto de los cables, que si mal no recuerdo Claro despues tambien tuvo sus problemitas varios dias ( y han dejado a algunas personas esperando los 30min jeje) Orange por lo menos repartio los fidepuntos

.
Hello people,
Cokito tengo entendido que si... Claro repartió MINUTOS a muchos usuarios [no se si a todos]
Yo fui afortunado que Orange me dio 550 Fidepoints
Por otro lado, Orange es una vaina... No sé si se han fijado pero el caje de los fidepuntos están = ó + caros
Tengo 3 meses esperando que par de móviles bajen de precios y... NO NADA!!!
ORANGE Sucks...
[ This Message was edited by: krlosRD on 2008-08-07 13:07 ]
--
Posted: 2008-08-07 14:06:02
Edit :
Claro Rocks!
Orange Sucks big TIME!
--
Posted: 2008-08-07 15:09:02
Edit :
Señores ke vaina,
Me intenté suscribir en la página de Claro pa' lo del i-Phone 3G y la página me da error

[Kizas porque puse el tel de Orange jijijij]
Este es el erro-->
Microsoft OLE DB Provider for SQL Server error '80040e57'
String or binary data would be truncated.
/iPhone/inscrito.asp, line 26
--
Posted: 2008-08-07 17:28:47
Edit :
Pon el numero tuyo de claro pa ver. Recuerda que es solo numeros 809xxxxxxx sin dashes ni espacios
--
Posted: 2008-08-07 18:03:24
Edit :
On 2008-08-07 18:03:24, fbloise wrote:
Pon el numero tuyo de claro pa ver. Recuerda que es solo numeros 809xxxxxxx sin dashes ni espacios
ke vaina, ahora me tiró este mensaje: ¡Gracias por registrarte!
Aaaaah, es ke ya estoy registrado,... Doohhhh
--
Posted: 2008-08-07 18:42:46
Edit :
Yo este mes me libero de Orange, asi que cambiare mi plan a tarjeta y esperare que llegue la portabilidad numerica para ver para donde cojo, si Viva se pone en eso, pueda ser que le caiga alla, me gusta el plan que incluye los 10 mb de data, esta nitido eso, pero por otro lado, si no tengo señal para usarlo, de que rayos me serviria!!!
--
Posted: 2008-08-07 20:01:24
Edit :
Te dije, ojala y venga el 22 pa estrenarlo.
Yo estoy en la pre-venta.
--
Posted: 2008-08-07 20:01:41
Edit :
On 2008-08-07 14:06:02, krlosRD wrote:
On 2008-08-07 05:34:01, Coquito wrote:
Bueno la unica vez que Orange me fallo fue aquella vez por el asunto de los cables, que si mal no recuerdo Claro despues tambien tuvo sus problemitas varios dias ( y han dejado a algunas personas esperando los 30min jeje) Orange por lo menos repartio los fidepuntos

.
Hello people,
Cokito tengo entendido que si... Claro repartió MINUTOS a muchos usuarios [no se si a todos]
Yo fui afortunado que Orange me dio 550 Fidepoints
Por otro lado, Orange es una vaina... No sé si se han fijado pero el caje de los fidepuntos están = ó + caros
Tengo 3 meses esperando que par de móviles bajen de precios y... NO NADA!!!
ORANGE Sucks...
Hello Krlos.
Si tambien yo tengo ententido que repartio minutos, por eso escriibi "a algunas personas" que significa no a todos, solo algunos
El canje de fidepuntos si esta mas caro

punto negativo para Orange, pero por lo menos lo tienen e incluso ahora se pueden cambiar por otras cosas aparte de telefonos.
Claro lo que tiene es una famoso " Cambiazo" que la verdad no entiendo bien como funciona, pero no es igual y menos benefico que los fidepuntos.
NO es que quiera defender a Orange ni digo que es la mejor, pero en algunas cosas hay que estar Claros y no salirse de la realidad.
Claro esta mejorando pero aun le faltan cosas para que haga que yo y mucha gente cambie de parecer y se cambie de compañia, porque simplemente Orange nos "resuelve mejor"
--
Posted: 2008-08-07 23:15:45
Edit :
Orange a ti te ha "resuelto" mejor es tu propio caso personal.
En mi caso, jarto de un serv. al cliente que no sirve ni pa lo perro, jarto de una tarifa con cargos que no dice que son (solo dice "otros"), entre otras razones, hicieron que me fuera para claro.
Ya se que Claro no es la perfeccion, pero si a cobertura vamos y par de razones que prefiero no mencionar (pues solo los elegidos pueden tener acceso) vemos como Claro le da diez mil patada a orange.
Y se ha hecho sentir, pues yo soy como el rey midas, que todo lo que toco lo vuelvo rojo a mi alrededor.
En mi trabajo he hecho que 3 de mis 7 subalternos se cambien a Claro.
En mi casa mi cuñado ya hizo el cambio, papi sacó su numero de Claro (pq dice que Orange no entra en muchos sitios que el tiene negocios), entre otros.
japichardo, el doc, lamd, entre otros, al igual que yo, se cambiaron.
Nos dimos cuenta que al final de cuenta lo que vale son los chelitos de uno y que uno se los lleva pa donde lo traten mejor.
mis 2 cheles (en euro)
P.d ..:: Anti-Orange hasta la tambora!! ::..
--
Posted: 2008-08-08 00:36:00
Edit :
New Topic
Reply