>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Windows Mobile en América Latina
Bookmark topic
paaaanas, necesito que me digan sobre app para winmo que consuman poquito kbs de tu plan de datos, en la categorias de navegadores de internet, mensajeria instantanea, lector de rss, visor de emails, en fin, lo importante es que consuman poooco.
gracias
--
Posted: 2010-05-22 23:24:00
Edit :
Ummm... No sep nope... ebuddy y opera
--
Posted: 2010-05-23 22:55:36
Edit :
Quieres una aplicacion para Facebook que te permita ver y hacer lo siguiente--> Facebook Chat, Status Feed, Notifications & New Messages Indicators, Picture & Video Uploads Directly From Your Phone,
Integrated m.facebook.com Browser, All Display Resolutions, Touch Friendly, No 3rd Party Registration, AppToDate Support...
Buscala en el primer post
--
Posted: 2010-06-13 18:41:01
Edit :
Krlos instale la aplicacion del FB pero no me funciona...
--
Posted: 2010-06-15 05:12:07
Edit :
@Gammer: Bajalo de
aki... Es para PocketPCs [TouchScreen] con cualkier Windows y cualkier resolucion de pantalla. NO tiene requisitos...
Ta raro que no te funcione!
--
Posted: 2010-06-15 13:12:33
Edit :
@Gammer: tu logastre instalar WinMO6?, si es asi, yo resolví instalando el cliente de FB que esta en windows Marketplace, es el appstore de microsoft, anteriormente no estaba disponible para la version 6.0 de Winmo, pero ya lo está
aqui la dirección:
http://marketplace.windowsphone.com/Default.aspx
para bajar el cliente desde el cel: mp.windosphone.com
[ This Message was edited by: obideo on 2010-06-15 15:14 ]
--
Posted: 2010-06-15 16:13:19
Edit :
@Gammer: La ventaja del que te envié es que puedes chatear con tus contactos

Ojala te funcione!
@Obi: Gracias por el update. Todavia tienes WinMo???
--
Posted: 2010-06-15 16:37:25
Edit :
@Krlos: Al día de hoy no, salí del HP y voy atrás de algún HTC para correr unos app de consulta que no están en Symbian. Quiero tratar de mantener vivo este foro, porque le saqué full el jugo a mi HP con lo que aprendí aquí
Creo que el Cliente FB que trae windows marketplace te permite chatear tambien, lo que mas me gustaba era subir fotos por ahi, eso era diunave!.
--
Posted: 2010-06-15 17:47:01
Edit :
On 2010-06-15 17:47:01, obideo wrote:
@Krlos: Al día de hoy no, salí del HP y voy atrás de algún HTC para correr unos app de consulta que no están en Symbian. Quiero tratar de mantener vivo este foro, porque le saqué full el jugo a mi HP con lo que aprendí aquí
El que yo tenia te convenia, el fuze. Te lo pude haber vendido haciendo varios pagos para acomodarlo! Que tienes pensado comprar?
A mi me hace falta WinMo
--
Posted: 2010-06-15 19:17:15
Edit :
¡aaah! ¿tu ves?, ta bueno que me pase por no preguntar

, yo pensé que necesitabas eso todo junto ahí, por eso ni consideré la posibilidad de comprarlo.
Yo quiero un equipo con WinMO que tenga teclado qwerty y una pantalla de buen tamaño, porque leeré mucho con el, he visto que hay muchas guías y Tweaks para HTC, por eso me interesaría uno.
voy a ver si ligo algún CDMA con BAD ESN en eBay

, si tienes alguna recomendación dimela
--
Posted: 2010-06-15 19:56:27
Edit :
New Topic
Reply