Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 292293294 ... 201920202021>

waltermunguiam Posts: 1

@kasei
tio. te apuntas a una reunion fugaz dos???
--
Posted: 2004-04-10 01:32:00
Edit : Quote

kasei Posts: > 500

cuando como donde walter This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-10 01:37:07

El_Xavi Posts: 0

@Radexter...Te mande 3 PM,chekea. @Roby_Soft...Te mande 1 PM amigo,please. @Kasei...El q tiene varios midis completos,sino me equivoco es waltermurguian,posteale al Dr.:-) This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-04-10 01:49:37

waltermunguiam Posts: 1

@todos los tios...
ke les parece una reunion para el proximo sabado ... sabado tecnologico...KIEN SE APUNTA???

seria kuestion de definir el lugar... kien se ofrece?

Bueno, es ke en la despedida de buster seguro k perderemos o mojaremos los celulares y kiero hacer antes unas pruebas antes. por eso pienso seria bueno una previa....

--
Posted: 2004-04-10 01:50:00

kasei Posts: > 500

sábado tecnológico suena como viernes telecom en mi universidad This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-10 02:07:09

marcoayon Posts: 0

@jorogo
Por lo q preguntas sobre la reposicion de equipos, via en los diarios una promocion de TIM "RENUEVA TU EQUIPO" fui averiguar a Ripley de que se trata y el asunto es simple.
Solo funciona para los prepago y q tengan mas de un año de contrato.
El asunto es q te dan un equipo nuevo por el mismo precio como si estuvieras comprado una linea nueva.......si quieres comprar solo el equipo Sagem X5 te cuesta creo 1200 soles, pero si lo compras con linea prepago te cuesta S/. 599. Este ultimo, es el precio q te costaria por renovar tu nokia por un sagem x5 obviamente con tu mismo numero.

Lo que si mañana voy averiguar en Mundo TIM si aun existe los seguros para los equipos. Me interesa el tema ya que me gustaria asegurar mi Sagem X6.....asi en un futuro derrepente me lo "roban" y renuevo por uno nuevo. jejejejejeje.

Alguien sabe algo de esto.
--
Posted: 2004-04-10 02:34:26

El_Xavi Posts: 0

@walter...Yo me apunto doctore,solo dime el dia,la hora y el lugar y estamos para la"Reunion Fugaz 2,la Revancha":-) @Roby_Soft...Amigo me llego tu mms como sms denuevo.Llame al 151 y me dijeron q en el mms se puede enviar imagen,animacion y sonido,pero no codifica el formato d TEMA ¿?,osea no se puede enviar 1 Tema x MMS,q tal servicio este.Grasias d todos modos hermano,ya me lo jugaras x IR en la 2da reunion fugaz:-l This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-04-10 02:36:12

jorogo Posts: 1

Si pues, preguntaba xq no vaya a ser que se me vaya a perder mi cel, jejejeje, bueno, ademas es bueno saber sobre los servicios que TIM ofrece, pero entonces, si saco un X6 que vale 1500 equipo solo, .... entonces, me rebajan que 100 lucas x sacarlo otra vez, mmmm, si es asi, ta que malvinaso nomas.

Ahhhh, xsiaca acabo de agregar un Link a http://tagtag.com/ogt ..... para que prueben la velocidad de conexion de su GPRS .

Chequeenlo, mi X6, lo hacia a 7 kbps , mmm, me parece lento no???, como le sale a ustedes....
--
Posted: 2004-04-10 02:42:22

karlosperu Posts: > 500

Ya yo tambien pero si es pasado las 3pm x q temprano laboro, avisen ya . @Marcoayon animate y lleva tu juguete pa comparar con el d T6XX kasei @Xavi llevalo a DARIO aver q nos dice This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-10 02:46:17

marcoayon Posts: 0

@t2 Definitivamente cuenten conmigo solo diganme cuando y donde y ahi toy. De paso le paso la voz a mi hermano para q vaya con su V200.
El es Jorie por ahi escibio un par de cosas pidiendo ayuda y claro que lo ayudaron.

@jorogo claro q lo podrias cambiar por un X6 siempre y cuando hubiera en plan prepago, pero solo juegan los equipos disponibles para este servicio.

@t2 por ahi lei q para los X6 no se podia bajar juegos......alguien me puede explicar por q? N9 es justo ya me aburri de mis dos miserables juegos.
Y lo de la denuncia a Indecopi por ofrecer cosas q no hay, no estaria mal.
--
Posted: 2004-04-10 02:53:46
Page <  123 ... 292293294 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home