>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Venezolano
Bookmark topic
SI... así también hago yo porke sino cuando copio muchos MP3 al final no se ven....
--
Posted: 2005-11-24 13:29:23
Edit :
Tratando y trantando consegui pasar una buena cantidad de mp3's a mi cel además de tres capitulos de south park muy buenos, es una pena que tengamos ese problema
pero que le vamos ha hacer...
Una pregunta si formateo mi memory stick, tanto por el telefono como por windows, le queda la distribucion de los folders que trajo de fabrica???
--
Posted: 2005-11-24 16:46:31
Edit :
@ciberknight
Con el teléfono te queda de fábrica, pero se borra todos los datos que tengas guardados como las canciones que trae preecargado el teléfono
--
Posted: 2005-11-24 17:14:00
Edit :
si lo formateas por windows no te dejará la estructura de archivos.
Formatealo siempre por el cel y nunca por el windows.
--
Posted: 2005-11-25 02:40:19
Edit :
Por cierto metanse a
www.nike.com y entren en futbol, busquen el video de ronaldinho, esta muy bueno!!, ademas puedes bajar wallpapers y el video al cel.
Saludos.....
--
Posted: 2005-11-25 06:16:16
Edit :
@Yohan, Gerreros: muchas gracias.
Tengo una gran duda con la bateria, aqui esta lo que hice anoche, mi bateria estaba en un 10% cuando me fui a dormir a la 1:00 am, me levante a las 6:00 am y la bateria decia (el telefono conectado a la AC) 100%, cuando lo desconecte volvi a ver el nivel de la bateria y ahora tenia un misero 90%, que rayos pasa con esto???? es normal y yo estoy un poco ezquisofrenico!!!! o debo cambiar mi bateria??? como se comportan sus moviles??? se supone que el tiempo promedio de carga, segun el manual es de 2.5 horas.
--
Posted: 2005-11-25 13:14:22
Edit :
a mi también me pasa eso... Cuando tengo el cel con poca carga lo dejo toda la noche cargando y al ía siguiente tiene entre 97% y 94%, supongo ke será ke el cell se carga y cuando llega al tope deja de cargar y el cel empieza a funcionar sobre la batería y esta por supuesto se descarga...
Mi cel se carga en 2 o 2:30 horas sin problema.
--
Posted: 2005-11-25 13:36:01
Edit :
@gerrerober: me parece muy acertada tu opinion, sobre que se carga completo y luego empieza a consumir... eso debe ser el problema, probare en el fin de semana una carga con el apagado.
--
Posted: 2005-11-25 17:29:14
Edit :
Tendre que ver que pasa con el mio,
aunque creo que no tengo ese problema..
pero tengo que asegurarme..
Les digo en mi proxima carga.
--
Posted: 2005-11-26 04:11:31
Edit :
hoy cargue mi telefono toda la noche,
y cuando lo desconecte de la carga
decir 100% .
Eso significa que nos tenemos que ir
"de nuevo" por el firmware...
Como la version R1NA tiene mejor uso
de la bateria, yo me voy por ahi..
Esperemos la proxima actualizacion
para ver que pasa...
hablando por hablar.. no ha salido aun ?
--
Posted: 2005-11-27 19:22:24
Edit :
New Topic
Reply