>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Venezolano
Bookmark topic
Alguien tiene mp3 d robin willians como angel o feel? A mi number es +51193734360 gracias panas
This message was posted from a K700i
--
Posted: 2005-11-27 23:10:51
Edit :
Miren como anda mi bebo!!
--
Posted: 2005-11-29 23:13:26
Edit :
tu bebe?? muy simpatico el niño mismo retrato del papi de la mami o de ambos??
saludos
--
Posted: 2005-11-30 00:37:35
Edit :
Dicen que se parece a mi, pero yo no creo que tanto!! Más bien yo digo que es una mexcla de ambos...
--
Posted: 2005-11-30 12:59:19
Edit :
señores disculpenme si ya han preguntado esto antes pero me pueden mas o menos dar una idea de la oferta o el comercial ese que tiene digitel con lo del V3 que si eres liberall y eso :S xq no entiendo
--
Posted: 2005-11-30 18:38:00
Edit :
Hola saludos a todos, soy nuevo en este foro y uno mas de los Venezolanos contenisimos con su w800.
Pero tengo varias dudas.
1.- Podria alguien decirme la configuracion optima para mi equipo, ya sea para enviar mms, sms, conectarme a internet y todo eso. (Una explicacion para neofitos Gracias) esto con la intencio de verificar si me telefono llego bien configurado cuando lo compre.
2.- Como puedo configurar mi telefono para poder enviar y recibir correos, es con alguno proveedor especial o con hotmail, yahoo y gmail funcionan.
3.- Como hago para ver el firmware de mi equipo
4.- Me baje un programa qeu se llama eMSN pero cuando le doy a conectar seque da en la barra de porcentaje llega hasta 100% y vuleve a comenzar es decir no se conecta.
5.- Cual deberia ser el perfil de Intenet Expresaet o Digitel Tim
6.- en qeu formato suben las canciones a su W800 Mp3 o Mp4, ya que subi unas cortando y pegando a la carpeta mp3 del cell en formato MP3 y cuando abro el reproductor me dice algo asi como q no se puede ver el contenido ya que seguramente no utilice el programa disc2phone.
7.- Pueden comentar los programas que utilizan con su w800 y para q sirven y si se puede coloquen el link.
hago todas estas preguntas a manera de sacarle el maximno el jugo a mi nuevo juguete.
Bueno puede q pregunte mucho pero es primera vez qeu tengo un SE en mis manos antes tenia un Nokia 8310 Tremendo telefono, pero ya era hora de cambiarlo, bueno creo que era hora hace algun tiempo.
De ante mano Gracias
--
Posted: 2005-12-01 08:20:11
Edit :
Hola Kon!!! Bienbenido al foro y felicidades por tu nuevo telefono!
Acaso eres familia de King Kon, por cierto tiene una nueva pelicula!!
Tratando de responder tus preguntas, algunas de ellas deben ser respondidas por gente de tu pais, ya que no conozco la configuracion de alla. Desde aqui te puedo responder:
3- Le das los siguientes comandos >*
4- El programa de eMSN suele hacer eso, a mi me lo hace, pero si te pasa en repetidas acasiones borralo y vuelve e instalalo, y asegurate de tener la conexion a internet correcta.
6- Si quieres poner una cancion o un Mix como tono debes pasarlo al cel en MP3, pero si solo quieres escucharla en tu movil lo puedes hacer en cualquiera de los dos formatos, pero con la salvedad de que el formato MP4 no puede ser sincronizado con el disc2phone.
Segun puede ver tu pais esta en la lista de configuraciones que pueden ser enviadas por aire desde sonyericsson, si quieres puedes probar
AQUI
Otro programa a probar es
Float's Mobile Agent Con este programa puedes editar tus contactos, sincronizarlos con Outlook, mandar y leer mensajes sms desde tu pc y mucho más!
Sigue probando con tu telefono y veras que no te arrepentiras del cambio, yo tambien lo hice de Nokia a Sonyericsson, el W800 es mi cuarto modelo de Sonyericsson y no veo otra opcion mejor.
@Todos: Acabo de enterarme de algo que me parece genial, hace un tiempo lei un preview del D600 y tenia una caracteristica que supuestamente mi Poderoso W800 no tenia y era el Picselview, es una aplicacion para ver documentos de officce en el movil, pues saben que el K750 y W800 si pueden ver documentos de officce, como??? muy simple, cuando esten haciendo un documento en word o excell, solo tienen que salvarlo como html, lo pasan al movil y el lo pone en Saved Webs, o paginas web salvadas, ya lo probe y es un exito!!! otra más para
--
Posted: 2005-12-01 13:48:28
Edit :
Buen dato lo de word ciber
--
Posted: 2005-12-01 16:44:00
Edit :
@Yohan: a mi me parecio increible!!! y me resulto bien util, yo pase un documento en excel del trabajo, me llamaron para pedirme cierta información, le dije: "un momento" puse el speaker, " ok aqui esta la informacion" Has la prueba con excel, es lo que más me ha impresionado. tambien puedes pasar documentos de texto .txt
--
Posted: 2005-12-01 17:12:46
Edit :
pucha que envidia yo reciencito con mi K700 y ustedes con su W800
Pd aqui tambien lo venden pero muy caro
--
Posted: 2005-12-01 17:27:40
Edit :
New Topic
Reply