>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Venezolano
Bookmark topic
Probé el correo y nada :-( habrá que averiguar que apn usan acá en Perú. Los sms como los mandan por gsm o GPRS? Podrían enviarme cual es el número de su centro de sms? Gracias ;-)
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-03-30 14:33:21
Edit :
Hola a todos.............soy de Caracas y tengo un SE T68i, SE T300, SE T610 y compraré en cuanto salga el K700.
Es dificil vivir en Venezuela y no hacer algún comentario en estos foros sobre el Hijo de Puta de Chavez, por eso entiendo al amigo Preboval, tenia varios días viendo los mensajes que posteaban y me parecía increible que ningún venezolano comentará nada sobre la situación política de nuestro país.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Se va, se va, se va, se va............se va, se va
Esta es la ruta...esta esla ruta...esta es la ruta pa` sacar al hijo de puta
Hugo, Huguito aprieta ese culito, Diosdado, Rangel aprientenlo también
A mí no me pagaron....yo vine por que quise
--
Posted: 2004-03-30 14:52:08
Edit :
amigos de venezuela que tal, una preguntita ahi ya se vende el SE Z600 y si es asi acuanto se vende en equipo libre.
gracias
un beso
--
Posted: 2004-03-30 16:59:06
Edit :
pucha buster no paso nada con el correo? trata de averiguar si existe algun apn que no sea publico en tim..facil ese es para el correo
@venezuela mi nick del blah es katarn
--
Posted: 2004-03-30 19:23:17
Edit :
:kasei
El bluejackin es simplemente escribir en el nombre de un contacto algun mensaje que le quieras mandar a la victima, despues guardas el contacto y lo envias por Bluetooth, la victima vera el mensaje aparecer en su pantalla.
Con respecto a lo del modem es muy facil yo solo tuve que arrancar el XTNDConnect PC que viene en el cd del t610 y configurar la cuenta de datos con la cuenta GPRS.
:buster
El numero de Centro de Servicio de los SMS es +584128000000. Y que exactamente se puede hacer teniendo el numero de otra operadora??
--
Posted: 2004-03-30 20:21:53
Edit :
HEY
Alguien sabe donde puedo hacer una firmware update en Carabobo?
--
Posted: 2004-04-01 02:27:32
Edit :
Saludos para todo venezuela me alegra ver que cada vez hayan más latinos aficionados a los celulares amigos venezolanos entren al foro peruano también tenemos buena información suerte y saludos
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-01 02:59:17
Edit :
Rojas pero cuando lo envías a la víctima le sale guardar contacto
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-01 06:23:20
Edit :
Si pero la idea es solo mandar un mensaje
--
Posted: 2004-04-01 20:24:32
Edit :
Holas amigos de Venezuela, preguntabas que tal era Telefonica España aca en Peru te puedo decir que son los mas rateros que pueden haber y gracias a nuestros gobernantes q le han dado el monopolio en telefonia fija, primero vino francisco pizarro y se llevo nuestro oro y ahora regresan estos ladrones a seguir robandonos. No te los recomiendo, mejor es TIM lejos, saludos desde Peru :-)
This message was posted from a T39
--
Posted: 2004-04-03 06:46:29
Edit :
New Topic
Reply