>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Digitel TIM
Bookmark topic
Bueno, yo no tengo planeado darle ningún coñazito a los mios.
--
Posted: 2005-11-06 18:46:37
Edit :
@victorh017
Para revisar si esta bloqueado metete en el menu de >*<<*<* y lo revisas por ahi.
--
Posted: 2005-11-06 19:16:36
Edit :
Bueno, lo revisé como dijiste y en el K300 sale esto:
(el primer candado está cerrado y tiene un número 10 al lado)
Mientras que en el K750 el primer candado está abierto y al igual que todos los demás tiene es un número 5.
Sin embargo ese candado dice "network" (red) y no "service provider" por lo que me queda la duda de que bloquerá ese candado cerrado. Pero aparentemente si lo podría utilizar con el SIM de otra operadora. (Creo)....
--
Posted: 2005-11-06 20:58:37
Edit :
Es probable que este bloqueado por sim mas no por proveedor, por ejemplo, si te llevas el telefono a miami con ese sim seguro puedes usar el telefono pero no cambiarle el sim.
No me creas, esto solo lo estoy asumiendo.
--
Posted: 2005-11-07 19:17:49
Edit :
Mmmhhh.... pues si está bloqueado para otro SIM sería bastante abusador de Digitel. Algo que de verdad no me esperaba de ellos porque hasta ahora no he tenido problemas con el servicio.
Porque en otros paises te bloquean el telefono cuando te lo regalan que te hacen firmar un contrato por uno o dos años. Pero si yo estoy pagando el precio completo y relativamente mas caro que en el extranjero no entiendo porque tendria que tener bloqueo alguno el celular. Voy a tener que ir a Digitel a ver que explicación me dan...
--
Posted: 2005-11-07 21:26:36
Edit :
Digitel no se hace responsable por el bloqueo que otras operadoras realizan a los equipos que venden...
--
Posted: 2006-03-02 18:01:28
Edit :
No, obviamente una operadora no puede eliminar el bloqueo de otra compañía. Sería compentencia desleal y nada ético para empezar.
Pero lo que pasa es que el K300 del que yo hablaba se lo compré a Digitel.
--
Posted: 2006-03-03 02:32:22
Edit :
New Topic
Reply