Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : Portabilidad numerica en Republica Dominicana. Consecuencias?
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Portabilidad numerica en Republica Dominicana. Consecuencias? Bookmark topic
Page <  123 ... 303132 ... 596061>

tranced Posts: > 500

aaa ok
--
Posted: 2009-09-04 21:02:35
Edit : Quote

lumumba Posts: 84

Yo he visto publicidad pero, no están haciendo ninguna oferta para que el cliente quiera cambiarse de compañia. Para mi es que se pusieron de acuerdo para no matarse entre ellos.....
--
Posted: 2009-09-08 00:31:33

krlosRD Posts: > 500

De eso se trata, de que haya mas guerra publicitaria y de ofertas...

Tu kieres anuncio mas burlón que los de Verizon [En USA] donde dicen que estan en todos los rincones, tienen cuchucientos usuarios y el ethernet rapidisimo... Aquí se comen los mocos.
--
Posted: 2009-09-08 01:36:54

stalin43 Posts: > 500

Indotel espera inversiones por la portabilidad

Santo Domingo.- Las empresas telefónicas realizan más inversiones para adaptar sus redes y plataformas tecnológicas a la Portabilidad Numérica que se inicia el próximo 30 de este mes, afirmó el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José Rafael Vargas.

El funcionario dijo que las empresas se verán obligadas a captar clientes en función de la calidad de servicio y de la competencia por precios, diversidad de servicios y de renovación tecnológica.

“Siento que estamos caminando a un escenario en el que varias empresas harán inversiones importantes con la finalidad de garantizar la permanencia de sus clientes”, manifestó Vargas.

El presidente del Indotel indicó que si las empresas telefónicas fueron capaces de hacer inversiones superiores a US$28 millones para adaptarse a la portabilidad numérica “es porque están dispuestas a hacer las inversiones que haya que hacer en el futuro para garantizar que la competencia le asegure la permanencia de sus clientes”.

Vargas fue entrevistado en el programa “Hoy Mismo” que se transmite por Color Visión.

“Si tú perteneces a una compañía y sientes que no te da el servicio adecuado, entonces tendrás diferentes opciones para cambiar y conservar tu número. Esa es la garantía de la portabilidad”, expresó.

fuente: http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=114109
--
Posted: 2009-09-08 16:55:47

fbloise Posts: > 500

Y yo me pregunto, si la portabilidadno hubiera sido un requisito pal Tratado de Libre comercio, estariamos disfrutando de la entrada en vigencia dentro de pocos dias?
--
Posted: 2009-09-08 17:16:01

grafyman Posts: > 500

ven aca y supuestamente no era el 29 de septiembre que entraba en vigencia..

pq hasta anuncios de orange he visto con la portabilidad.

ah y otro dato es 80 pesos que costara portar el numero segun informo el indotel....
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-09-08 17:01 ]

--
Posted: 2009-09-08 18:00:23

El_TiGrE Posts: > 500

Graffy, a que te refieres con que era??? El 29 de Septiembre no ha pasado... Pero realmente ES el 30 de Septiembre... Estoy oyendo eso como desde Marzo o Febrero por ahi!
--
Posted: 2009-09-10 02:41:46

adhgklk Posts: 483

@grafy: le habla tierra a luna, me escucha?? A ke te refieres de ke ya paso?, si todavia falta 20 dias..
--
Posted: 2009-09-10 06:21:23

siul Posts: 92

A pesar de k faltan 20 dias no veo las compañias como en competencia, ofreciendo ofertas ni nah d eso, digo aunke yo soy viva talves orange y claro han ofertao!!!
--
Posted: 2009-09-10 14:54:41

stalin43 Posts: > 500

On 2009-09-10 14:54:41, siul wrote:
A pesar de k faltan 20 dias no veo las compañias como en competencia, ofreciendo ofertas ni nah d eso, digo aunke yo soy viva talves orange y claro han ofertao!!!

ESTOY DE ACUERDO COM SIUL, no veo ningun tipo de tacticas agresivas por parte de las prestadoras la unica es orange que tiene su publicidad que se lleven su numero a la mejor red gsm del pais (en el forum de orange puse un articulo de un estudio que revela que tienen la mejor red gsm del pais), en claro parecen que estan muy seguro de si mismo que no perderan mucha gente en cuanto a telefonia mobil se refiere. y viva solo en la pagina veo un formulario para el k kierea irse con ellos, el mismo caso tambien de tricom. a todos nos gustaria ver una guerra de ofertas entre las prestadoras. yo soy viva de cora desde que era centennial tengo 5 años y 3 meses con mi numero, y considero que viva ira mejorando cada dia mas.
[ This Message was edited by: stalin43 on 2009-09-10 14:09 ]

--
Posted: 2009-09-10 15:06:03
Page <  123 ... 303132 ... 596061>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home