Esato Mobile
Regional : Americas : Foro mexicano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro mexicano Bookmark topic
Page <  123 ... 303132 ... 100101102>

Rayan Posts: 25

Hola,
Un amigo tiene contrato corporativo en Telcel y hace unos días fue a que le hicieran cambio de equipo y que creen?

Le salió GRATIS el T610!!!

La verdad se ve chido el fono!

Ahora (como dijeron en el post anterior) no hay pretextos para adquirir uno... bueno... los que siempre estaban diciendo que querian un T610... Esta mucho más barato que cuando salió el T68i... Yo pague poco mas de $4,000 pesos cuando recien salió el T68i...

@Alfuen
Podrias ser más específico en lo que dices de los "Bugs" del T610 porfa?

Saludos!

[ This Message was edited by: Rayan on 2003-10-24 17:54 ]
--
Posted: 2003-10-24 18:52:55
Edit : Quote

jmfgg Posts: 4

Rayan: Tienes toda la razon, yo por el T68i recien salio aqui en Aguascalientes pague por el 5000 pesos

Todos
Por otro lado los ineptos de telcel de mi ciudad todavia no tienen el T610, que todabvia no les llega y puros pretextos, como puede ser que apenas va salir aqui el T610 mientras en el primer mundo ya estaa putno de salir el nuevo T630... pero en fin, si el precio es el que habian mencionado de 3750 esta super bien, es mas se me hace barato... y en cuanto llegue lo voy a adquirir. Lastima que mi contrato faltan 3 meses para poder cambiar de phone...

Por cierto, en la pagina de www.mobilefly.com ya tienen a la venta el Z600 solo que esta en 480 dlls... un poco caro, mas tomando en cuenta que el dolar esta a 11.20

Aunque me da curiosidad ya que en mi vida me han gustado los cel de tipo de concha, y es el 1 que me gusta... habra que esperar a que baje un poco de precio y haber si alguno de nosotros se hace de alguno...

Saludos
--
Posted: 2003-10-24 21:12:55

abraham_aiza Posts: 32

todos:

el t610 no les recomiendo que corran ahora, esta como en 700 de diferencia pero se las pongo asi, en 3 meses se ahorran esos 700 ya va a ser gratis, mi jefa se pidio uno a ver como esta si me gusta me voy a comprar uno, claro sin dejar mi p800 pero no se si mejor esperarme al p900
--
Posted: 2003-10-24 23:15:02

neo001 Posts: 405

@GuSo
Q onda señor q milagro q anda por aca ... q onda mi chavo me dejaste esperando la respuesta de si te gustaron o no los temas y la plantilla de mms q te mande ? acuerdate q los mms son GRATIS no seas codo mi chavo ...

@alfuen_00
Q tal como te va ? respecto a lo q comentas de los bugs ... existen algunos en cuanto al sonido del auricular ( a veces oyes y aveces te oyen muy fuerte ) otro esta en lo del sistema bluetooth pero para mayor info ... aqui mismo en esato se ha comentado mucho , y q onda con tu phone , si recibiste los mms ? digo por q a mi me aparecio q si te llegaron ... no seas gacho mandame por ahi uno ! bueno q estes bien

@Rayan
Q onda , como te fue el fin de semanita ? ahora si no t la cajetie con lo del bigbrother ... , q crees me cortaron mi phone ...
por eso no te mande mms pero en cuanto pueda voy y lo pago , tambien te mande un mms del t310 y me puso el aviso q si lo recibiste ... ya ves q no podia configurarlo , era el chip q le estaba metiendo estaba dañado lo probe con mi sim y con el de mi esposa y jalo a la perfeccion ! bueno por ahi te mando un mail ... q estes bien

@jmfgg
Q bueno q ya estes de regreso en el foro en cuanto a lo q comentas de el tiempo q te falta para tu contrato ... puedes hacer una evaluacion y al igual lo puedes cambiar ... y del z600 es casi igual al t610 aqui mismo en el foro lo han discutido mucho ... a mi en lo personal , no me atraen los telefonos de concha pero pues en gustos se rompen generos ... ojala no te ausentes ya del foro , q estes bien !

@abraham_aiza
Q onda muchacho como estas en efecto un camarada me comento q el t610 lo van a poner gratis entrando el año , igual q el sagem myx6 y tienes toda la razon en no cambiar tu p800 por nada , pero nada del mundo ... bueno con excepcion del p900 y q onda ... no me has contestado ni uno de los mms q te he mandado , a poco por q no hicimos bussiness ya no me hablas ???

@Todos
Ya checaron la camara mca-30 (para los q tienen t68i y t300) esta muy chingona y el color esta muy bien es negra con aluminio , hagan de cuenta el color del t610 y tiene tapita para cubrirla ... a mi me gusto ! http://www.expansys.com/product.asp?code=106481
y una preguntota por q la gente sigue comprando los telefonos de motorola ?? ... v60 y v70 cada q voy a un cac encuentro a alguien pidiendo uno ... en fin , o tal vez no les he dado oportunidad , pero si alguien tuvo uno por ahi , para q por fa ´me explique pues como ya dije a lo mejor solo estoy mal juzgando ...
Bueno mis hijos ... Abur !
--
Posted: 2003-10-27 08:33:04

Rayan Posts: 25

@Neo001

Hola Neo... Que tal la rifa del T310?

Quien se lo gano?

Como es que no puedes mandar MMS aunque te lo corten?
En prepago si puedes enviar MMS aunque no tengas credito...

Listo para la premiere de Matrix Revolutions????

Saludos!
--
Posted: 2003-10-27 19:46:40

BritAngel Posts: 2

Yo tambien entre a la rifa del T310... y me late que fue puero cuento por que nada de nada, ni lista de quien se lo gano en la pagina, y ya tiene mas de una semana para que la actualizaran
--
Posted: 2003-10-28 06:53:00

jmfgg Posts: 4

Ya se, yo tambien me inscribi y nada de nada...

--
Posted: 2003-10-28 07:07:27

neo001 Posts: 405

@Rayan
Q onda ! pues fijate q fue un trabajador de mi suegra q no escribe ni lee , lo puedes creer y pa´cabarla de chiflar es tartamudo ...
se q se oye cruel y de chiste , pero no mi amigo es un caso de la vida real ! y en cuanto a MATRIX REVOLUTIONS ya tengo los boletos para la funcion de las 10:00 p.m. asi q preparate porque es el miercoles 5 de noviembre ... ! YA QUIERO VER LA MOOOOOOOVIIIIIIEEEEE !!!!!!

@BritAngel
Q onda ! como te va y respecto a la rifa ... lo q pasa es q yo hice una rifa de un t310 aqui en mi casa ... tu casa , fueron 15 numeros y di los boletos a $200.00 pesos y al final solo se vendieron solo 12 numeros y pues como ya lo comente a Rayan se lo saco un tipo q no sabe ni pio de celulares pero pues nimodo acuerdate q lo q no es derecho no es chipocludo

@jmfgg
Q tal señor ! como te va ... de la rifa q mencionas pues te comento lo mismo q a BritAngel yo la hice aqui en mi casa ... tu casa uds. dicen y hacemos una aqui en esato y nos basamos en los numeros de la loteria ... serian 10 numeros a $250.00 pesos c/u

@Todos
Me da mucho gusto darme cuenta q de el folder de las americas somos la thread con mas post !!:ta: oohhooo !!
asi q porfa no le aflojen mis chavos q los de Peru ya casi nos alcanzan , digo somos hermanos latinoamericanos pero pues q se note el pinche sabor MEXICANO ! y aprovecho para comentarles un suceso muy triste y cabron ... SE ME CAYO MI PHONE
fue horrible !!! horrible ... pero pues ya ni peduix ...

[ This Message was edited by: neo001 on 2003-10-28 08:03 ]
--
Posted: 2003-10-28 08:47:36

BritAngel Posts: 2

No yo me referia a la de SE... de tu rifa ni me entere, si no hubiera comprado un boleto!!!
--
Posted: 2003-10-28 19:57:06

abraham_aiza Posts: 32

hola neo:

No para nada es que ahora no tengo configurados ya los mms asi que esperame es que cambie de p800 el mio se fue por el escusado pero bueeno mi amigo te dejo por que estoy en teledata arreglando un celular, abur
--
Posted: 2003-10-29 00:49:02
Page <  123 ... 303132 ... 100101102>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home