>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Venezolano
Bookmark topic
esto no tiene que ver con telefonos, pero como se estan robando las firmas, que bo...
ahora todas las cedulas son chimbas q¨tal
--------------------------------------------------------------------
--
Posted: 2004-05-31 02:21:50
Edit :
Yo dije al princ´pio que nada de politica pero que mas da ....
Ahora y que van los tipos y "tiran" cedulas falsas en el piso para que cuando las encuentren cancelen todo el centro.
@Giancito
Estamos en el proceso de reparar las firmas rechazadas para el revocatorio de Chavez.
--
Posted: 2004-05-31 03:01:38
Edit :
Respeto su opinion panas, pero prefiero no opinar para no perder amigos
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-05-31 05:04:40
Edit :
tranquilo giancito, si eres chavista desde peru, sigues siendo pana igual, ademas yo duermo con el enemigo y no la he botado por eso, jajajajaja
ya esta bueno de politica. Mañana hablamos de telefonos, sorry.
--
Posted: 2004-05-31 05:30:00
Edit :
Bachaco xdss no man !! Nunca me simpatizo ese wey, solo q no quiero abrir la bocaza como mi presi y luego pelarme :-D :-D
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-05-31 14:38:27
Edit :
Saludos a todos aquellos que comparten la onda Sony Ericsson, soy un venezolano más que se une a esta gran comunidad
--
Posted: 2004-05-31 14:56:32
Edit :
Alguien por casualidad sabrá algun truquito para conectarse a internet con el cel en el PC sin que te cobren?? porque definitivamente es preferible navegar en un Cyber que gastarse el saldo en eso :-|(Ojo: hice una corrección al mensaje, me referia a la conexión a internet en un computador usando el celular)
[ This Message was edited by: The SE on 2004-05-31 16:28 ]
--
Posted: 2004-05-31 15:00:28
Edit :
Hola amigo por dijeron que la configuración que tenemos los peruanos en algunos países funciona no se sí sea cierto pero nada pierdes con intentar entra al foro peruano y ahí encontrarás la configuración que usamos para usar wap free saludos
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-05-31 15:46:59
Edit :
Disculpa Matrix2015, tuve una equivocación al redactar el mensaje, ya poseo el WAP gratis, gracias de todas maneras
--
Posted: 2004-05-31 17:34:04
Edit :
@the se: pana bienvenido, creo que algunos sonyericsson se pueden usar como modem, pero no se cuales, de todas maneras creo que rrojas sabe de eso o alguno por alli, leete todos los post de este foro que yo lo lei por alli.
@todos: esta tarde mando otro mms pendientes.
--
Posted: 2004-05-31 18:17:52
Edit :
New Topic
Reply