Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Venezolano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Venezolano Bookmark topic
Page <  123 ... 302303304 ... 334335336>

Retali.net Posts: 0

Buenas, recientemente compré un W800i en Digitel e intenté actualizarlo, por medio del SEUS II v2.2.11.b, a la nueva versión del firmware: R1AA008. Mi problema radica en que cada vez que intento el flashing del celular, siempre termino con la versión: R1N035. El CDA que tengo es: CDA102425/33 R4A y la región es: AMERICA_2. Alguién sabe si ese CDA es lo que no me permite actualizarlo, acaso es uno de esos CDA que SEUS bloquea, y si ese es el caso, conocen alguna persona o sitio confiable al cual pueda acudir para modificarlo y asi eliminar la restricción. Estoy consciente de que con el software de DaVinci Team puedo hacerlo, pero, no dispongo de los medios para realizar la compra "internacional" de los créditos requeridos.

[ This Message was edited by: Retali.net on 2006-01-04 20:53 ]
--
Posted: 2006-01-04 21:49:24
Edit : Quote

guerrerobers Posts: 24

@retali: pana, si el SEUS no te funciona lo ke te puedo recomendar es ke vayas al centro de servicio SE ke está en el CCT (es en una de las oficinas ke están más arriba de la parte del centro comercial, no me acuerdo exactamente donde pero puedes preguntar en el Spazio de ahí mismo en el CCT y te dicen como llegar. Si en el centro de servicio tampoco pueden actualizarte creo ke nadie podrá... A menos ke le cambiaras el CDA con el DaVinci pero como dices ke no puedes...

El cel tiene algún menú de digitel o una imagen de digitel cuando lo prendes o algo? el cel tiene SIMLOCK? porke capaz es ke el cel está "brandeado" (y si, disculpen la expresión ) a digitel y no hay otra flash + nueva para tu cel.

Yo compré mi cel en el spazio del CCT el 15 de octubre y me vino sin SIMLOCK, sin nada ke diga digitel y con el CDA ke sale en mi firma y pude actualizar a la "maldita" (R1NA0035) y luego a R1AA0008
--
Posted: 2006-01-05 04:22:33

karlosperu Posts: > 500

hello panas

--
Posted: 2006-01-05 17:49:38

@guerrerobers: Gracias por tu respuesta. El celular lo compré en el puesto de Digitel, ubicado casi al frente de RORI, en el CCCT. Por otro lado, no tiene ningún tipo de imagen de Digitel cuando lo enciendo, trae la presentación del Walkman de Sony. Lo único que me aparece es la palabra DIGITEL en la parte superior de la pantalla principal, lo cual estoy tratando de cambiar sin exito alguno. No tengo idea de como verificar si es SIMLOCK, y si puedo cambiarle el CDA con el DaVinci, pero, no dispongo de una tarjeta de crédito internacional que me permita comprar los créditos requeridos para la actualización.

Realmente me gustaría cambiarle el CDA al celular por una versión que admita las nuevas actualizaciones cuando estén disponibles mediante el SEUS, de hecho estoy interesado en cambiarlo por un CDA Americano, no me preocupa perder el español de los menus, sin embargo, no sé si eso me afecta la disponibilidad de los caracteres especiales como ñ y vocales acentuadas, así como el diccionario en español, en la parte de mensajería de texto.

--
Posted: 2006-01-06 22:34:48

victorh017 Posts: 379

El nombre del operador no se puede cambiar o eliminar con NINGUN software. Sencillamente aparece según la red a la que estés conectado, ni siquiera tiene que ver con el SIM. Yo recientemente viajé a NY y el nombre constantemente cambiaba (haciendo roaming con mi sim de Digitel, obviamente) entre: T-Mobile, Cingular y ATT Wireless.

Aparte, ten cuidado con Davinci, yo que tu me quedo quieto, en mi humilde opinión.
Yo hice el Flash de mi K750 con ellos y me quedó un arroz con mango que luego me arrepentí.
Originalmente mi telefono tenía inglés y chino, y yo quería seguir teniendo los menús en inglés pero el diccionario T9 en español a la hora de escribir un mensaje de Texto. Por lo que decidí instalarle el software para america que supuestamente trae español, portugués e inglés.
Pues una vez hecho el "Flasheo" del telefono, los menus me seguian en inglés, pero me borró el diccionario de ese idioma algo que yo no quería porque como trabajo con idiomas a veces escribo mensajes a mis compañeros de trabajo en inglés; si me agrego el diccionario de español, pero me dejó el chino algo que nunca entendí..... y encima después no pude acceder más a la actualización de y antes si la había podido hacer una vez.
Luego de davinci el SEUS me decía que "mi operadora no permitía actualizaciones"..... Es decir para corregir el desastre tenía que comprar otro credito de davinci, y les escribí para decirles que el diccionario en inglés no ha tenido porque borrarse y básicamente se lavaron las manos.
--
Posted: 2006-01-07 01:20:54

Manuel_max Posts: 386

Lo mejor es dejarse de estar inventando y disfrutar los telefonos como vienen de fabrica! Muchas veces lo atractivo sale caro!!! Imaginate no poder actualizar el software como le sucedio al pana Victor!!!!

Saludos....
--
Posted: 2006-01-07 05:46:21

rrojas260 Posts: > 500

En cierta parte estoy de acuerdo con Max, yo siempre he actualizado todos mis telefonos lo mas pronto que puedo pero cuando se presentan mucho obstaculos es mejor dejarlo asi. No vale la pena estar matandose por unos cambios al telefono que aveces ni notamos.

Mi recomendacion: si pueden actualizar bien, pero si no, no se den mala vida.
--
Posted: 2006-01-07 06:31:31

guerrerobers Posts: 24

De acuerdo con lo ke dijeron por akí.

Y para ver si el cel tiene o no simlock debes hacer lo siguiente >* lo haces con el joystick y el * es el * del telefono) Vas a Info Servicio, Blokeo SIM y ahí te salen varios candaditos, velos vien y ve si están cerrados o no (a penas se notan) si tan cerrados es ke tines sim lock y sino pos ke no.
--
Posted: 2006-01-07 17:23:00

Manuel_max Posts: 386

Actualmente tengo la version R1N035 y en realidad no la he actualizado a la R1AA008 ya que comentan que esa actualizacion ha traido algunos problemas, por lo pronto es mejor informarse muy bien antes de actualizarlo.

Saludos....
--
Posted: 2006-01-07 18:19:54

Gracias por sus respuestas. En cuanto a la actualización con DaVinci, el editor de esta página: www.topsony.com, da unas recomendaciones para cambiar el firmware del celular sin que ello bloquee el servicio de SEUS II.

Por otro lado, les comento que ya contacté a Digitel y ellos me recomendaron visitar GSM Arena en el CCCT.

[ This Message was edited by: Retali.net on 2006-01-08 17:23 ]
--
Posted: 2006-01-08 18:16:18
Page <  123 ... 302303304 ... 334335336>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home