>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
yo tengo práctica ese dìa hasta las 4.. dependiendo donde sea puede que vaya
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-10 19:18:58
Edit :
@t2
Pucha si es cierto lo de las edades yo seria el mas viejo, yo tengo 30.
Ultimo minuto, el santo de mi esposa es el Jueves 15 de abril pero tiene la idea de hacer una reunion el dia 17 con sus amigas en casa eso quiere decir q no podre asistir a la reunion programada para ese dia tendre q cocinar y cuidar a mi bb.
No hay forma de q se haga otro dia? Please quiero ir........
--
Posted: 2004-04-10 19:40:13
Edit :
Pucha marco no pe hasla el jueves ponte firme :-D :-D yo queria ver tu X6 y el V200, @Renzo anda pe va ver chelas :-D @kaseii ya pe anda, walter mandame la cnfga pa X5 , BUSTER abla
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-10 19:47:10
Edit :
Por siaca lo de la cocina fue pura finta jejejejeje.....pero de hecho tengo q quedarme a ayudarla pe.
Veamos q se puede hacer....por siaca yo tambien estoy super interesado en ir.
Tendre q aplicar mis dotes de Casanova y portarme bien durante la semana sino por ultimo aplico la vieja tecnica de la pelea.
--
Posted: 2004-04-10 19:52:40
Edit :
hola a todos cuando es la reunion yo tambien me apunto, tengo un nokia 3300 para que lo vean. chaufas
--
Posted: 2004-04-10 20:00:02
Edit :
confirmen lugar.. sì es cerca de la católica (pucp) mejor aun.. mas fàcil para mi
--
Posted: 2004-04-10 20:03:11
Edit :
Oh ya pues digan el lugar d ahi vere si m puedo y m djan,creo q tngo clases n mi cole ese dia [:] ya pues gian ponte la jato!! Pa ver si dberas tiens el p900
Aviso el p1000 sera edge y cn antena d tv y radio integrada,dicn los rumors... Ya ksi tngo la cnfigura d la wap sin saldo s solo tiempo,mandnm dond hay un simulador dl N3650,o diganm como se entra a los perfiles wap n ese mode2
--
Posted: 2004-04-10 20:41:40
Edit :
Bellsouth està sacando varios comerciales.. a pesar que ya no es bellsouth en si @ NADIE MÀS VIO EL T610 BLANCO QUE POSTEÉ
--
Posted: 2004-04-10 20:53:55
Edit :
bueno veo que hasta ahora no hay local a este paso mejor nos reunimos en un internet.....
me me esta llegando al pin..... tagtag se cuelga a cada rato la pagina es super lenta o mejora o cierra por que a este paso no le veo futuro.
yo creo que en un internet seria mejor y asi nadie se siente comprometido. miren vamos todos y alguilamos 2 horas cada maquina cosa que asi no hay curiosos y solo estaremos nosotros a ver pues kasei cerca a la catolica hay varios internet busca uno aparente y dile que separe el local de 4 a 6
(si es que el resto quiere claro) me parece lo mejor
@ giancito ya ves quieren ver tu P900 y kasei lleva tambien tus telefonos no me diras que por clase no puedes llevarlos PINOCHOS.
ja ja ja.
estaba agregando unos link que sirven para testear la conexion. ya sea el getaway, ip, password, etc. y otro para testear el cel que soporta etc. @radexter a ver ve si te ayuda con el wap sin saldo(aunque no creo) pero veanlo.
esta para arreglar muchas cosas en mi pagina pero como ya dije se colgo el acceso web pero creo que el wap esta bien
@to2 los invito a probar estos test en mi pagina tagtag.com/rfb.
bueno tambien agregue los link de tim venezuela y chile(portales)
justo cuando estaba agregando los link que dio rrojas260 en su foro para navegar en web desde wap se colgo la maldit%$&%//&/&$/&%$&/& suerte y lo que crean que esta demas me avisan y lo saco
@walter avisame cuando entras a internet para un support on line osea me ayudes help con algo, yo se que sabes quechua asi que me envias un pm ok gracias de antemano.
bueno me voy antes que:
[ This Message was edited by: fritz2 on 2004-04-10 20:19 ]
--
Posted: 2004-04-10 21:14:04
Edit :
al frente de la pucp hay un internet grande.. unas 15 máquinas sino me equivoco.. que dicen uds
--
Posted: 2004-04-10 21:27:12
Edit :
New Topic
Reply