>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Vaya que bien muchachos al fin todos con las pilas puestas!! Que gusto da me parece ayer cuando encontré este foro y sólo éramos 3 mobeca, oco y yo, y ahora más de 3000 posts!!! Disculpen pero voy a llorar. Mobeca de verdad que creaste una linda familia!!! ;-)
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-10 21:30:49
Edit :
Bien buena idea, mejor en una cabina , cerca de la catolica? Mejor pues me apunto, que dicen todos?
--
Posted: 2004-04-10 21:34:27
Edit :
Resucito!!! @buster ya te habras leido los post q hablaban bien d ti. Por cierto lee mi PM. Y hablando del supremo creador del Foro Perucho. Ontas @Mobeca, seguro chateando en moppy. Ta q es un vicio. bueno a los sagem user les tengo q pedir disculpas x no haber podido actualizar los Hi-Fi tuve muchas trabas empezando x tagtag. Y a los q quieran ver las pags d todos los chicos del foro, las encontraran en www.tagtag.com/boraldowap ademas pronto incluire una pag d animaciones
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-10 21:44:11
Edit :
@walter te mande un pm. Quieres que sea igual a este? Digo las mismas prestaciones?
--
Posted: 2004-04-10 23:14:52
Edit :
Parece que todos estŕn muy ocupados que nadie postea desde hace rato
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-10 23:21:07
Edit :
@walter creo q si se va a poder lo dl foro pero el host dla pagina tendria que correr un servidor sql como seria?
--
Posted: 2004-04-11 00:17:46
Edit :
Bueno, acabo de subir mas wavs y unos cuantos midis, a ver quien me dice si el juego q subi del T300 funciona o no?, para sino sacarlo de la pagina, ya que supuestamente deberia estar bloqueado x tim, pero a ver quien lo intenta bajar para saber si funciona o no?, ...
Y que diaaa seria lo de la reunionnn, de todas mangas el sabado a las 4 pm o ha cambiado??? .....
--
Posted: 2004-04-11 01:20:14
Edit :
tengo el ip de nextel.. no se si sirva de algo.. aqui va: 10.99.146.228
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-11 01:26:14
Edit :
@Todos
disculpen mi ausencia, estuve en una pichangita ke se maleo bien feo pero logre escapar.... ufff...!
Yo creo k si la reunion en en una casa seria mejor ke en internet. Bueno yo ofresco mi cuarto..! y puede ser, dependiendo de la cantidad de gente, en mi sala. ok?
Sabado: 17 de ste month
hora: 4pm
lugar: mi house.(entre La Molina y vitarte )
Pero el gran inconvenient es k no tengo internet, y no se tendra messenger pa sstar con los de truxillo y arekipa
Si alguien tiene una propuesta mejor posteela o envieme un PM.
--
Posted: 2004-04-11 02:02:00
Edit :
Porque nadie se manifiesta??? en el nuevo foro Arequipa??? no hay gente acaso
This message was posted from a P800
--
Posted: 2004-04-11 02:15:35
Edit :
New Topic
Reply