>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Venezolano
Bookmark topic
Con respecto a los nuevos telefonos BenQ-Siemens, pues nada, en realidad los tres modelos que sacaron todos parece la imitación de algún otro, el SF88 es bastante parecido al K750 -sobre todo en las caracteristicas- interesantes, pero en general nada muy innovador que digamos.
--
Posted: 2006-01-20 22:27:24
Edit :
yo tambien me he leido la super noticia de la venta de digitel creo que ahora se hara mas fuerte porque quieren consolidar a infonet y digicel y crean una sola grande en el pais la cual pueda hacerle mas batalla a el romming nacional que tiene movilnet y movistar lo que yo ahora me pregunto es que va pasar con lo del romming internacional y la mandadera de mensajes a otros paises como italia por ejemplo..................con lo de los juegos he leido que no hay forma de pasarle juegos ni software al motorola por via bluetooh entonces lo que se me antoja es subirlo a una pagina wap y de ahi descargarmelo xq mas o menos por esa via he logrado descargarme uno de beisbol que esta es candela jejejeje weno si quieres me pasas un link de una pagina pa ver si hacemos la prueba..............
--
Posted: 2006-01-20 23:57:06
Edit :
Certificado ISO para Digitel.
Copy y Paste de Con-Cafe
hablando de Digitel, este Jueves 26 de Enero celebrarán la certificación ISO 9001-2000 que le fuese impuesta, convirtiendose la primera operadora de telefonía celular en Venezuela en obtenerlo.
Realmente me parece super importante q siendo entres las tres grandes las mas joven sea la unica qeu cuenta con certificacion ISO , Felicidades por este logro.
Al pana del Juego de Baseball el juego es en Java dime el nombre please o pasamelo.
Gracias
--
Posted: 2006-01-21 09:06:08
Edit :
@ victor
sí, en verdad tienen buenas funciones pero no son originales. ojalá mejore la fama de Siemens de ser teléfonos extremadamente lentos hasta para las funciones más elementales.
--
Posted: 2006-01-21 17:56:00
Edit :
epale mi pana con lo del juego no es java es creo que formato brew y aki tengo una imagen que me he conseguido en otra pagina pero el juego es igual como se ve en la imagen
--
Posted: 2006-01-22 07:57:22
Edit :
Aqui estoy de nuevo, veo que no ha habido mucho movimiento ultimamente en el foro, no importa, aqui les dejo la info de algunos de los ultimos juegos que he conseguido, para los que los quieran lean
aqui:
Speed Spirit 3D
Este es otro juego de la gente FishLabs, creadores de Motoraver, Este juego salio unicamente para k600 y Z1010 por ahora, pero puede jugarse con un K700 o mayor sin problema. El juego esta genial, altamente recomendado. K700/K750/W800.
Cloud Commander
Uno de los mas esperados juegos de FishLabs. Se trata de un juego de combate aereo con capacidad multijugador. Varios escenarios dan cabida a un combate contra los enemigos o tambien puedes retar a un jugador a una carrera por la mejor posicion. Este juego salio unicamente para k600 y Z1010 por ahora, pero puede jugarse con un K700 o mayor sin problema. K700/K750/W800.
Rally Pro Contest 3D
Un juego de carreras ganador de diversos premios gracias a su jugabilidad y excelentes graficos, ademas permite jugar en tiempo real cotra un jugador via bluetooth y tambien jugarlo con la pantalla en posicion horizontal. K750/W800.
Moto GP 3
La tercera entrega de este juego, con mas pistas, mas pilotos y mejores graficos. K700/K750/W800.
Block 3D
Un favorito de siempre. Revive el popular juego que nacio hace ya bastantes años para DOS, Amiga y Commodore. K700/K750/W800.
Ridge Racer 3D
Catalogado como uno de los mejores juegos en su categoria, con graficos verdaderos en 3D, corre super rapido. Es una fiel reproduccion del juego de PS1 del mismo nombre. K750/W800.
Cada vez llegan mas y mejores juegos, cuando tenga un tiempo posteo unos cuantos mas!!!
[ This Message was edited by: valdex on 2006-02-01 18:34 ]
--
Posted: 2006-02-01 10:10:42
Edit :
Tu eres el hombre valdex!!!!!! Gracias....
--
Posted: 2006-02-01 18:24:32
Edit :
¡¡¡VENEZUELA CAMPEÓN EN LA SERIE DEL CARIBE!!!
--
Posted: 2006-02-08 13:51:00
Edit :
hola, yo tengo un digitel tim, lo configure para resivir correos, como explicaste en unos de tus datos, cree un cuenta gprsweb.digitel.ve
y de igual manera tengo mi correo cantv.net, todo funciona bien, me resibe los correos que me llegan a mi cuento, pero el problema se presenta cuando los envio desde mi cel, ya que me aparece un mensaje que dice: error al enviar el correo.
--
Posted: 2006-02-08 13:52:03
Edit :
Quote:
On 2006-02-08 13:51:00, yohan128 wrote:
¡¡¡VENEZUELA CAMPEÓN EN LA SERIE DEL CARIBE!!!
Si, Los Leones del Caracas se la comieron. Demasiado bueno estuvo el juego anoche!!!
--
Posted: 2006-02-08 17:29:55
Edit :
New Topic
Reply