>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Hablen caidos del catre!!!! jaja!! saludos del sur!!! muy buenas olas!!! muy buen sol...playa...bikinis...trago....lo ideal...claro ke siempre pensando en papalindo...jaaaaaaaa! esa no me la cree ni mi vieja!
Ya me apunte para la segunda super reunion fugaz....esta vez...al parecer si ke va a haber su gente....ke chevere. confirmen como es pes..casa,cabina,hotel,chingana??....yo se ke giancito preferiria hotel....pero confirmenlo pes...a la hora tb...por ahi lei algo de un jueves?? es el dia de la reunion??? no era sabado???...weno confirman pes...
Invitadas las mujeres del foro tb!!! no giancito???....
Un saludo...hoy de juerga de hecho!!! Chupete esta en los controles!!!
--
Posted: 2004-04-11 02:27:31
Edit :
@jorogo t mande un pm @ t toy mandando un pm
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-11 02:54:40
Edit :
@Apuntados hasta el momento.
cheta
celluloco_peru
buster
el_xavi
fonchito
fritz2
teito
giancito
radexter
en truxillo
k-rad
miguel16
en arekipa
boraldo
estrellas asistentes: t300 con camara,el brokia 3650, el t616, t610,posiblemente un x6,un p800... un t68i, un nokia 3300, sagem x3 y (posiblemente)la super STAR un N-gage..!
ya pues.. kien mas???
@marcoayon se k animos tienes. Podrias hacer magia para ese dia? seria bueno.
--
Posted: 2004-04-11 03:04:00
Edit :
personalmente me gustaria ver el brokia 3300....a pesar ke parece un gameboy...pero tiene algo ke lo hace atractivo....ke se pronuncien las mujeres del foro!!! apuntense.
Salu2.
--
Posted: 2004-04-11 03:13:20
Edit :
la cosa es hacer la reunión donde haya internet.. lo malo es que walter no tiene internet.. yo le podría hablar al pata de la cabina para que nos separe las máquinas.. hablen
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-11 03:19:53
Edit :
@kasei Lo mejor seria ke te separe todo el local.....kizas alkilandole todas la makinas...pero ahi tendrias ke asegurar anticipadamente seguro,digo ke mejor seria todo el local...cosa ke asi hay mas comodidad,hay menos interrupciones,y mas kibertad de hablar pues.
Piensen bien lo de la cabina...no es mala idea..pero tampoco es de las mejores...yo toy pensando en un lugar...pero no kiero postear anticipadamente.
Suerte.Salu2
--
Posted: 2004-04-11 03:25:37
Edit :
Yo conozco al pata y la cabina està en un local cerrado.. algo cómodo.. pero digan uds pues
--
Posted: 2004-04-11 03:39:46
Edit :
@to2
Felicitaciones por los 3000
Yo me apunto para la segunda reunión fugaz la idea de la cabina me parece bien a ver si nos ponemos de acuerdo . Respecto a la velocidad no me confío mucho siempre me da valores distintos a cualquier hora y eso que siempre repito el test 5 veces una vez me apareció 100 kb/s no hay un rango aceptable todavía chau me despido visiten está pág wapower.no.sapo.pt/#Ma
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-11 03:49:54
Edit :
visiten www.mobilegear.biz hay buenas fotos de modelos
--
Posted: 2004-04-11 04:13:47
Edit :
@todos, muchachos uds escriben mucho ya parenle la mano me he tirado mas de media hora leyendo los post de la semana santa. uno no puede viajar por que corre el riego de perderse algo importante que postean, bueno ya de regreso despues de las merecidas vaca..digo despues de pasar un fin de semana de reflexion hay que volver a lo de todos los dias.
@miguel, y la gente de trujillo tio hay que reunirnos pasen la voz, mi number 9372835 solo para contratos y no muy tarde bueno ahora si a lo mismo no? pero que pasa es fin de semana noooooooooooooo otra vez.
@jorogo pasa la pagina ps

User
Trujillo - Perú
[ This Message was edited by: unlockSE on 2004-04-11 04:01 ]
--
Posted: 2004-04-11 05:00:04
Edit :
New Topic
Reply