Network operators : Caribbean, Latin and South America : Orange, República Dominicana
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Orange, República Dominicana
Bookmark topic
Recuerden q el C3 no es Symbian, es S40 (como los 5310 y 5610)...
Aunque por el precio ta super bien pq tiene Wifi y salida standar de audifonos.. Eso con un plancito barato de data (como esos de viva) deberia rendirle un mes entero a alguien usando ebuddy.
--
Posted: 2010-07-31 17:47:45
Edit :
Nokia tiene un móvil para cada necesidad, hasta para cuando se va la luz en nuestro país por un apagón
--
Posted: 2010-08-02 06:20:21
Edit :
ya lo sabe!!
--
Posted: 2010-08-03 01:42:20
Edit :
Buenas noches chicos y chicas, me he pasado por el foro Dominicano como me habian indicado.
Estuve leyendo un poco sobre sus conversaciones y voy a responder a varias cosas que estan en equivocacion.
-El internet de BlackBerry se puede poner en otros celulares, de hecho yo mismo lo tenia en Sony Ericsson p1i.
-Claro y Orange, solamente se enfoncan en dar servicios de BlackBerry porque por ahora son los que tienen menos precio y mas facilidad en usar, segun el anilisis que he hecho en los ultimos 6 meses, el 60% de la poblacion mundial juvenil usa BlackBerry por sus servicios, y esa es la razon por la cual estas empresas se enfocan en dar mas servicos de estos.
Pues responderia mas preguntas pero por ahora estoy trabajando en un movil llamado: Nokia 3500 Classic, el cual estoy buscando la manera de hacer que sus aplicaciones funcionen mediante el GPRS. Hasta ahora nly hecho la tst de los siguientes programas:
-Bolt.
-eBuddy.
-Opera Mini. (4 nd 5).
-UC Web7.
-E-Mail Services.
-IM (Instant Messenger).
Solamente funciona el navegador default del movil.
Ninguno de los programas ya mencionados ha llegado a funcionar, al parecer hay un problema de betwen el punto de acceso y los programas, llevo por lo menos 1.47 Horas y minutos tratando de buscar una solucion a este problema y cada vez estoy mas cerca de resolverlo, incluso tuve que llegar a crear mis propios parametros de conexion solamente para ver si ese era el problema, pero aun no consigo nada. Muy pronto les enviare mas informacion sobre como voy.
Si tienen mas preguntas pueden hacerlas, yo que vere si puedo resolver sus dudas, les mantendre informado sobre esto paso a paso y tambien si puedo liberar algun proxy para conexion gratis a OrangeWorld.
--
Posted: 2010-08-03 07:46:46
Edit :
On 2010-08-03 07:46:46, Trakyng wrote:
Buenas noches chicos y chicas, me he pasado por el foro Dominicano como me habian indicado.
Estuve leyendo un poco sobre sus conversaciones y voy a responder a varias cosas que estan en equivocacion.
-El internet de BlackBerry se puede poner en otros celulares, de hecho yo mismo lo tenia en Sony Ericsson p1i.
-Claro y Orange, solamente se enfoncan en dar servicios de BlackBerry porque por ahora son los que tienen menos precio y mas facilidad en usar, segun el anilisis que he hecho en los ultimos 6 meses, el 60% de la poblacion mundial juvenil usa BlackBerry por sus servicios, y esa es la razon por la cual estas empresas se enfocan en dar mas servicos de estos.
Pues responderia mas preguntas pero por ahora estoy trabajando en un movil llamado: Nokia 3500 Classic, el cual estoy buscando la manera de hacer que sus aplicaciones funcionen mediante el GPRS. Hasta ahora nly hecho la tst de los siguientes programas:
-Bolt.
-eBuddy.
-Opera Mini. (4 nd 5).
-UC Web7.
-E-Mail Services.
-IM (Instant Messenger).
Solamente funciona el navegador default del movil.
Ninguno de los programas ya mencionados ha llegado a funcionar, al parecer hay un problema de betwen el punto de acceso y los programas, llevo por lo menos 1.47 Horas y minutos tratando de buscar una solucion a este problema y cada vez estoy mas cerca de resolverlo, incluso tuve que llegar a crear mis propios parametros de conexion solamente para ver si ese era el problema, pero aun no consigo nada. Muy pronto les enviare mas informacion sobre como voy.
Si tienen mas preguntas pueden hacerlas, yo que vere si puedo resolver sus dudas, les mantendre informado sobre esto paso a paso y tambien si puedo liberar algun proxy para conexion gratis a OrangeWorld.
De la configuracion no te se decir, pero proxy gratis yo se que no hay.
--
Posted: 2010-08-03 08:10:11
Edit :
On 2010-08-03 08:10:11, wiifanatic wrote:
Al parecer usted no entendio en lo mas minimo lo que dije... >_
[ This Message was edited by: Trakyng on 2010-08-03 07:21 ]
--
Posted: 2010-08-03 08:21:11
Edit :
On 2010-08-03 08:21:11, Trakyng wrote:
Lo que quiero decir es que…
On 2009-10-29 15:55:00, fbloise wrote:
Aceptenlo, el internet freetolay de Orange se fue y no volverá.
--
Posted: 2010-08-03 08:26:01
Edit :
On 2010-08-03 08:26:01, wiifanatic wrote:
On 2010-08-03 08:21:11, Trakyng wrote:
Lo que quiero decir es que…
On 2009-10-29 15:55:00, fbloise wrote:
Aceptenlo, el internet freetolay de Orange se fue y no volverá.
Hahaha... si como no, eso dicelo a ZDC1324... Creeme habra muchos nuevos proxys a partir de ahora... el hacking a regresado a Republica Dominicana, soy amigo de ese chico ZDC1324 y viene con un nuevo compañero, llamado Aizen14.
So... Ya si es Freetolay as you said before.
--
Posted: 2010-08-03 08:32:35
Edit :
k amenos aun mantienen viva la esperanza
--
Posted: 2010-08-03 15:33:48
Edit :
Hmm huele a CCProxy y con mucha inestabilidad y limitaciones
--
Posted: 2010-08-03 16:09:39
Edit :
New Topic