>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> VIVA Dominicana!
Bookmark topic
En realidad los que se han enfriado es la gente de Viva, aqui ya muchos tenemos nuestro SIM, pero Viva sigue sin dar señales de Wap y con mala señal.
--
Posted: 2008-05-10 19:39:44
Edit :
Es cierto KoKito,
Que vainilla!
--
Posted: 2008-05-10 20:21:06
Edit :
On 2008-05-10 19:39:44, coquito wrote:
En realidad los que se han enfriado es la gente de Viva, aqui ya muchos tenemos nuestro SIM, pero Viva sigue sin dar señales de Wap y con mala señal.
Amen.
--
Posted: 2008-05-13 18:54:00
Edit :
Se va enfriar esta vaina...
Yo ya no uso el SIM de viva, no hasta que no le pongan el GPRS o EDGE...
--
Posted: 2008-05-14 01:18:30
Edit :
Señores pasé un pike ayer pero no tiene ke ver directamente con ViVa...
Resulta que tengo varias semanas probando a ViVa PREPAGO y ayer se me presentó una emergencia después de las 5:pm y tuve ke llamar a la jefa desde mi móvil...
La vaina es que se me acabaron los minutos en plena conversación!
No andaba con el chip de Orange, No aparecía ningún vendedor de tarjetas [Tapones] y la jefa no me devolvía!
La vaina es que en Junio, cuando pueda modificar mi contrato de Orange, es que voy a decidir si cambio de compañía o no... También depende si tienen las configuraciones de Internet.
Lamentablemente he pasado muchos pikes con Orange, PERO, Los minutos también me salen baratos, el 90% de mis contactos usan Orange y el contrato me hace permanecer con ellos.
Creo que ORANGE es un mal necesario.
MALDITOS!!!
--
Posted: 2008-05-14 12:53:59
Edit :
sigo con el mismo problema de señal
aki parece una direccional de carro
ahora prende ahora apaga
con asunto del servicio de desvio de llamada
me clave el cuchillo yo mismo
puse mi tlefono de orange a que me desviara a claro y viva
y me consumio 500 pesos fuera del plan y a eso agregale el roaming
que fueron mil pesos
este mes estoy jodido
--
Posted: 2008-05-14 14:43:33
Edit :
Tengo servicio GSM de Claro, pero me interesa comprar un móvil un prepago en Viva, quiero saber si ellos (VIVA) no están bloqueando los equipos para que no puedan ser utilizados con dos compañías, porque no quiero perder el SIM de Claro po si acaso.
El equipo que quiero comprar es el BIRD D515, pero antes quiero asegurarme de que calidad tienen para no botar mi dinero. EL QUE TENGA O HAYA COMPRADO ESTE MÓVIL QUE ME DIGA SI VALE LA PENA O NO. URGENTE...........URGENTE..........URGENTE
O CUAL OTRO ME RECOMIENDAN QUE SEA BARATO
NO ME GUSTO EL RELAJO PESA'O DE VIVA YA QUE TRAJERON LOS EQUIPOS BARATíSIMOS Y AHORA LOS SUBIERON TODOS, GRAN ERROR
[ This Message was edited by: tranced on 2008-05-14 14:53 ]
--
Posted: 2008-05-14 15:36:36
Edit :
hola y bienvenido
ellos no tienen el derecho de bloquear un equipo que no haya sido sacado con ellos. me refiero a que si tu vas a activar un plan prepago solo pagas por el sim y ya. ahora si tu sacas un movil con un plan prepago de ellos, ellos si pueden darte el movil bloqueado.
--
Posted: 2008-05-14 15:44:39
Edit :
QUE ME DICEN DEL BIRD D515 vale la pena?
lo que quiero es tener el bird y poder usar los dos SIM, crees que pueda (CLARO Y VIVA)
--
Posted: 2008-05-14 15:52:58
Edit :
aqui te dejo datos del bird d515
http://www.gsmarena.com/bird_d515-1950.php
--
Posted: 2008-05-14 15:58:50
Edit :
New Topic
Reply