>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@Jota: El proyecto sin ustedes es nada... Pero si te das cuenta entre todos, estos lios de Orange y nuestros moviles resultan bien divertidos resolverlos!!! Lo primero es una pregunta: Tu recibes la factura o el gerente retro? Porque si la recibes tu, lo que puedes hacer es utilizar un poco los servicios, ya sea navegador o algo asi, y ver que tan cara te llega la factura. Pero si no la recibes tu, no hay forma de como saber que has consumido.
--
Posted: 2006-05-17 21:37:02
Edit :
ok. jairo!!
Ciber, estamos conectados, porque casualmente se me estaba ocurriendo algo parecido. las facturas llegan al depto. de contabilidad y ellos traspasan tal cual el monto consumido a cada quien, so, al Gerente Retro (me gustó eso) no le llega el dato, porque contabilidad hace el descuento vía nómina.
voy hacer eso, pero lastimosamente no podré hacerlo durante unos meses, porque como les dije, el movil que tengo es nuevo y tengo que pagar 5mil y pico (casi seis) y eso me lo van a descontar la próxima quincena (voy a pelearlo a ver si me lo hacen a dos caidas), así que si me pongo a inventar y me sale muy caro, me va a llevar quien me trajo.
gracias por el dato y me mantendré dándole vuelta al foro pa' ve si en algo (humildemente) también puedo colaborar.
gracias again.
--
Posted: 2006-05-17 22:10:18
Edit :
@jota: bienvenido sea, de parte mia, ya los otros te hicieron la bienvenida.
Yo te ayudare en lo que puedo, hay un tipo que tiene un z520 por aqui y puede que le pregunte cualquier cosa para responder algunas tuyas. Asi que no tengas dudas en preguntar.
Algo cierto es que la camara es mejor que la del k700, eso me parecio a mi al probar la camara del z. Puedes aumentar el zoom chin a chin (0.1x cada vez que quieras), la camara se ve mejor de noche y todo eso.
Nos vemos.-
--
Posted: 2006-05-17 22:16:00
Edit :
ok. Tranced y una cosa!! porque usan '@' delante del Nick, me imagino que es un detalle mas o menos tipo standar de que se estan refiriendo al nick?
y otra cosa, a veces, a veces no siempre, me da un error al enviar un mms normal, a que se deberá? ahora mismo no recuerdo el error.
--
Posted: 2006-05-17 22:48:06
Edit :
@Jota: Positivo tienes la razón, es una forma de dirigir el mensaje a la persona delante del signo "@" ya que en un post puedes escribir a más de una persona. Y con respecto a lo de los MMS, eso pasa frecuentemente con la señal de Orange.
--
Posted: 2006-05-17 23:19:40
Edit :
Ciber porque cuando yo borro a opera mini del email de celular, y entro a aplicaciones y le doi a ejecutar me dice aplicacion no valida? pero cuando esta en el email entre normal?
--
Posted: 2006-05-17 23:33:04
Edit :
Hola a todos
CiberKnight te queria preguntar sobre unos tales codigos IMEI, CDK, etc. Para que sirven??????
Segun he oido es para desbloquear los celulares. Pero quisiera saber mas sobre el tema y en verdad para que sirven.
[ This Message was edited by: nevv on 2006-05-18 01:09 ]
--
Posted: 2006-05-18 02:07:54
Edit :
jairo la verdad esta raro eso! trata instalando la aplicación sin correrla desde el mail.
--
Posted: 2006-05-18 02:09:39
Edit :
Quote:
On 2006-05-18 02:07:54, nevv wrote:
Hola a todos
CiberKnight te queria preguntar sobre unos tales codigos IMEI, CDK, etc. Para que sirven??????
Segun he oido es para desbloquear los celulares. Pero quisiera saber mas sobre el tema y en verdad para que sirven.
[ This Message was edited by: nevv on 2006-05-18 01:09 ]
Buena pregunta Nevv: Mira el IMEI es un codigo unico para cada telefono, osea tu codio no se repite en el mundo entero, lo pueden obtener tecleando *#06# Es bueno que lo anoten, ya que si su celular se le pierde o se lo roban, ojala que no les pase, con este codigo pueden bloquearlo llamando a Orange, y asi no podra ser usado con ningun sim, quizas no le devuelvan el telefono, pero no podran usarlo y por lo menos a mi me da satisfacción saber que no podran hacer nada. Del CDK, tengo que investigar ya que no lo he visto para referencia de moviles, si lo conocia como una aplicacion de PDA's.
--
Posted: 2006-05-18 15:09:18
Edit :
Esto es respuesta a una inquietud de Jota:
Ya no es posible acceder al msn desde el celular debido a que era a traves del puerto 8080 que se tenia acceso.
www.tjat.com decidio quitar ese puerto y ya no es posible su uso. Yo lamento esa decision ya que yo disfrutaba de ese servicio gratuito.
http://forums.tjat.com/viewtopic.php?t=53
--
Posted: 2006-05-18 19:01:26
Edit :
New Topic
Reply