>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Claro tiene q ser nuevo de hecho con 150 se compra uno
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-12 00:09:27
Edit :
su modelo es un samsung con tapa, no se el nombre exacto,uno que solo tiene un juego creo. Que reconoce la voz, el celular es mas o menos. Y pues lo activo, y tiene internet gratis,desde ayer
--
Posted: 2004-04-12 00:22:16
Edit :
@todos alguien sabe como configurar wap para un T106??? me parece ke es igual a la configuracion normal para el T300...pero tiene una ke otra cosilla extraña por ahi....
Salu2
--
Posted: 2004-04-12 00:31:40
Edit :
@miguel16 eso del internet gratis de timofonica yo lo sabia hace tiempo y lo postie aca y me dijeron q eso era imposible otro me dijeron q les constaba q telefonica no da internet gratis etc, a ver pues quiero ver a esos denuevo refutarle a miguel, yo si te creo brother @cheta el T106 no tiene gprs ya lo intente configurar tiene wap pero csd 0.50 cntimos el minuto suerte :-)
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-12 00:41:17
Edit :
hasta a mi me parece imposible,le voy a pedir a mi amigo su cel y voy a copiar sus ip y todo

para ver si es verdad o no
--
Posted: 2004-04-12 00:48:16
Edit :
HOla @TODOS..ke tal...asu mae...el foro ta de la P... Mae jeje...bueno yo tengo sagem X5 y kiero sacarle el jugo...pucha kiero cosas chevere...donde las puedo bajar?...
ah una pregunta mas..p...mi hermana tiene el sagem ese el antiguo el de pantalla azul....ya bueno..en la pantalla si te das cuenta dice GPRS...y pues nose si se pueda conectar a internet gratis..espero ke me respondan ps..gracias...
bye
--
Posted: 2004-04-12 00:52:40
Edit :
Donde vamos a conseguir un t300 nuevo
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-12 00:52:57
Edit :
@to2 no se como pero una amiga de ica tiene internet gratis con timofonica y sin saldo
Me parece buena la ideade los 10 cocos pero que tal esta cada 2 semanas o 3 semanas se reúnen los integrantes y aportan los $10 todos luego se realiza el sorteo y se elige el ganador para la próxima reunión otra vez se aporta los $10 y se hace el sorteo donde se elimina al ganador anterior y el sorteo se realiza con los miembros restantes pero to2 tienen que aportar es un prestamo se necesita buena voluntad y compromiso
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-12 01:00:32
Edit :
Osea un pandero asi se llama. @ Ronaldazo pasame la configura pa X5 x mail o pm @ CHETA ya pasame las hot @ el pandero no resultara x q T300 d dnd pe, admas qremos uno mejor q ese no?
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-12 02:50:37
Edit :
@aspame tu idea es buena pero crees que todos van a cumplir? A hariamos si uno de los que ya tienen su cel no cumple? Vamos por partes tenemos una pagina que ya deberia estar en funcionamiento no falta nada tenemo un sponsor (cellu_loco) y sino ya hay varios comprometidos a dar su $ 1 pero hasta ahora no nos ponemos de acuerdo yo se que no podemos presionar a pharaon el solo esta disenando la pagina, lo q quiero decir es que nos falta organizacion, cumplamos metas para ver mas adelante lo de la junt
This message was posted from a T39
--
Posted: 2004-04-12 02:57:24
Edit :
New Topic
Reply