>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Venezolano
Bookmark topic
Yo conozco una forma de que nadie pueda llamar o enviar mensajes del telefono pero solo eso, no se si te sirva
--
Posted: 2006-04-23 18:14:50
Edit :
Que pasa con el mejor foro regional de America??? donde estan todos esos expertos en moviles que siempre estaban por aqui???
--
Posted: 2006-04-28 23:07:45
Edit :
Hola despues de mucho tiempo...
Les tengo una pregunta. Si un k750i viene con idioma ingles, la unica forma de montarle el firmware en español es con daVinci? Saben si eso se puede comprar desde Venezuela? haciendo pagos con la tarjeta de credito y el cupo de dolares...
Saludos a todos
--
Posted: 2006-04-30 06:54:25
Edit :
(woops postie esto en donde no iba antes, ahora si )... Hola todos soy de valencia vzla .. y recien compre un k750 quisiera saber si me pueden ayudar en algunas cosillas que ya deben haber escrito por ahi pero son muchos posts por leer jeje bueno uno de los problemas ke tengo es ke no veo las fotos del cel en el software que trae para la pc .. sale la carpeta en blanco solo he podido pasarlas porq tengo un lector de memory stick =S ... y otra cosa es que mi cel solo tiene los idiomas ingles y frances quiero saber si puedo agregar español sobre todo al T9 para escribir mensajes .. el telefono en ingles no me molesta tanto .... agradezco su ayuda de antemano xD
--
Posted: 2006-05-01 01:01:56
Edit :
Saludos
yo tambien tengo el mismo caso. no tengo la opcion de español en el menu de mi K750i ni en el diccionario T9 pero lo que SI tengo es la opcion de menus y escribir en Ingles, Bhs Indonesia, Bhs Malasya, Tagalog, Tieng Viet y Chino.
Se podra cambiar con SEUS o es necesario algun otro programa porque es muy molesto tratar de enviar SMS sin poder usar el T9.
--
Posted: 2006-05-01 16:10:13
Edit :
tienen que cambiar por completo el software al K750 para poder incluir el idioma español tanto en el diccionario como en el telefono en general, con seus es imposible hacerlo debido a que este detecta (para simplificar) un codigo en el telefono y baja el lenguaje deacuerdo a dicho codigo. Yo les puedo cambiar el idioma por 75mil bs, estoy en caracas.
box_nk@hotmail.com[ This Message was edited by: box10 on 2006-05-02 16:18 ]
--
Posted: 2006-05-02 17:15:24
Edit :
La idea del foro es compartir los conocimientos amigo...
En cuanto sepa si se pueden comprar creditos para usar DaVinci lo publico por aca gratuitamente.
Aca les dejo un tutorial de como se hace:
http://www.seuniverse.com/step1.php
Saludos... y espero que cualquier informacion que tengan la compartan
--
Posted: 2006-05-03 01:43:05
Edit :
por supuesto, cobro por hacer el trabajo yo, pero si alguien tiene alguna duda de como se hace lo puedo ayudar sin ningun problema. saludos
--
Posted: 2006-05-03 05:58:06
Edit :
buenas tengo un problema desde hace tiempo he querido activar la opcion de email en mi w800i pero no logro activar esa opcion si alguien de venezuela lo ha podido activar porfa indiqueme paso por paso como se hace ya q quiero enviar y recibir email desde mi w800i tengo linea digitel gracias
--
Posted: 2006-05-03 06:08:32
Edit :
Yo podia enviar y recibir e-mail con una cuenta que tenia en
www.softhome.net que ofrecían correo pop gratis pero ya no lo tienes asi hay que pagar para seguir teniendo el correo
--
Posted: 2006-05-03 15:35:00
Edit :
New Topic
Reply