>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Oigan yo ofreci una interfaz para chatear en el irc dsd la pagina y ya la termine hable con walter y pharaon para quedar una fecha pa probarla y no hay cuando. Walter me pidio un programa que gestione el foro y ya lo estoy haciendo. Colaboracion y voluntad no falta lo q falta es coordinacio
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-12 04:41:29
Edit :
bueno en cuanto a la reunión.. ya les dije que tienen que confirmar para hablarle al pata de la cabina.. walter y jorge opinen algo.. espero pms de quienes estàn com la cabina para contarlos
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-12 04:50:53
Edit :
@to2 hoy probe el convertidor ruso de html en wml y funca muy bien entre a google casi como en la web estuve buscando free sms pero no encontre porque me canse buscando a ver si alguien prueba la pag fue posteada por rrojas260 de venezuela prueben chau y me parece buena idea sobre la cabina y sobre el sorteo del celular aunque la junta tambien pero se requiere honestidad y compromiso yo me ap45~
--
Posted: 2004-04-12 04:53:19
Edit :
@Walter hoy es domingo de resurreccion !!!RESUCITA¡¡¡ hasta ahora solo aspame a posteado sobre el nuevo test (speed test) y el resto??? Quiero ves a los q les daba 100Kbps 200Kbps me parece y a aspame tambien q este test es mas confiable, a ver pues espero sus post solo entren a mi pagina tagtag.com/rfb busquen la carpeta test/link: speed test :-) bye. 2à
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-12 04:59:22
Edit :
Envíenme un pm los que estàn de acuerdo con la idea de la cabina para asì poder contarlos y confirmar a màs tardar hasta el miércoles
--
Posted: 2004-04-12 05:01:39
Edit :
zzzzZZZZZ..... weno.... a Resucitarrrrr se ha dicho..!
@k-rad
te envio un PM. tio continua con los programas,valoro tu esfuerzo.
@fritz
Esta es la velocidad obtenida:
Current speed
1.8 kbit/s
Mi P800 paso de 3G a 2G!!
Pero eso significa internet free por un buen tiempo aun.
@Kasei
Ok uncle. I agree. Las cabinas esta bien.
Ahi estare con un T y un P ,ademas llevare un CD con software y un adaptador USB-BT.
@BIENVENIDOS A LOS NUEVOS
Veo ke la comunidad en truxillo crece..! felicitaciones.
--
Posted: 2004-04-12 06:18:00
Edit :
Aver KASEITO en el speedtest llegue ala 1ra a 7.5klb/s y enla 2da llegue a 6.9klb/s ya niñas ablen en cabina pero sabado 5pm o domingo 3pm ablen pe, kasei domingo ay menos gente ahi y es amplio"gŠ@
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-12 06:41:25
Edit :
Actividad: "RF 2 La Revancha "
Lugar:Cabina frent a la Katolic
Requisitos: $1 pa el dominio, llevar tu celu y accesorios, ganas de compartir.
AGENDA
1) Definir nombre de web y dominio a tomar.
2) Coordinacion para lanzar web y canalizar aportes de cada miembro.
3) Propuesta para hacer un Sorteo,pandero o junta.
4) Taller1: Toma de fotos con los celus, analisis de calidad de los pictures acondiciones iguales.
5) Taller2: muestra de instalacion de software y download en los celulares.
6) Taller3: Prueba de redesPAN- con Bluetooth e IRda.
7) clausura y Entrega del P900 a Giancito.
Por favor envien un PM a kasei confirmand.
pd.en mi post anterior kise decir un T39m y uh P800
--
Posted: 2004-04-12 06:41:00
Edit :
bueno bueno.. hay 2 cabinas que son amplias.. las 2 son frente de la pucp.. no se si alguien se anima a ir y ver las condiciones de las 2.. yo iría xsupuesto.. walter tù?
--
Posted: 2004-04-12 06:50:45
Edit :
No me llego ningun pm
--
Posted: 2004-04-12 06:52:59
Edit :
New Topic
Reply