Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 317318319 ... 201920202021>

kasei Posts: > 500

el test me sale en .15kbps @ confirmados: kasei, walter, giancito, aspame, cheta, fritz This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-12 08:11:34
Edit : Quote

Radexter Posts: 4

Yo tmb me apunto para la reuna,pero q dia?sabado o domingo?creo q mjor domingo Me podria alguien dcir q es:memoria cache,band d entrada de inserciones,cockies? This message was posted from a T68i
--
Posted: 2004-04-12 14:36:55

k-rad Posts: 0

Como uso el disco virtual? This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-12 18:02:40

marcoayon Posts: 0

@jorogo

Han traido una notebook HP con puerto infrarojo.
Tengo el soundforge.

Q formato debn tener los Hi-Fi para poder pasarlo a mi Sagem X6 y las caracteristicas.

Las imagenes de q tamaņo deben ser y en q formato.

Los screensaver de igual manera.

A los q puedan ayudar tambien denme la respuesta...gracias

--
Posted: 2004-04-12 18:20:40

jorogo Posts: 1

Ya configure mi Explorer, ahora estoy usando mi cable GPRS y mi Sagem X6 como modem, Freee, mientras dure lo de TIM, Yeaahhh, bueno, te respondo, (aunque todavia no me sale lo del messenger del Hotmail, pero si el del yahoo).

Los Archivos WAVS deben ser:

IMA ADPCM 8.000 KHZ 4 BIT MONO

Te recomiendo el GOLD WAVE es mas practico, ahora, puedes grabar hasta 15 segundos, ya que los vas a pasar de tu PC, pero no hay problemas si pasas de menor tiempo.

Las imagenes, solo dale lo que acepta tu pantalla, que es : 128 x 160 pueden ser GIFS JPG BMP y mas formatos que no recuerdo bien, pero chequea tu manual, sino entra a esta pagina, y tambien te puedes bajar el GOLD WAVE, sonidos e imagenes para tu X6, ya pronto sacare la mia, jajajaa, chequea esta:

http://myx6.zonegsm.com/skins.html

Saludossssss y Gracias a UNLOCK SE x ayudarme con la configuracion de My X6.
--
Posted: 2004-04-12 18:58:45

Oco Posts: > 500

Quote:
On 2004-04-11 09:25:50, Boraldo wrote:
No se ofendan tios, yo cobro0por conectar 30 lucas, y x cada pag 5, por el messenger 10, lo siento, pero el conocimiento no es gratis, y estamos en la sociedad del conocimiento. Alguien entiend eso? Es malo? No creo. El conocimiento es el capital d esta era. A ustedes les parece facil, porq SABEN imaginense a los q no. A mi me daba pena al pipio pero despues. Ahora se los0digo por q estoy en el dadios borracho. Manana lo niego todo. Yo trato d ser franco. He dicho. Y el q este libre d pecado q tire . . ,.

This message was posted from a WAP device

El "chat" en un foro es una cosa, incomoda pero normal, no soy moderador.

Esto simplemente no lo puedo consentir: aquellos que deseen seguir compartiendo conocimientos por el simple hecho de aprender y no lucrar voy a estar en otros threads.

PD. Espero no onfender a nadie

--
Posted: 2004-04-12 19:00:29

k-rad Posts: 0

Creo q tiene razon pq nadie cobro nunca por postear lo que sabian. Si qieren lucrar con conocimiento LIBRE al menos haganlo en privado This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-12 19:11:00

marcoayon Posts: 0

Ok ya lo baje y estoy pasando sonidos bonito el asunto eh.

Tu tienes tu pag en Tagtag.....yo ya me suscribi.....yo tambien puedo subir mis archivos hifi par q bajen es decir puedo hacer mi pagina wap?

Como se sube?
--
Posted: 2004-04-12 19:20:12

oskar2004 Posts: 2

@ OCO . No se amigo Si leeras este post pero tienes toda la razon . No es aceptable de ningun modo lucrar con lo que se aprende aqui. Eso esta MUY MAL . Hay mucha gente, me incluyo, que ha aprendido muchas cosas aqui hemos pagado conocimientos por conocimientos , conocimientos por amistad era es la moneda que aqui vale. Una pena que alla pasado. Nos vemos. This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-12 19:37:35

pradgust Posts: 0

Bueno yo tambien kreo ke si keremos progresar dbemos kompartir konocimiento y no lukrar kon el .Pd:a mi me kobraron 50 lukas This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-12 20:23:30
Page <  123 ... 317318319 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home