>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Venezolano
Bookmark topic
Saludos a todos,
Alguien sabe donde puedo comprar una pantalla para un P910i barata?
Lamentablemente me sente sobre mitelefono y le rompi la pantalla
--
Posted: 2006-07-02 01:32:12
Edit :
@Locklin
Pues aquí en CCS ni idea. Lo único que se me ocurre sugerirte es por internet pero eso depende de si vas a viajar dentro de poco o si conoces a alguien que te pueda hacer el favor de traertelo.
Estuve viendo en ebay y ahí venden dos repuestos, el primero es en caso de que se te haya dañado solo el "touch screen" es decir, la primera capa de la pantalla que es sensible al tacto. Con el envio cuesta 35 dólares, puedes verlo aquí:
http://cgi.ebay.com/OEM-SonyE[....]goryZ20353QQrdZ1QQcmdZViewItem Dicen que envían "worldwide" pero como es el correo aquí pues sobran los comentarios, me parece mejor hacer que lo envien a una dirección en USA yo personalmente lo he hecho así porque mi hermana vive en NY y las vainas siempre le llegan. La segunda opción es en caso de que el LCD también se haya partido:
http://cgi.ebay.com/Sony-Eric[....]goryZ41343QQrdZ1QQcmdZViewItem Obviamente mucho más caro. Y como pasa de cien dólares si hacen que te lo envien para acá te van a cobrar impuestos por que al pasar de esa cantidad aquí lo "nacionalizan"....
@rrojas
Siguiendo con el tema de ebay, por ahora sería la única opción a la hora de comprarlo en USA. Desbloqueado -si es que lo consigues- te va a costar carísimo y los que venden subsidiados son con contrato normalmente por dos años y están full bloqueados. También depende a la ciudad que vayas. Te puedo dar mas detalles dependiendo de a cual sea para que chequees algunas tiendas. Yo he comprado varios teléfonos de una compañía que se llama X1387 que vende a través de ebay sin ningún problema, el envío normalmente se ha tardado menos de 48 horas y los empacan full bien antes de enviarlos. Ellos ya tienen el K800 en existencia:
http://cgi.ebay.com/New-Sony-[....]eNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
--
Posted: 2006-07-02 04:51:18
Edit :
Tengo un samsung D600 esta todo bien configurado para mandar mensajes multimedia pero no hay manera de que los mande no se que pasa se queda pegado como si estubiese mandando el mensaje pero no termina de mandarlo nunca, igual me pasa recibiendo los mensajes nunca terminan de llegar, mi hermana tiene un samsung E530 y le pasa esactamente lo mismo, que pasa con los samsum para digitel?? alguien mas tiene ese problema o que tenga alguna solucion para eso. gracias. saludos...
--
Posted: 2006-07-07 04:28:41
Edit :
Que paso estamos callados ultimamente. No han sabido si digitel planea traer 3G este año? Parece que no ha traido nada nuevo desde TVMovil.
--
Posted: 2006-07-10 23:51:56
Edit :
que pasa chikos aun noles llega el 3G????
--
Posted: 2006-07-11 23:43:15
Edit :
Necesito hacer unas preguntas, quisiera saber si alguien ha podido correr alguna aplicacion java que accese al internet en el telefono SE K300, ya que no he podido hacerlo, tenia varias, la que queria usar con mas ganas era Opera mini, pero siempre que ejecuto y hago una busqueda desde esa aplicacion en internet se me queda sin hacer nada, y dura bastante asi hasta que me salgo de la aplicacion porque no accesa al internet. se que todas las configuraciones estan bien porque puedo navegar y accesar internet desde el navegador que viene integrado en el telefono, ha alguien mas le ha pasado esto?, sabran como podre resolverlo?
--
Posted: 2006-07-13 17:43:21
Edit :
hateeyes si eres usuario de digitel te recomiendo que sigas esta guia de configuracion sumistrada por digitel para tu modelo k300
Guia de configuacion para k300i a mi parecer no tienes la configuracion para web y ademas no lo tienes predefinido para ser usado para aplicaciones java como el opera mini u otros
--
Posted: 2006-07-16 23:39:17
Edit :
Alguien por aqui tendra Nokia N90??? quiero saber si alguien tiene uno para que me diga si le funcionan los mensajes multimedia. saludos
--
Posted: 2006-07-30 03:46:24
Edit :
PARA QUIEN ESTE INTERESADO EN COMPRAR UN W800I. estoy vendiendo uno con todos sus accesorios (con todo lo que trae), en 780.000 Bs. En perfecto funcionamiento y buen estado en la carcaza, 100% legal con factura de compra y caja. Solo en caracas. inf. 0412.611.94.17. o
jaksonfernando@hotmail.com
--
Posted: 2006-07-31 16:24:28
Edit :
Bueno Bueno q paso con el foro???
esto se quedo en el olvido!!!!
--
Posted: 2006-08-12 05:03:52
Edit :
New Topic
Reply