>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
HOla!! este.. quisiera asistir a la reunion, yo tengo un siemens s55! me podrian decir q debo hacer para poder asistir??
--
Posted: 2004-04-12 20:24:16
Edit :
Si pues, Oco tienes toda la razon, aunque yo hice mi cherri tambien, el cherri cochinon, marranon, jajaaja, pero no tenia nada que ver con los celus, pero tambien el brother se pasa, jajaja, como va a cobrar x algo que aprendio aca, pero bueno, si la puede hacer, que la haga o no??, total, facil que todos se la jugamos a algun pata y aunque sea le sacamos para la gaseosa, o no??, jajajaja, seguro que si, pero bueno, dejemos la cosa ahi, nomas.
Les cuento que estoy usando mi Sagem X6 como modem, y todo OK, ya puedo usar el internet x las mañanas y x las tardes mi conexion Dial Up q no me cobran., lo unico es que no puedo conectarme al messenger del hotmaillll, alguien que pueda saber como hacerlo, Graciasssss.
--
Posted: 2004-04-12 20:25:58
Edit :
@S55
Para que puedas asistir solo tienes que portarte o bien con la Pizza Familiar o con 2 Pollos con papas fritas, jajajaa, nooo, mentiraa, jaajjaa, solo lee unos cuantos post anteriores y ahi te daras cuenta bien, claro que seria mucho mejor si tu S55 tuviera camara digital, para que todos puedan comparar sus fonos, haciendo las respectivas tomas, pero sino la tienes no importa, solo lleva tu fono, y lo que tengas, cable, infra, etc, o un CD con aplicaciones, o imagenes, juegos, sino sabes como pasarlo, alla los patas te ayudan, previo cobro claro, jaajjaa, nooo, nada que ver, me parecio excesivo el cabezaso que te hicieron, pero bueno, que se va a hacer,
Saludosss
--
Posted: 2004-04-12 20:34:47
Edit :
chevere, yo me apunto!, me estan vendiendo una camara digital para el s55, quizas dentro de 10 dias la tendre!
--
Posted: 2004-04-12 20:39:20
Edit :
dicen que no cobren si lo aprendieron acá.. mmm.. pero si no lo aprendì acá? se puede cobrar? :-D sòlo somos 7 para la reunión
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-12 21:41:01
Edit :
Ya yo tambien me apunto llevo mi T300 ya?? o mejor llevo mi P900 , ablen :-D :-D fritz2
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-12 21:41:58
Edit :
berro saludos aqui a todos, felices usuarios de tim peru, en venezuela somos digitel tim, muy movido su foto..
feliz usuario del t610
--
Posted: 2004-04-12 21:49:53
Edit :
Yo tambien me apunto siempre y cuando sea el dro...mingo....perdon el domingo.
Me paso una cosa rara con mi X6, mi esposa me llamo pero como no podia contestarle rechaze la llamada y mi celular se colgo.....se quedo sonando como si la linea a la cual llamas no existe..... el famoso tururu.
Ninguno de los botones me respondia.......tuve q sacarle la bateria y volverla a poner y recien funciono
Alguien sab q paso?
--
Posted: 2004-04-12 21:50:06
Edit :
Creo tmb q aki se paga el conocm cn conocimiento,pero q proponen,dberiamos compartir st privilegio gratuitamnt,pero si +personas usan la wap,la veloc d navegacion disminuye,se afecta? Si la rpta s si,creo q todos perdmos,aunke no seria bueno scondr el conocm es creo egoista,no?
Pero si la rpta es no,pues la podriamos dar gratuitamnt,pero la gnt lo obtndria sin ningun sacrificio,osea yo buske la cnfigurac xq supe q abia,yo solo ncontr la gsm csd,pero luego ncontre el foro buskndo pag x pag q aparecia n googl
This message was posted from a T68i
--
Posted: 2004-04-12 21:54:11
Edit :
@to2 es lamentable lo q esta pasando me parece muy mal el aprovecharce del conocimiento adquirido aca, Comprendo la molestia de oco el es uno de los que siempre le a gustado investigar y luego compartir con todos esos conocimientos. sin mentirles he configurado 2 sagem x3 un motorola t710 2 t39 y como 3 cel mas y nunca lo hice x lucrar y si me dijeran para configurar mas cel los haria con mucho gusto y sin cobrar, pero bueno ya sabemos quien tiene espiritud de servicio y/±Ð
This message was posted from a T39
--
Posted: 2004-04-12 22:09:49
Edit :
New Topic
Reply