Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Claro Republica Dominicana y el mundo
Bookmark topic
Señores, usen pm
--
Posted: 2010-05-30 22:46:20
Edit :
melvin, nadie esta hablando mal o bien de nadie, total ninguna a mi me mantienen...
cuando una compañia me permite:
-videochatear skype movil-a-movil (o fring)
-recibir sms desde una pag web gratis
-tener al menos 3 favoritos
-buena cobertura en areas rurales
entonces yo tengo que decir que eso es bueno pq eso es lo que me importa.
a mi no me importa que por $60 me den 12 mil minimensajes... pa mandarselo a quien? yo ademas soy de las personas que no me gusta andar con 2 moviles encima, por mi q se vaya a la M...
Asi que deje usted de hablar bien de Viva en el foro de Claro... si a usted no le interesa Claro, fumese un peo... y deje de trabajar pa ellos, q son los q te dan la comida, palomazo...
Con claro resuelvo full y pago lo mismo q pagaria por el mismo plan en viva con edge ilimitado, salvo q en Claro tengo 3G
--
Posted: 2010-05-30 22:47:45
Edit :
3G que te funca como EDGE con un poco de estrogeno XD

3G que esta capado a los 3G wow toy bajando un juego y si lo hiciera con el 3G me quedara sin banda ancha hasta el proximo corte por que pasa de 3g
--
Posted: 2010-05-30 22:57:53
Edit :
ami nunca me han capado la velocidad como dice el libro, o sea q eso es una teoria... te lo puedo decir porque lo tengo... tu si no puede decir nah llevandote de lo que ve en la pag de claro pq eso es todo teoria... en teoria el viaje a traves del tiempo es posible... en teoria...
Este 3G se pone a velocidad EDGE de dia, de noche se pone rapido... pero si a eso vamos el internet de viva es EDGE y no pasa de 33.6kbps q es mas lento q GPRS... el interjet es una M q prometen 2.5mbps pero en la realidad no pasa de 120kbps... lentisimo...
asi que si tu encuentras 10 vainas malas de claro (sin haberlas usado como yo, que pago mi plan y todo nitido) yo encontrare 20 vainas buenas pa taparte la boca.
P.d
no son fan boy ni nah pero no venga hablar bien de Viva cuando viva es una sica en señal,no tiene Bis ni tiene 3G... asi q no la compare con claro...
p.d 2
cuando tengas plan banda ancha movil hablamos... mientras limitate a actualizar tu perfil de facebook via SMS que mientras, yo subo fotos y toh la vaina con mi 3G... fuaaaaaaaaaaaaaaa!!!
--
Posted: 2010-05-30 23:18:16
Edit :
On 2010-05-30 22:46:20, sotam wrote:
Señores, usen pm
STFU, despues no vemos el disparate que la jente se defiende con
--
Posted: 2010-05-31 01:33:34
Edit :
No, ta bien, sorprendela con un Alcatel que despues te dice "SERA QUE TU NO ME QUIERES?!"
--
Posted: 2010-05-31 04:11:52
Edit :
Mientras ustedes discuten sandeses hasta a MI me dieron el regalo de mama
Por cierto, tuve senial en el nicho... Con ViVa no creo ke haya en ciertos lugares...
--
Posted: 2010-05-31 05:43:02
Edit :

¿estoy en el foro de viva o de claro?
@Melvin: entiende que Fbloise esta menopausico...
Recalco que todo es según tu necesidad, aunque hayan gente en el foro que habla como que lo que ellos usan deberia ser la norma ISO de seguridad y regulación de tooooodo el mundo (no voy a decir que es bloise, porque todo el mundo lo sabe), lo que marcará la diferencia es no hacerle caso y ya, ustedes usen lo que prefieran por sus prioridades.

"me siento suuuper bien"...
--
Posted: 2010-05-31 14:43:16
Edit :
--
Posted: 2010-06-02 00:03:14
Edit :
bloise palomon lo de la degradacion no es teoria es realidad que a ti no te la degraden felicidades pero lo que mas veo son personas con ese problema cuando llaman y chequeo alto consumo degradacion mode on no tengo que probarlo solo vasta con ver las quejas
--
Posted: 2010-06-02 01:31:28
Edit :
New Topic
Reply