>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> VIVA Dominicana!
Bookmark topic
On 2008-05-14 15:52:58, 20060037 wrote:
QUE ME DICEN DEL BIRD D515 vale la pena?
lo que quiero es tener el bird y poder usar los dos SIM, crees que pueda (CLARO Y VIVA)
Bienvenido usuario numérico,
Si lo que kieres es hacer "pruebas" con ViVa te recomiendo que no inviertas en ese móvil. Consiguete uno por ahí "baratoso" y enchunflale el CHIP...
Lee desde el principio de este forum pa' k te des cuenta de las diferentes experiencias.
--
Posted: 2008-05-14 16:03:45
Edit :
NO CONOCES A NADIE QUE LO TENGA, LO QUE PASA QUE YA SÉ LAS ESPECIFICACIONES, LO QUE QUIERO ES SABER SI TRAE TODO LO QUE DICE EL INTERNET, Y ALGUIEN PARA QUE ME DIGA QUE TAL LA CAMARA, BATERIA OSEA ALGUIEN QUE LO ESTE USANDO
--
Posted: 2008-05-14 16:04:17
Edit :
On 2008-05-14 14:43:33, dr.carlosd wrote:
con asunto del servicio de desvio de llamada
me clave el cuchillo yo mismo
puse mi tlefono de orange a que me desviara a claro y viva
y me consumio 500 pesos fuera del plan y a eso agregale el roaming
que fueron mil pesos
Buen día Doctor!!!
Estamos en espera de los chocolates por caribe tours
No entiendo lo que te "consumió $500.00" el forward de llamadas.
Orange [o cualquier telefónica] sólo te cobra el servicio de funcionar el desvio pero no la duración de la llamada... Eso se lo cobran al que te llama...
Estoy seguro que los $$$ son de uso de DATA. Revise eso Doctor!!!
--
Posted: 2008-05-14 16:07:06
Edit :
On 2008-05-14 16:04:17, 20060037 wrote:
NO CONOCES A NADIE QUE LO TENGA, LO QUE PASA QUE YA SÉ LAS ESPECIFICACIONES, LO QUE QUIERO ES SABER SI TRAE TODO LO QUE DICE EL INTERNET, Y ALGUIEN PARA QUE ME DIGA QUE TAL LA CAMARA, BATERIA OSEA ALGUIEN QUE LO ESTE USANDO
Nunca he visto alguno pero sí FBLOISE que seguro se conecta mas tarde y te da sus impresiones [Si lees par de paginas atras el habla sobre eso]
Yo no lo recomiendo porque aki no hay accesorios, piezas, esa vaina me parece que es chino y no me inspira confianza. Consígase algún nokia, S.E., LG o Samsung ke aparecen a precios similares usados y sea feliz.
--
Posted: 2008-05-14 16:12:11
Edit :
no conozco a nadie con este movil. pero como dijeron por ahi, compra otro que mas o menos este a tu alcance, con otras especificaciones mejores que este d515.
--
Posted: 2008-05-14 16:15:40
Edit :
Llegué!
Usuario numerico: no compres ese celular.
Los he punchado todos y la pantalla es STN... imaginate tu con un celular con la misma pantalla que el T68 o el T300 de hace 4 años atras.
El unico Bird que he probado y que es pasable es el V788, imitacion del LG Shine.
Ah, eso se me olvidaba decirte: los Birds son imitacion de otros celulares bacanos. Asi que no inviertas en eso. Mejor pasa por el foro de compra venta a ver si encuentras algo chevere y barato.
A los demas:
Hasta que Viva no ponga internet no pretendo seguir usando el SIM.
Tampoc tienen habilitados servicios como el pasa-fondo, la recarga via tarj de credito, etc... y un serv. al cliente malisimo.
Tengo un problema: El interjet a los primeros dias era como l;os primeros dias del matrimonio "todo color de rosa"...
Pero de este fin de semana para aca se ha vuelto una mierda.
Se friza, se bloquea y se desconecta, por no decir que la velocidad descendio de 512kbps a unos 115kbps mas o menos.
Esta semana que viene lo devuelvo, no estare pagando por algo inestable y que no tiene la velocidad prometida.
Mejor saco un plan 3G de 1GB de claro para mis conexiones ocacionales.
--
Posted: 2008-05-14 16:55:03
Edit :
On 2008-05-14 16:55:03, fbloise wrote:
A los demas:
Hasta que Viva no ponga internet no pretendo seguir usando el SIM.
Tampoc tienen habilitados servicios como el pasa-fondo, la recarga via tarj de credito, etc... y un serv. al cliente malisimo.
Mejor saco un plan 3G de 1GB de claro para mis conexiones ocacionales.
Bueno,
Orange ta' apagá y ViVa flojisima...
Estoy siendo tentado por CLARo.
Hice comparación de precios, señal y algunos servicios que me interesan...
En Junio la vaina se tornará interesante...
--
Posted: 2008-05-15 04:09:08
Edit :
señores tengo un HTC 8525 y la configuracion me funciona bien solamente para descargar el estado del tiempo pero en el internet explorer nunca encuentra la pagina pude notar que la configuracion proxy esta en el puerto 80 solamente y asi me funciona solamente esa opcion de descargar el tiempo tampoco funciona si no tiene el nombre de usuario ni la contraseña y si lo pongo en wap con el IP y el puerto 9201 no funciona nada del internet como podre navegar en la web
--
Posted: 2008-05-15 04:41:08
Edit :
On 2008-05-15 04:41:08, darwin340 wrote:
señores tengo un HTC 8525 y la configuracion me funciona bien solamente para descargar el estado del tiempo pero en el internet explorer nunca encuentra la pagina pude notar que la configuracion proxy esta en el puerto 80 solamente y asi me funciona solamente esa opcion de descargar el tiempo tampoco funciona si no tiene el nombre de usuario ni la contraseña y si lo pongo en wap con el IP y el puerto 9201 no funciona nada del internet como podre navegar en la web
Buen día Darwin,
Esto es Orange??? Es posible que tu PPC tenga alguna configuración de data de AT&T/Cingular predeterminada y por eso no toma la que le estas asignando.
Si usas ORANGE lo único que debes de hacer es:
START->SETTINGs->CONNECTIONS->CONNECTIONs->ADVANCED->SELECT NETWORk
Aquí vas a ver las diferentes conecciones que tienes disponible. Te recomiendo que borres todas las que tienes. [Dándole a EDIT, después GENERAL y le das a DELETE SETTINGs], luego OK.
Vuelves a la pantalla de SELECT NETWORk y le das a NEW para crear una cuenta nueva.
Si fuera Orange Net:
Nombre: Orange NET
En MODEM le das a NEW
Nombre: Orange NET
Modem: Celular Line [GPRS, 3G]
Le das a NEXT
Acces Point Name: orangenet.com.do
Le das a NEXT
User, Password y domain lo dejas vacío... le das a FINISH y a OK.
Intenta entrar a una pagina [Te recomiendo que uses OperaMINI 4.1 ya que es más rapido y facil de usar]
Acabo de hacer esos pasos en mi At&T 8925 y se conectó de una vez.
Si tu configuración es de CLARO algunos de los muchachos del foro te dará información.
Si esto te sirvió de ayuda favor notificar!!!
--
Posted: 2008-05-15 14:35:41
Edit :
Alguien ha vuelto a llamar al servicio al cliente o ha pasado por un Punto ViVA a ver si ya tienen la configuracion
Por ahi escuche que en Santiago ya la pueden dar...
Otra cosa sobre Viva, Disque ya estan trabajando en lo de la señal y al parecer es verdad porque ya ha mejorado un poco...
Estan atariados porque muchos clientes se estan saliendo de la compañia con quejas de que la señal solo es fuerte en exteriores, lo mismo que dijo polanco, que cuando entras a un sitio techado la señal se cae facil.
@polanco: Entiendo tu frustacion y es que asi estamos todos. vuelvo a repetir lo que dije antes, Orange es una mala compañia...Pero hasta ahora es la mejorcita entre las GSM, vamo a esperar un poco mas a ver si Viva no se muere
Pa lante Viva!!!
--
Posted: 2008-05-15 15:12:08
Edit :
New Topic
Reply