>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro mexicano
Bookmark topic
Presentaciones, me gusta eso...! Ok aqui vamos
Nombre: Yunne G
Estudios: Licenciatura en Administracion de Empresas y un Posgrado en Marketing
Hablo español e ingles, ya que estube viviendo unos meses en londres.
Hobbies: Mi celular, mi celular, leer y el internet.
Soy soltera y sin compromisos... por ahora!
Y soy mega fanatica de el señor de los anillos
Yo no aguanto para ver Matrix, anque es costumbre en mi, tendre que verla tres veces para entenderla!
@TODOS!
Por cierto, alguno de ustedes sabe que le paso al foro de MAXIMOVIL¡?, se cambiaron de direccion? o ya desaparecio la pagina!?
[ This Message was edited by: BritAngel on 2003-11-01 04:32 ]
--
Posted: 2003-11-01 05:29:34
Edit :
[ This Message was edited by: mobeca on 2004-11-03 21:14 ]
--
Posted: 2003-11-01 05:49:23
Edit :
@epuk
Ya estas peinado pa´tras ...
por aqui nos vemos en noviembre si dios quiere...
, y fijate q si pero en lugar de alcoholicos anonimos , seriamos gadget-tolicos anonimos ...
o celumaniaticos anonimos
@Rayan
Ya se ... , se me va a hacer largo el fin de semana , ojala y no haya mucha gente , si puedes por fa ´comunicate a mi house , no pude mandar ni configurar los mms
@BritAngel
Primero q nada , me dejaste con el ojo CUADRADO
jamas me imagene ver una chica por estos rumbos ...
ya aclarado el primer punto , me da gusto q estes de regreso en el foro ... q onda por q te ausentas tanto ??? q phone tienes el t200 ?? y respecto a la movie de LOTR a mi tambien me gusta , obviamente estoy traumatizado con
MATRIX pero si me gusta la de LOTR , q onda ya lista para THE RETURN OF THE KING ? y de nuevo no sabes el gusto q me da enterarme q una chica le guste esto de la gadget-tologia ... la gran mayoria de mujeres solo son de las de ... "send y end" y ni siquiera saben el modelo de su cell , bueno q estes bien !!!
@Mobeca
Q tal brother , por fa´no dejes de visitarnos de vez en cuando o mejor aun de a diario ... saludos a tu bella tierra !!
@Ya les presumi q estoy estrenando t610
no ? pues ahora les escribo para decirles q estoy bien encabronado ... no puedo configurar los mms , ya hice todo lo q tenia q hacer y no jalan .... ahhhggggg !!
[ This Message was edited by: neo001 on 2003-11-01 08:08 ]
--
Posted: 2003-11-01 09:05:25
Edit :
un saludo amigos mexicanos,
giancito desde Lima Perú
email
timperu@peru.com
--
Posted: 2003-11-01 18:15:26
Edit :
@neo001
HAHAHA! que sorpresas da la vida verdad... pues siempre me han gustado los celulares, tengo un T200, la verdad es que no he tenido dinero para cambiarlo y menos lo quiero cambiar por que esta desbloqueado. Claro que estoy lista para el ROTK, tambien espero que lleguen a pasar TFOT, TT edicion extendida en mexico, creo que va ser un buen mes diciembre en cuanto a peliculas.
Si llegara a cambiar de celular, cual me recomiendan, que no sea el P800 para serles honesta no me gusto!
Saludos a todos
--
Posted: 2003-11-02 04:38:39
Edit :
Bueno... mi turno
Nombre: Jose Miguel F. Galan
Estudios: Licenciatura en Administracion de Empresas (cursnado 4 semestre actualmente)
Hablo español e ingles
Hobbies: Los celulares y en espcial SONY ERICSSON es mas todo lo que tiene que ver con electronicos y en especial con la marca SONY
Por cierto ayer me robaron mi estereo alpine de mp3 de mi coche =( pero pues ya convenciendo a mis papas logre que me dieran un dinerillo por ahi y pude adquirir un SONY que ya le traia ganas...
ASi que que mejor estoy estrenando mi nuevo T610 que creo que por fin encontre un telefono que creo que me durara mas de 3 meses ja y estereo...
Brit angel: QUe bien tener una mujer por aqui, ya que eso nos e ve mucho ademas las mujeres y la tecnologia como que no se llevan muy bien, jajaja
Por cierto LONDRES poca madre, que envidia... yo estuve unos dias de viaje por alla, de hecho viaje por el norte de europa, lastima que el tiempo no me alcanzo para conocer todo lo que queria... pero impresionante la ciudad a poco no?
NEO: Que bien con eso que estas estrendando cel, yo tambien... me dejo con la boca abierta el telefonito, mas pequeño de lo que pense, y la camara poca madre... ya solo me hace falta un adptador bluethoot o infrarojo para poder comunicarlo con mi PC y sacarle el 100%
Por cierto, cuando me dieron el telefono la bateria tenia algo de carga, y como me iban a visar del telcel sobre el chip que se quedo mi mama lo tuve que traer encendido y asi hasta que casi ya me agote la bateria y asi depsues hacer la 1 carga de las 4 horas. crees que afectaria en algo para el desmepeño de esta?
Lo cargue el jueves en la noche y a penas hoy sabado en la noche se me esta terminando la bateria, eso si ando toqueteandole todo el tiempo y saue y saque fotos...
Que tal a ti con la bateria?
Por cierto, a mi tambien me encanta matrix y el señor de los anillos... ya estoy apuntadisimo para la premier del miercoles jeje
--
Posted: 2003-11-02 09:05:54
Edit :
@BritAngel
Q onda señorita como estas ...
q buen rollo te repito el q como lady te guste esto de los celuloides ... y como recomendacion si no es el p800
pues agarra el ... p900
jajaja ! no es cierto pues entonces no lo pienses y compra un t610 . t616 , o t618 si sabes chino ... ! creeme no te arrepientes para nada , bueno lo unico gacho es q se le marcan los dedos cada q tocas el phone ... y pues si da coraje
en especial cuando alguien te dice ... me dejas verlo y lo primero q hacen es agarrar el phone de donde mas se marcan los dedulces ...
@jmfgg
Como estas ...
y no , no le afecta al phone a mi me duro la pila solo 2 dias pero yo le estoy pique y pique ( sin albur )
y aparte traigo el bluetooth siempre prendido ! de hecho recuerda q tu pila tiene algo asi como memoria de carga ...
veras si tu acostumbras a tu pila a q solo la cargas cuando realmente se acaba , siempre tendras mas carga y duracion en tu pila ...
creo q ni yo me entendi ... pero el caso es q solo cargues tu phone cuando el mismo phone te lo pida , bueno eso es lo q hago yo ! y como tu dices la verdad esta de poca madre el phone !!! estoy muy contento con el , a proposito si piensas configurar tu phone para los mms solo sigue las instrucciones como si fuera un t68i ... y listo !
@Todos
Ya pude configurar los mms !!! wooohooooo !!
lo q pasa es q pense q ya venia configurado para los mms y pues nada q como siempre los de telshit metieron las cuatro ... y lo unico q hice fue crear un perfil nuevo siguiendo las instrucciones del t68i y listo ya puedo mandar mms !!!! woooohhooooo !
Q TODOS SE PASEN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA !! Y RECUERDEN SI TOMAN ... NO MANEJEN , MEJOR USEN SUS SUPERCELULOIDES Y LLAMEN UN TAXI ... !
Abur !!
--
Posted: 2003-11-02 11:37:04
Edit :
Mi turno
Abraham Aiza
Estudié: Leyes Con especializacion en leyes internacionales fiscalistas, en el colegio libre de derecho, tengo mi bufette de abogados pero también soy socio de una distribuidora de telcel que proximamente será movistar,no estoy casado pero ya estoy comprometido para casarme en enero, tengo un t610, un p800, un t68i y proximamente un p900, tb soy fan de los automoviles mas que nada, me dedico a tocar coches de la cual tengo una gran variedad, entre ellos mi mini cooper s que amo y adoro que es rojo con el techo blanco, con rayas al frante que terminan atras. vivo en mexico df en polanco, si alguien es del df y quiere que nos conoscamos no lo dudel.
--
Posted: 2003-11-02 19:36:25
Edit :
@jmfgg
Pues la verdad es que si nos gusta los celulares a las mujeres, lo que mas bien no les gusta a algunas he aprovechar el telefono al 100%, la verdad es la unica tecnologia que me gusta bueno aparte de las pc... son los unicos vicios que tengo, no me gustan los juegos de video ni nada de eso.
Pues si es muy bonito londres, la verdad es que me gusto mucho su seguridad y la cercania a todo. Un poco caro pero sabiendose administrar vives mejor que hasta aqui y sin un buen trabajo.
--
Posted: 2003-11-03 05:46:22
Edit :
@abraham_aiza
Q onda como estas
como te ha ido con tu t610 ??? espero q bien y si quieres ya sabes tengo temas para ese phone tambien , d hecho yo tengo uno estoy estrenando solo dime q dia lo vas a usar ... o mandame un mms para saber q lo traes y te mando el tema q quieras ... y ya no te ausentes tanto del foro !
@BritAngel
Q onda ...
entonces q onda ? q phone es el q vas a agarrar ? no olvides decirnos ok ... ! solo por fa´no salgas con q quieres el de
blokia , el N´gage
bueno nos vemos q estes bien !
@Rayan
Q onda ? t me desapareciste , bueno ... lo bueno es q ya puedo mandar mms , en el transcurso d la mañana te mando uno ! q estes bien y preparate q ya mero es el MIEEEEERRRRCOOOLLLEEEEESSSS !!!
y vamos a ver REVOLUTIONS ... wooohooooo !
@a los q tienen ya un t610 , por fa´posteen sus experiencias con su phone aqui ... digo pa´enterarnos del chisme y aproposito por q no cambian su avatar ? para q aparezca el t610 en su nick ... solo den 1 click en "edit your preferences" esta donde dice My account , en la parte superior derecha d esta hoja y ahi escojen el modelo de phone para q aparezca ... bueno mis hijos , estoy contento por q ya sacaron a la pinche enfadosa y chillona de gaby platas ... !!
wooohhoo !
y arriba Palazuelos y el Stich , si ocupan temas o algo para sus t610 me mandan un mms y con gusto ya saben lo q se les ofrezca !
Abur !!!
--
Posted: 2003-11-03 08:37:38
Edit :
New Topic
Reply