Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 321322323 ... 201920202021>

El_Xavi Posts: 0

@Walter...Chochera te mande un pm.@Cheta...Pienso igual q tu compar'e ja ja.@Todos...Dejen a la gente ser,si hay gente q quiere bisnear,q lo haga,total el cliente como el q ofrece el servicio terminan felizes,c/u tiene lo q quiere.No se stresen ni reniguen x las hue...,a mi pareser el pata no ha chocado con el foro,bisnea con sus patas,y? Yo a mis patas ni a nadie les cobro pues con la consideracion y la gratitud q me tienen es sufi,pero si alguien me quiere pagar...chevere.DON'T WORRY BE HAPPY:-) This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-04-13 06:36:16
Edit : Quote

Roby_Soft Posts: 6

@elxavi no me dijiste sí te llegó el tema bien. @todos aún sigo vendiendo mi p800 completo con garantía hasta agosto. Lo remato a 380 cocos cash. This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-04-13 07:03:15

waltermunguiam Posts: 1

@todos.
bueno,al parecer la reunion se ha vuelto un dolor de cabeza.al menos para mi.en fin...

REUNION: Sabado a las 4:30
LUGAR:cab internet frente a la katolica
COSTO:20soles x 2hors en un ambient con 8 PCs a internet.

ESTAN TODOS INVITADOS: Por favor necesito k los k aun no han confirmado su asistencia, lo hagan. Y de igual manera si desisten, avisen con tiempo ok?

Ese dia daremos un soporte a los celus en tiempo record. asi k si tienen problemas con algo, ese dia los trataremos de resolver ok? de igual manera estaremos en el mesenger.y si llevan CDs les podemos kemar algunos programas k tenemos. Igual,si tienen algo k kompartir llevenlo.

Señores, ya esta dicho todo.

@el_xavi
hola tio,respondi el pm. aki tu aporte ( y para k investiguen este link de SMS gratis) http://members.lycos.co.uk/mobywap/sms.wml

avisen si les funca. ok?

@sethdev
hola tio. estos deacuerd contigo. necesitamos aportar mas al foro.

--
Posted: 2004-04-13 07:04:00

karlosperu Posts: > 500

Al Tio del SIEMENS S55 confirma tu asistencia via pm a KASEI , ojala puedas ir, @ ya vieron los news modelos en RIPLEY osolo salieron en foto en la revista de comunicaciones sin fronteras moto v300 v810 y mas aunque dicen muy pronto :-D :-D This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-13 07:35:04

@Roby_Soft...Chochera si te conte q paso,te mande un pm en ese entonses.Me llego un sms del +131 diciendo q lo vea por web.En el 151 me dijero q x mms no puedo mandar temas,todo lo demas si,pero temas no xq el sistema d tim aun no codifica la informacion d TEMAS, el cel lo puede hacer,pero el servicio todavia no lo permite,asi q ni modo men,grasias d todos modos.@todos...Alguien sabe el codigo d Pais d Peru q se usa para llamar a Peru cuando 1 esta afuera.Espero me aya djado entender.Grasias. This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-04-13 07:36:33

tyzzer Posts: 0

Esto no c deberia convertir n un foro d conversa ligera sino d info, si la info para movil viene acompanada d una conversa bienvenida sea pero sidmpre y cuando tb hablemos d moviles. Deberiamos ponernos una meta, facil podria ser el buscar todos la manera d free sms pq decho q existe pero no la encontramos, si alguien la tiene compartala con todos y no la cobren pes x lo menos aca no. Salu2 This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-13 07:47:26

karlosperu Posts: > 500

@XAVy no ntendo ni michi pero Peru es 51 ja ja todavia me odias x los 3000?? :-D @tyzzer te apuntas a la reunion?? This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-13 07:57:18

@Giancito...Ja ja ja,bueno de alguna manera sirbio pues ese era el dato q queria,gracias men;ahora con esto ya no te odio,sino te quiero...saaauuuuuuuu!!! No mentira grasias,lo nesecito para unas page para mandar sms free y nesecitaba el codigo d Peru,ojala ligue para alegria del foro:-D This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-04-13 08:17:19

jorogo Posts: 1

a ver si alguien revisa bien esta pagina,

http://home.wanadoo.nl/mijnwww/sms.html

--
Posted: 2004-04-13 08:43:25

@Todos...Tambien chekeen esta: http://wap.websochi.ru./mlink_634.wml...es para sms y tambien hay otras cosas para dskrgar,bueno ahi se las dejo d tarea,ya me gano el sueño.Que descansen...zzzzzzzz!!! This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-04-13 08:57:01
Page <  123 ... 321322323 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home