Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Claro Republica Dominicana y el mundo
Bookmark topic
ufff ya estoy loco k me hagan el upgrade mio lol... lo que tengo curiosidad es por ejemplo... yo tengo el de 256 y el modem me marca 320, ahora bien, si me ponen 512 me marcaria 640 o algo asi?
--
Posted: 2010-06-03 04:24:53
Edit :
Quote
Seria bueno que si a alguien del foro le hacen el upgrade que lo postee para saber que tal lol... me pregunto

como sera k van a hacerlo, por ciudades o como :S?
--
Posted: 2010-06-03 04:59:15
Edit :
Quote
Bueno no me marca todavía 512 pero ha mejorado bastante la velocidad. Ahora siempre marca por encima de los 256 teóricos que correspondían al plan.
--
Posted: 2010-06-03 14:49:16
Edit :
Quote
actualmente cuando los de 256 reciban el upgrade deberan estar en 640... sus routher asi 640/280 mas o menos asi... cuando a mi me hagan el upgrade sera 1280/320... razon actualmente tengo 640/160.....lo mismo sucede en aquellos ue tienen 320/160.... les marcaria 640/320.... por otro lado aquellos que tengan 768 actualmente de por si tienen 920 o algo asi... en fin el calculo es lo mismo para todos
--
Posted: 2010-06-03 15:27:18
Edit :
Quote
El mio antes me marcaba 600 y pico pero hubo una averia con el modem, ellos dijeron que era pq tenia configurada mas velocidad de la que nos correspondia y nos lo pusieron en 512 pelao!!
--
Posted: 2010-06-03 15:39:06
Edit :
Quote
#fail por parte tuya... estos modem aguantan 1.5 mbs como si nada aunque el mio ta defectuoso y se reinicia aveces aunque este ultimo fue el que me dejaron creo que es un problema de la luz no c
--
Posted: 2010-06-03 15:54:46
Edit :
Quote
$1,844- linea 400 minutos, internet 1mbps/256kbps codetel
$1,856- linea 400 minutos, internet 600kbps/128kbps tricom
impuestos incluidos!
bueno se la pusieron dificil a tricom!
lo malo es que ayer me instalaron tricom, pero todavia no he cancelado el de codetel y eso me tiene la cabeza grandisima!! no se que pasaria si voy y cancelo tricom?
--
Posted: 2010-06-03 18:15:46
Edit :
Quote
espera a que te hagan el upgrade al menos.. o no c tu sabra
--
Posted: 2010-06-03 19:14:48
Edit :
Quote
no puedo esperar porque estan corriendo las 2 cuentas, si me quedo con codetel llamaria y haria el upgrade de 256kbps que tengo con ellos al 1mbps que lo harian ahi mismo sin tener que esperar el upgrade, porque ya codetel publico los nuevos planes.
--
Posted: 2010-06-03 19:31:59
Edit :
Quote
On 2010-06-03 15:54:46, melvin1987 wrote:
#fail por parte tuya... estos modem aguantan 1.5 mbs como si nada aunque el mio ta defectuoso y se reinicia aveces aunque este ultimo fue el que me dejaron creo que es un problema de la luz no c
Tu me excusas man, pero FAIL por el call center de porqueria que tiene Claro, y tu me excusas! Toy ultimamente que solo llamo cuando el problema no lo puedo solucionar yo porque cada vez que tenemos una avería y intentan arreglarlo, primero lo daÑan mas antes de arreglarlo pa dejarlo diferente a como trabajaba antes de que pasara la averia... Y sin contar lo desinformados que están!!!! Ayer llamo para preguntar porque en la página veia que por el precio que pagamos aqui $850, estaban dando 768 Kbps y le explico al primel animal que me atendio que cuando activamos el plan hace mucho fue con una oferta y estabamos pagando 850 por 512kbps y el animal me dice, osea yo con la factura en mis manos, que si teniamos 512 obligatoriamente pagabamos 695 sin impuestos y pa colmo me lo aseguro el fatal, lo que mas me killó fue que el me pidio el num, osea que tenia la cuenta abierta y seguía afirmando algo que EL MISMO sabia que no era asi....
Desde que se me daña algo que tengo que llamar a Teleservicio me killo pq tengo que llamar y despues ke estoy hablando trato de explicarle las cosas como si fuera a un ñame que le tuviera hablando pa ver si me resuelven!!!
Tu me excusas melvin pq yo sé que tu trabajas ahi, y yo trabajé en un call center y yo se que muchas veces no es culpa de uno sino de la misma compañía que no le dan la importancia ni toda la información que se necesita para ello... Pero yo creia que por ser un call center dominicano iba a ser diferente a Orange... Al menos en Orange cuando tienes la dicha y la suerte de que te atienda un dominicano te atienden bien!
--
Posted: 2010-06-03 23:44:49
Edit :
Quote
New Topic
Reply