Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : VIVA Dominicana!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana! Bookmark topic
Page <  123 ... 322323324 ... 451452453>

rarh17 Posts: 272

On 2010-07-14 19:52:18, Strong86 wrote:
No amigo ningún programa. Es solo una aplicación Symbian que te permite capturar cualquier imagen que estés viendo en la pantalla de tú móvil y saca una foto en varios formatos .jpg .png etc y para la prueba yo pongo a descargar un video mp4 y luego voy al gestor de conexiones, conexiones activas y ahí hago la captura de pantalla. Si de esta forma es muy complicado para ti pues usa tú móvil como modem en una pc por conexión USB, bluetooth etc y entra en speedtest.net y copia el link del resultado de tú velocidad. Así de fácil.

ok ya, pero porque a ti te da la velocidad tan baja porque a mi me da siempre mas, ahora lo hice y me dio a 48kb/s
--
Posted: 2010-07-14 20:56:01
Edit : Quote

Strong86 Posts: > 500

Como se puede ver estoy usando EDGE y esa página que usas siempre te dará por encima de lo real, en EDGE Orage no me pasa de 40kbps. Conforme? Espero que sí.
[ This Message was edited by: Strong86 on 2010-07-14 20:08 ]

--
Posted: 2010-07-14 21:05:29

fbloise Posts: > 500

Yo no confio en esa pag... yo hago como Wilfredo: pongo a descargar algo y voy al admin de conexiones a ver q velocidad me tira.
--
Posted: 2010-07-14 21:26:34

rah:
tu pareces q sabes tanto de celulares q todavia no distingues la diferencia entre Kilobit y Kilobyte...

Lee y aprende...

90 KB/s es lo mismo decir Kilobytes o KB... (la B es grande en Bytes)

Pero si la conexion, por ejemplo el test q hizo Wilfredo dice 184 Kbit/s, tu divides eso entre 8 (porque 1 byte son 8 bits) entonces eso te dará la descarga real... (la b es pequeña como en bits)

Asi que deja de hacerte pajas mentales como lo que pusiste en el topic de Orange, que con Viva no es verdad estas descargando a 90 sino solo a 9KB/s...
--
Posted: 2010-07-14 21:33:24

obideo Posts: > 500

On 2010-07-14 21:33:24, fbloise wrote:
rah:
tu pareces q sabes tanto de celulares q todavia no distingues la diferencia entre Kilobit y Kilobyte...

[...]

Asi que deja de hacerte pajas mentales como lo que pusiste en el topic de Orange, que con Viva no es verdad estas descargando a 90 sino solo a 9KB/s...

POr comentarios como ese e que te pasa lo que te pasa
--
Posted: 2010-07-14 22:42:19

krlosRD Posts: > 500

On 2010-07-06 16:06:10, stalin43 wrote:
estoy lo digo alguien en un foro que fue a la principal de viva:
Emilio3D:
pues les informo que fui a la principal de viva y me comentaron que el servicio bis para blackberry entrara en funcionamiento apartir del 15 de julio..... en este mes ..........bueno veremos lo que traera viva para las bb
fuente: http://bb.com.do/foro/comment[....]ssionID=85&page=2#Comment_6216

Mañana amaneceremos con la gran noticia de que ViVa anunciará el esperado BIS :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
--
Posted: 2010-07-15 00:06:29

de ese susto no nos vamos a morir...
--
Posted: 2010-07-15 01:08:52

On 2010-07-14 21:33:24, fbloise wrote:
rah:

Lee y aprende...

90 KB/s es lo mismo decir Kilobytes o KB... (la B es grande en Bytes)

Pero si la conexion, por ejemplo el test q hizo Wilfredo dice 184 Kbit/s, tu divides eso entre 8 (porque 1 byte son 8 bits) entonces eso te dará la descarga real... (la b es pequeña como en bits)

primeramente dirigete con respecto hacia los demas porque no todos saben lo mismo ni mucho menos tienen la capacidad para captar las cosas, y segundo se que la velocidad hay que dividirla en 8, una velocidad de 90 kb me descargaria a 11.25 y aunque critiquen a viva como lo hacen orange, claro y tricom son unos ladronazos, viva me resuelve mucho mejor que esos
--
Posted: 2010-07-15 05:49:46

Strong86 Posts: > 500

cada quién con lo suyo. Pero a base de internet ya uno tiene mensajería instantánea, puede enviar mensajes incluso de texto a números telefónicos, hacer llamadas o videollamada a usuarios de Fring por ejemplo, a usuarios en PC por Nimbuzz o Skype desde un Nokia o Android pero con esa velocidad lo dudo porque para ello necesitarías al menos un EDGE que se respete o soportar 3G y si tú móvil lo soporta Wifi, pero cada quien con lo suyo, si usted es feliz con eso amén. Yo soy un usuario muy activo y Viva particularmente no me resuelve más que para casos extraños de realizar llamadas rápidas a ciertos números y recibir notificaciones de Facebook
--
Posted: 2010-07-15 06:05:42

On 2010-07-15 06:05:42, Strong86 wrote:
cada quién con lo suyo. Pero a base de internet ya uno tiene mensajería instantánea, puede enviar mensajes incluso de texto a números telefónicos, hacer llamadas o videollamada a usuarios de Fring por ejemplo, a usuarios en PC por Nimbuzz o Skype desde un Nokia o Android pero con esa velocidad lo dudo porque para ello necesitarías al menos un EDGE que se respete o soportar 3G y si tú móvil lo soporta Wifi, pero cada quien con lo suyo, si usted es feliz con eso amén. Yo soy un usuario muy activo y Viva particularmente no me resuelve más que para casos extraños de realizar llamadas rápidas a ciertos números y recibir notificaciones de Facebook

asi es cada quien a lo suyo, por mi parte tengo 2 mobiles un alcaberry y un htc con windows mobil y viva me resuelve amen, 2 favoritos llamadas ilimitadas gratis un internacional favorito a 1.98 imp/inc 200 sms y 10 mb de internet para mi chat mas fb y twitter por sms mas fb zero totalmente gratis, el otro txt 5.000 sms dentro de la RED, no me interesa descargar nada desde el mobil porque tengo pc y laptop y si se me ofrece desde el mobil uso el htc con wi fi y listo asi que mejor de ahi se daña orange y calro apestan son unos ladronazos a lo publico con unos minutos super caro que me dan para 2 en viva
--
Posted: 2010-07-15 06:58:40
Page <  123 ... 322323324 ... 451452453>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home