>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
@to2 un favor necesito un cable usb para motorola, al q me pueda prestar para desbloquear un motorola serie V se lo voy a agradecer bastante lo podria llevar el dia de la reunion para hacer el desbloqueo ahi, @Walter ¿las computadoras tienen puerto usb? Si no de nada me serviria el cable(si es que me prestan) y webcam para comunicarnos con los amigos de provincia, bye :-) 2dž
This message was posted from a T39
--
Posted: 2004-04-13 14:03:19
Edit :
@to2 hola x ahi tuve leyendo q x mms no c puede mandar sonidos! pero tengo q decir q yo lo hize varias veces ahora no c si sera xq fueron wav pero la cosa s q lo hize y si funko n l otro cel. xfa apuntenme pa la reunion y diganme n cual d las cabinas va ser salu2
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-13 16:32:00
Edit :
@todos
La tarea esta dada. SMS FREE. en mi primer intento no funciono. probemos con los dema links.
@fritz2
si tio tiene todo.son super PCs. @kasei mano confirma
--
Posted: 2004-04-13 16:38:00
Edit :
@todos
La tarea esta dada. SMS FREE. en mi primer intento no funciono. probemos con los dema links.
@fritz2
si tio tiene todo.son super PCs. @kasei mano confirma
--
Posted: 2004-04-13 17:17:00
Edit :
He estado haciendo mi tarea. Pero nada. Antes, alguien debe saber, alguna vez un usuario d telefonica me dijo q d correo a telefono se podia enviar sms. Y buscando vi q mensatel ofrecia ese servicio. Osea, se pued enviar sms a telefonica via mail? Alguien lo ha hecho alguna vez?? Es necesario un sms gateway? Quien esta mas informado? X q empiezo a encontrar indicios d q hasta con Tim se podria......y si no, tambien se q quiza alguna aplicacion java puede hacerlo. Aqui han probado una, no se si ha funkado. .
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-13 18:12:36
Edit :
Quiero hacer publico mis agradecimientos a Jorogo por darme algunas pautas para la creacion de paginas wap.
Como le dije a él y a waltermunguian....en algo tengo q contribuir.
Pronto mi pagina...espero q no pase mucho tiempo para poder publicarla.
Ya ven quienes dicen q la gente del foro no le gusta compartir conocimientos........pura fufuya nomas.......sin rencores amigos sigamos adelante con el foro es por el bien de la ciencia.
--
Posted: 2004-04-13 19:47:41
Edit :
Lo de mandar sms via email, se puede pero solo a los de bellsouth me parece, bueno, hace tiempo lo hacia, y el correo creo que era de rcp.
Pero los mismos bellsouth son
fono@bellsouht.¿¿¿??. y les llega como sms, pero para tim, no hay ese servicio.
--
Posted: 2004-04-13 20:33:21
Edit :
Hola... alguien sabe de alguna pagina para el brokia 3650? o en una donde este el soft para ampliar el tiempo de grab de video, pues el que trae solo deja 10 segundos...
y bueno, en serio, 1 dia que no entro y me pierdo con tanto post sin sentido,,, que finalmente ya aburre leer, usen los privados, y confien en que la gente sepa leerlos, no es necesario poner @xx te envie un privado
@oco, te entiendo
--
Posted: 2004-04-13 21:27:33
Edit :
Es impresion mia o el 95% de los ultimos posts han sido con cosas no muy "utiles" ???
--
Posted: 2004-04-13 21:57:17
Edit :
Toda la mañana stuve investigando lo d los FREE SMS y ya tngo x confirmado ke lo necsario es CUENTA EN 1rstwap. Yo tngo pero yam olvid mi login y password, asi ke mas tard cguire intentandolo.
Salu2 y suerte a todos.
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-13 22:39:10
Edit :
New Topic
Reply