Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Claro Republica Dominicana y el mundo
Bookmark topic
Saludos a todos,
A
Melvin
Quisiera saber si las personas que tenemos el plan VIPLUS 1mb/128kb tambien nos van a realizar el aumento de velocidad o es solo a los planes por separados.
Muchas Gracias!
--
Posted: 2010-06-04 00:42:04
Edit :
@thebigbossrd
Este no es el Foro de Tricom, pero si te digo que hay diferencias precio plan y velocidad y estabilidad del servicio.
Primero: pero no tan importante es que los 400 de Tricom lo puede usar para llamar al interior o usa en Codetel no,
te lo cobran adicional. ( no se si esa parte te interese )
Segundo: La estabilidad y velocidad de los planes de internet ADSL de Codetel a veces son cuestionables, todo el
mundo se queja incluyendome cuando era cliente de Codetel.
Tercero Cuando tienes una averia en Codetel librate Dios de que no te pase a ti, porque te cojen como idiota y
mogiganga diciendote revise el filtro ... revise los bombillitos del modem ... cambie el filtro y como ultimo te dicen
que todo esta bien porque " ellos testearon el servicio desde alla " como que uno es idiota ....
y despues de par de meses de peliar es que te dicen que llegara un " Tecnico " que dura 2 meses en llegar ...
Cuarto: ten por seguro que la respuesta de Tricom no tardará , porque aun cuando estaban en quierbra se la ponian
redonda a Codetel en cuando precios y planes, y no creas que ahora que hay billete y deseo se van a quedar así.
Quinto: (repitiendo lo de la segunda linea ) el servicio ADSL de Tricom es mas Estable y da muchisimo menos problemas que el de Codetel ...
--
Posted: 2010-06-04 01:44:15
Edit :
@Luis, creo Que no estamos fuera de tema porque codetel esta involucrado.
La velocidad de Tricom no me convense tengo 600 y bajo a 55-65kb/s maximo cuando deberia bajar a 75kb/s Que no Lo he visto todavia.
El servicio al cliente hasta ahora para mi ha sido malisimo, por Lo menos en codetel contestan.
He tenido averias con codetel y a la verdad no he quedado con gusto, por eso me cambie a Tricom, pero no Lo veo menos malo Que codetel.
En mi sector la central solo soporta hasta 768/256, queria el mbps pero por 850 pesos + imp. No esta nada mal.
Mañana voy pa Tricom a ver si no me la ponen dificil para cancelar, ya Que solo hace 3 dias Que instalaron.
--
Posted: 2010-06-04 03:45:22
Edit :
On 2010-06-04 03:45:22, thebigbossrd wrote:
@Luis, creo Que no estamos fuera de tema porque codetel esta involucrado.
La velocidad de Tricom no me convense tengo 600 y bajo a 55-65kb/s maximo cuando deberia bajar a 75kb/s Que no Lo he visto todavia.
El servicio al cliente hasta ahora para mi ha sido malisimo, por Lo menos en codetel contestan.
He tenido averias con codetel y a la verdad no he quedado con gusto, por eso me cambie a Tricom, pero no Lo veo menos malo Que codetel.
En mi sector la central solo soporta hasta 768/256, queria el mbps pero por 850 pesos + imp. No esta nada mal.
Mañana voy pa Tricom a ver si no me la ponen dificil para cancelar, ya Que solo hace 3 dias Que instalaron.
Yo tengo Codetel a 512Kbps y bajo a esa velocidad So que te revisen bien
--
Posted: 2010-06-04 04:13:13
Edit :
Entonces parece que Codetel si nos va a Dejar fuera a los que tenemos el VIPLUS con 1Mbps.
--
Posted: 2010-06-04 15:12:47
Edit :
@el tigre, por eso mismo es que le voy a dar mocha tricum!
no me convence la velocidad de ellos.......dejame coje pa tricom a cancelar..................
--
Posted: 2010-06-04 16:21:50
Edit :
me tienen jarto los msj de la yipeta!!
--
Posted: 2010-06-04 16:36:22
Edit :
On 2010-06-04 16:36:22, fbloise wrote:
me tienen jarto los msj de la yipeta!!
+6
--
Posted: 2010-06-05 00:19:46
Edit :
uhnmmm bueno yo acabo de llamar a claro para verificar lo del upgrade de la velocidad de internet. Ellos me dijeron que estan implementando eso y que los clientes existentes no tienen k llamar para el upgrade, ellos lo estaran haciendo "automaticamente"..... en fin, el tipo dijo k cuando hagan el upgrade van a mandar una carta para confirmar so solo hay que esperar
--
Posted: 2010-06-05 00:52:40
Edit :
oigan una pregunta a los k estan usando el theteting de claro, a cuantos mas o menos es la velocidad en el internet EDGE en la pc alguien que me pueda decir please
--
Posted: 2010-06-05 05:33:50
Edit :
New Topic
Reply