>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
continuacion...En la revista d Ripley salen los nuevos celus q Nokia trae este año,2 d ellos ya llegaron,son el 3650 GSM y el 6585 CDMA1XRTT,hay 3+,2 d ellos son CDMA1XRTT,q no interesa mucho,el otro es el 6600 GSM q tiene camara digital integrada y grabadora d videos,mms,mail,soporte para RealOne player MPEG4,ojo al piojo es 3GP,formato d fotos JPG,Bluetooth,Speaker,tiene 64000 colores,dskrga aplicaciones Java o Symbian,envia y recibe fotos,imagenes,video clips,graficos y juegos.Ya estan informados.Salu2
This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-04-15 00:34:14
Edit :
@jaiferd
BIENVENIDO AMIGO.
@Todos.
Bien, los datos de la cabina de internet son:
Se llama EL NAVEGANTE
esta en un 2do piso de una casa de tres pisos color amarillo.
Esa casa tiene un carttel azul grande diciendo: FULL INTERNET Cabina El Navegante etc etc.
Esa cabina esta a media cuadra de la puerta principal de la katolica.llendo pa la San Marcos.
@kasei
solo m falt postear el numero de puerta. postealo please.
@redexter
tio, cache hace referencia a la memoria k usa tu browser de intrnet para guardar objetos (imagenes en su mayoria) de una pagina web. pero para ke? Para ke en la segunda vez k tu desees visitar la misma pagina, la carga de esta no demore como la 1ra vez puesto a ke esos objetos, ke estan en la cache de tu PC o celular, ya no seran descargados del servidor web. el cache es memoria y uno puede definir de cuanto sera. a mas cache mas rapida sera la carga de las paginas web ke tu mas visitas. entendido tio?
--
Posted: 2004-04-15 01:37:00
Edit :
Alguien conce un buen sitio para poder leer correo de una cuenta pop3 vía Wap? Sólo encontré Http://mail2wap.com pero su interface es mala, antes tenía http://wap.excell.to pero hace 1 mes que está en mantenimiento
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-15 02:02:21
Edit :
@radexter
eso de band d entrad de insercion no stoy seguro pa k es. posiblment haga referencia a una bandeja a la cual se depositan los archivos de configuracion k te envia un servidor u otro telefono via IR o BT.
respecto a los cookies, son mensajes con codigos ke son usados para enviar datos. Su uso mas comun es para lo comercial. por ejemplo, cuando tu navegas en una page de venta de autos, un cookie es enviado a tu pc y este captura datos ke te identifiken, luego estese oculta en tu pc. Cuando tu visitas esta misma pagina de autos otro dia,el cookie entra a trabajar, el entrega toda la informacion almacenada al servidor y asi el servidor te reconoce y te da una bienenida personalizada, por ejemplo: bienvenido Sr. Munguia.
En resumen, ke este habilitado la recepcion de cookies o no en tu browser de internet, permitira o no ke te logees a ciertas paginas. o k no recibas cierta publicidad (in)deseada.
bueno. no soy experto en sistemas pero algo se. ke me corrigan si me ekivoco.
chau
--
Posted: 2004-04-15 02:04:00
Edit :
Bueno ahora sí estoy en condición de confirmar fecha sábado 1 de mayo en mi casa reunión no tecnológica sitio Av Brasil 3394 magdalena hora a partir de las 8 pm Adios Perú!!!
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-15 02:14:54
Edit :
@todos ke es un correo d cuenta pop3?
@giancito ya te las mando x PM
Ya tenemos dos reuniones muy importantes FECHADAS,asì ke a ponernos las pilas y participar pes gente!!!!
Sa2
--
Posted: 2004-04-15 02:27:56
Edit :
Miren este juguete de piñata, me parece el celular mas feo que he visto, es puro plastico como un
JUGUETE DE PIÑATA

=

/ Nokia =
Post your photos taken with a T610/30
Posteen sus fotos tomadas con un T610/30[ This Message was edited by: rrojas260 on 2004-04-15 01:50 ]
--
Posted: 2004-04-15 02:42:46
Edit :
av universitaria 1683.. 2do piso...reconfirmen su presencia para la reunion.. tienen hasta mañana 6pm
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-15 02:58:00
Edit :
@El_Xavi te envie un pm brother @kasei reconfirmo mi presencia @todos por favor alguien que tenga un cable usb para motorola y lo pueda llevar a la reunion para desbloquear un motorola serie V se los voy a agradecer bastante. Bye :-)
This message was posted from a T39
--
Posted: 2004-04-15 03:23:50
Edit :
reconfirmen para contarlos otra vez... si alguien tiene webcam que la lleve xsiak con su driver
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-15 03:39:35
Edit :
New Topic
Reply