Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Venezolano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Venezolano Bookmark topic
Page <  123 ... 326327328 ... 334335336>

simon216 Posts: 1

Vendo Memory Stick Pro Duo de 1 GB SanDisk. Barata. simon216@cantv.net
--
Posted: 2007-01-05 09:25:02
Edit : Quote

det Posts: 0

me podrian ayudar con mi telefono tengo un sony ericcson k750i lo compre afuera del pais nesecito configurar los mensajes multimedia y el intenet nesecito ayuda con linea digitel
--
Posted: 2007-01-08 19:36:25

victorh017 Posts: 379

Hola. Para configurar automaticamente el cel manda un mensaje (puede ser en blanco) primero al 667 (MMS) al ratico te llegan los settings y el cel automaticamente te va a preguntar que si los quieres instalar, dale a 'yes' y si te pregunta que si quieres reemplazar los que ya tienes, tambien dile que si. Luego manda otro mensaje de texto al 4777 (GPRS), y acepta todo igual. Ahi mismo te puedes conectar y mandar mensajes multimedia, pero te comento que -como ya menciono alguien recientemente- solo se pueden enviar y no recibir por problemas de compatibilidad con la plataforma de digitel. Esperamos que resuelvan pronto eso.
--
Posted: 2007-01-09 02:42:57

kurt_ Posts: 0

xxx.x..x.x.x...

[ This Message was edited by: kurt_ on 2007-01-25 16:19 ]
--
Posted: 2007-01-10 18:58:19

Ed85 Posts: 0

@ _Kurt

Como tu dijiste los SE mas nuevos no admiten el wap free, esto es porque no traen para configurar coneccion wap sino automaticamente http.

Ahora la config que comentas del z530i, es habilitando la opcion de proxy y colocando alli la direccion de wap?

Gracias
--
Posted: 2007-01-12 16:49:08

Ed85 Posts: 0

@kurt
No has probado si el wap free sirve tambien en telefonos con linea postpago?

Gracias
--
Posted: 2007-01-12 19:21:10

wdominguez Posts: 7

buenas amigos una pregunta y haber que me recomienda soy propietario de un w810i y ultimamente me esta presentando esta falla me sale en el logo del operador "solo llam de emerg" y eso que esta la barra de frecuencia full pero nada no sale el nombre de mi operadora actual para solucionarlo tengo q retirar la bateria quitar el sim volverlos a colocarlos y luego de varios intentos me logra captar la operadora que me corresponde pq mientras tanto quedo incomunicado y sin poder realizar llamadas segun lo q he visto es q se cambia a otra red GSM de 850 que no esta aun disponible que es la de Movistar de vez de quedarse con la que yo poseo que es Digitel Gsm de 900 de verdad q va ser bastante incomodo estar cada rato estar pendiente de q no se cambie me podrian ayudar a una posible solucion?? y bueno soy de el valle esto me pasa sobre todo cuando estoy en el este de ccs como las mercedes o el tamanaco ha uds no le ha pasado
--
Posted: 2007-01-16 00:10:03

victorh017 Posts: 379

Intenta con esto: en el menu ve a settings o ajustes, de ahi ve a la pestaña que dice connectivity, selecciona mobile networks o redes y ahi en la última opcion donde dice preferred network, o red preferida selecciona digitel y dale prioridad, ponla en la posición no. 1. Luego en search mode o modo de búsqueda, colocalo en manual para que no se esté cambiando automaticamente de red. Eso debería ayudarte. En caso de que luego de hacer las dos cosas te siguiera apareciendo lo de "emergency calls only" puede ya ser problema del sim o que digitel te tiene mal configurada la linea, ve a un spazio y que te lo arreglen.
--
Posted: 2007-01-16 03:38:37

wdominguez Posts: 7

bueno victor ya lo he hecho y hasta lo de selecionar manual para q no se este cambiando pero me sale esto " ¿SELECIONAR RED?" y si no estoy pendiente igual me deja incomunicado lo raro tambien es q es en ciertas zonas donde la señal de movistar aparece mientras tanto no se cambia por ejemplo donde yo vivo en el municipio libertador el valle

[ This Message was edited by: wdominguez on 2007-01-16 16:05 ]
--
Posted: 2007-01-16 13:42:58

simon216 Posts: 1

No has intentado con la actualizacion por SEUS? Yo tambien tengo un W810i y a veces se quedaba colgado, la camara dejo de funcionar una vez, y hacia eso, le quitaba la bateria y se arreglaba, luego lo actualice, tengo la version R4DB005 y no me ha dado mas fallas, incluso se arreglo lo de la bateria, que nunca cargaba al 100 % y duraba poco, ahora dura bastante, por lo menos de 6 a 8 horas con walman continuo. Yo tambien soy del valle.
--
Posted: 2007-01-17 19:44:29
Page <  123 ... 326327328 ... 334335336>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home