Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 328329330 ... 201920202021>

mapp Posts: 0

hola a todos me llamo VICTOR y tengo un t300 y me vacila todo lo que tenga que ver con el modelo de mi cell y gracias a mi hermano que le gustan todas estas cosas del internet y los foros, que me dijo sobre este lugar ...y en verdad esta bacan!

quisiera saber COMO HAGO PARA IR A LA REUNION? ya que ademas de saber que truquitos le puedo hacer a mi celu, quiero comprarme un cable para conectar mi celu a la Pc y no se cual comprar, por eso quiero ir para que me aconsejen, ademas mi hermano me bajo un par de juegos de internet y lo puso en un cd y quiero probar si funcionan.

le estare mandando mis datos a kasei mediante un PM, gracias

un saludo

--
Posted: 2004-04-15 19:17:16
Edit : Quote

waltermunguiam Posts: 1

@Mapp y S55

BIENVENIDOS AL FORO

ya saben, lo uniko ke les pido es k aporten con inormacion e investigacion. ok?

@kasei
Te nombro Auspiciador del foro, asi k manifiestate..
--
Posted: 2004-04-15 20:35:00

miguel16 Posts: 0

pasa el truco de las conversaciones radex , y se puede en un t68i

gracias
--
Posted: 2004-04-15 21:04:37

karlosperu Posts: > 500

Bueno muchachos ya saben este sabado esla 2da tecnoreunion , y estan cordialmente invitados todos y los q van participar dela creacion del WEBSITE no olviden su ONE KOKO , asi mismo no olvidarse d la 1ra megajuerga en la jato del master BUSTER este 1 de mayo ,el coste d la entrada puede ser un TRIO BIEN HELENA o un PAMPERO, BACARDI, o tambien JHONY WALKER :-D :-D Vayan pidiendo permiso para la dspdida , PROHIBIDO FALTAR This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-15 21:37:49

Radexter Posts: 4

Trankila gente! Mi pata q conoci x internet tiene ese truco,pero no m lo kiere pasar aun,m kiere cobrar,el tmb m ofrecio el wap gprs a S./20 !! Pero no atrake y dcidi buscar yo mismo,dmorare n convencerlo,el tiene un monton d trucos pero no kiere pasarlos gratis,el muy conch... y tien wap sin saldo Paciencia señores!! This message was posted from a T68i
--
Posted: 2004-04-15 21:55:56

rrojas260 Posts: > 500

Yo encontre a un loco vendiendo un T300 con internet gratis en MercadoLibre y le pregunte que si me podia vender el truco separado pero que va, me dijo que si le compraba el telefono me enseñaba a ponerle el truco a todos los sonyericsson pero, ¿Que voy a hacer yo con un T300?, sera colgarlo de adorno en la pared o usarlo cuando se le acabe la pila a mi T610.

Ademas todavia estoy ahorrando para el S700 o P1000 cuando termine de salir
--
Posted: 2004-04-15 22:15:30

frankper81 Posts: 0

@sagem users
Hola a todos, estuve de nuevo viendo por ahi y vi que hay un truco para quitar el logo del operarador de los celulares para los X2 y supuestamente X5, yo tengo X5 pero no lo he podido hacer, pero el asunto que intentando eso, me di cuenta de una cosa, cuando uno se pone a ver las imagenes que tiene guardadas en medio de la pantalla aparece "opciones" pero no se puede activar, alguien sabe como? una cosa más según recuerdo cuando lo compré y me puse a ver las imagenes predefinidas no tenía esa palabra, no sé si apareció cuando configuré el gprs o cuando grabé mi primera imagen, pero de que no estaba cuando lo compré no estaba, en conclusión, alguien que sepa como activar las opciones de la imágenes!!!!! please
--
Posted: 2004-04-15 22:45:47

Cheta Posts: 0

Ahora tengo cuenta en txt3 1rstwap sms.ac prodigits,jaja y la verdad no les encuentro provecho,ojala ke en la reuna m ayuden a sacarle alguno! Si llevo la webcam xsiaca! @giancito t mand un PM jeropilla! :-D:-D:-D:-D:-D This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-15 22:50:27

JuanCar70 Posts: 0

Hola soy nuevo aqui, me llamo Juan Carlos d Piura, tengo un Sony Ericsson T300 y me gustaria saber trucos para mi celu. This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-15 23:25:47

karlosperu Posts: > 500

Holaaaaaa saluuud je je diganme como es eso d navegar wap sin saldo¿¿?? Como es posible, Buster habla pe, @amigo Jackfer thank you x los MMS @Walter y/o Kasei seria buena idea d tomarle una foto al navegante y postearla aqui para q nadie este dando vueltas perdido je je paeso tienen su P800 T616 :-D :-2)Š This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-16 06:15:10
Page <  123 ... 328329330 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home