>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro mexicano
Bookmark topic
Neo: Como te va con tu T610?
Por cierto... hoy hize la 2da carga, me espere a que casi se terminara la bateria por completo y lo apague ayer por la noche para cargarlo hoy por la mañana, la cosa es que lo conecte apagado para cargarlo y empezo la carga desde la mitad!, no se si me explico, el iconito de la bateria comenzo a cargar desde la mitad y no desde el 10% que le quedaba aprox..., no se si a ti te sucederia igual?
Y no se si tenga que ver que me termine la bateria del celular cuando lo compre antes de la 1 carga.
Lo deje sus 4 horas cargando, y haber cuanto me rinde la carga...
Los mms aun no los he configurado, pense que ya venia listo el cel para enviar y recibir MMS pero nada de nada... me voy a tener que poner a checarle eso...
Por cierto, un detalle que me gusto es que cuando te envian un SMS y tienes la foto de la persona (Photocall) tambien aparece en la pantalla!
Britangel: Que bien que te guste la telefonia, y si me he dado cuenta que ultimamente a las mujeres les llama mucho la atencion, sobre todo por los diseños de los telefonos, mas que las funciones...
Por cierto, actualmente a que te dedicas? y cuando te fuiste a londres que anduviste haciendo por alla? me refiero a si trabajaste en algo y que tal te fue por alla?
Saludos
--
Posted: 2003-11-03 08:42:23
Edit :
Es la foto de Rayan y yo cuando discutimos de telefonia ... jajaja
Neo001 : mi t610 rifa y esta bien cabron aghhh!!!
Rayan : ya te dije q solo el p800 es el rey ... toma por necio !!!
[ This Message was edited by: neo001 on 2003-11-03 08:58 ]
--
Posted: 2003-11-03 09:55:10
Edit :
Que onda alucinados de los gadgets, con la buena nueva de que ando como loquito con mis juguetitos nuevos el car-100 y el padrisimo z600 que me tienen como alucinado, en un viaje relampago que hicimos a la gran manzana no perdi la oportunidad de buscar lo mas nuevo de SE, toda una aventura para consegurilos a pesar de que en los united ya saben que hay de todo pues ahra si estuvo dificil, (pero no imposible, hehe), lo principal esque todo esta funcionando de maravilla, por mas que pregunte por el p900 pues nada de nada, uno que otro contacto pero no me dio nada de confianza de hecho el que me vendio el z600 me lo dio con los sellos de SE sin abrir ni nada y todo esta me imagino que como salio de la fabrica, y el vendito carrito fue toda una sorpresa me lo encontre de casualidad, pero no se crean que los gringolanders estan a la ultima de gadgets igual mas que aca pero por ejemplo el NGAGE levantaba suspiros a donde fuera hehe, bueno los dejo, quien ande en el DF por el sur y quiera probar o de minimo checar el z600 y platicar de paso de gadgets mandeme un MMS (o SMS) 5591986190
Alberto Fuentes
19 años
Arquitecto (3er semestre)
--
Posted: 2003-11-03 10:04:56
Edit :
Alfuen_00: Que bien que conseguiste esos nuevos gadgets, ojala nos pudieras hacer un review del Z600 y pudieras postearnos algunas fotos del phono, que creo que habra muchas preguntas...
Por cierto de que color te vinieron las caratulas? y si son 2? que tal de peso y medidas? que diferencias de soft con respecto al T610?
No viste por alla el T630?
Y por ultimo cuanto te costaron los aparatos? porque porbablemente en diciembre vaya para EU y para irle ahorrando...
--
Posted: 2003-11-03 10:15:49
Edit :
Hola a todos,
Con respecto a lo de la carga de baterias: Las baterias que traen todos los celulares de modelo reciente, son de Iones de Litio, las cuales, una de sus virtudes es precisamente no contar con el "efecto memoria". Este efecto se presenta en la baterias de Hidruro de Niquel o de Cadmio, las cuales se tienen que recargar desde una estado "0" para que no se vea afectada su vida util. En cambio con Li-Ion o Li no es necesario, ya que la bateria esta formada como por celdas que no afectan en que momento y por cuanto tiempo se carga. Sin embargo, se recomienda que los primeros 10 ciclos de la bateria se hagan de 100% a 0% y después se realice la carga, para asegurar que la vida útil de la bateria sea más prolongada y eficiente.
Con respecto al Z600, si estoy interesado en verlo, ya que me gustaria cambiar mi T68i por ese modelo, el cual hasta el momento ha tenido mejores cualidades que el T610 (sobre todo en cuanto a recepción) la cual es batante mala en el DF (mucho black spot).
Bueno Chavos ahi se ven!
--
Posted: 2003-11-03 16:40:15
Edit :
Que onda!!! como ha crecido este foro eh! yo deje de postear en la pag 14 y miren!!! ya son 3 paginas mas... en fin, me toca mi presentacion.
Soy Marco Antonio Donjuan Rendón
Tengo 19 años
Estudio la Carrera de Informática en el D.F y curso el 3er semestre
Me encantan los telefono, el cine y estar en la web
Pues ya ahorita estoy por comprarme mi T610, ya lo deberia de tener pero me gaste el dinero
ne fin, de que lo tengo es un hecho, veo que ya 2 afortunados disfrutan de él, me alegro
Pues por el momento es todo
ah si! no se si ya sabian, pero el Z600 ya esta siendo anunciado en algunas revistas, algo que me sorprende pues no esperaba verlo tan pronto.
Saludos!
--
Posted: 2003-11-03 19:13:17
Edit :
@Neo001...
No manches me ataque de la risa con tu post de Neo vs Agent Smith... Ah... Aproposito... ya listo para el Miercoles???? No aguanto mas... Necesito ver Matrix Revolutions YA!!!
@Todos
Me gustaría agregar algo mas acerca de las baterías de Polímero de Litio (lo cual no es lo mismo que las de Iones de Litio)...
Es muy cierto lo que comenta
Epuk acerca de las baterías y me gustaría agregar que las baterías de Li-Ion y las de Polimero de Litio (incluso las del tipo Metal-Nickel) efectivamente no poseen efecto de memoria, es decir que las podemos poner a cargar cuando queramos sin afectarlas,
pero algo que
SI tienen estas baterías es una vida relativamente corta en cuanto a ciclos de carga y descarga se refiere (entre 500 y 1000 ciclos mas o menos dependiendo si es Polimero de Litio o Li-Ion)... Por eso es recomendable seguir un patrón similar a las baterías antiguas de esperar a que se agote la carga al menos hasta en un 90% para alargar los días entre regargas (ciclos)...
Eso quiere decir que por ejemplo la pila de mi P800 es de Polímero de Litio y tiene una vida de mas o menos 500 ciclos y estoy cargando mas o menos cada dos días, al paso de menos de un año ya estaré viendo un deterioro en la capacidad de retención de carga.
De hecho en otros gadgets como las Pocket PC's (que usan Polimero de Litio) que he tenido acostumbraba a cargarlas cada que la ponia en el su base de sincronización en la oficina y cada que hiba y venía la desconectaba y reconectaba acortando dramáticamente la vida de la pila.
Y por eso como Neo001 dice, recomiendo cargar sus fonos hasta que este se los pida... Eso no alargará la carga de sus pilas, sino que alargará el tiempo entre ciclo y ciclo, por ende alargará la vida útil de sus pilas...
Otro punto importantísimo es el no dejar sus pilas de Li-Ion o Polímero de Litio
sin carga por largos periodos de tiempo, ya que este tipo de pilas se dañan facilmente si no cuentan con carga por largos periodos de tiempo... (aprox. una semama...) De hecho yo heché a perder una iPAQ cuando sali de vacaciones por dos semanas y no la deje con carga, al regresar me di cuenta que simplemente no retenía carga. Les recomiendo que si no van a usar sus fonos (que lo dudo) por un tiempo los carguen y les quiten la pila hasta su regreso.
Saludos a todos!!!
--
Posted: 2003-11-03 19:56:38
Edit :
Muy cierto lo que dice Rayan acerca de las baterias. Las ultimas son las de Polimero de Litio, que su unica diferencia con la de Iones de Litio, es que reemplazan el electrolito liquido por un electrolito plastico o hecho a base de un polimero. Por otro lado, es importante señalar que una buena parte del diseño de un celular depende de la energia que va a consumir y por lo tanto el tipo de bateria que va a utilizar. Así que sean cuidadosos con sus baterias, ya que estas son algo cariñosas por la naturaleza del material (Litio) el cual es inestable y altamente volatil y por lo tanto requiere de una tecnologia adecuada para su manejo y manufactura. Chequen las ligas para más info:
http://support.radioshack.com/support_tutorials/batteries/bt-liion-main.htm
http://www.er.doe.gov/Sub/Accomplishments/Decades_Discovery/7.html
Saludos.
--
Posted: 2003-11-03 20:30:25
Edit :
Gracias
Epuk por las ligas... muy interesantes...
--
Posted: 2003-11-03 22:46:50
Edit :
Que onda
Hace un buen que no posteo, pero siempre me meto a leer todo lo que escriben. Me cae que estan clavados, yo me creia clavado, pero ya vi que hay peores, jejejejeje.
Me presento:
Mi nombre ES
Tengo 32 años
Casado sin hijos
Soy computologo
Tambien hablo ingles y español (creo que es requisito pa la gadget mania)
Trabajo actualmente en un periodico, en el bajio, como jefe de sistemas
Tengo el t68i, pero quiero el t610. Por cierto, si compro el t610, y tengo el t68i, puedo cambiar de telefono diariamente como si nada, nomas cambiando el chip? Yo se que si, se debe de poder, pero uno de "esos", de los que "trabajan" en un CAC, me dijo que no se podia, sin saber por que.... asi que me metio la duda. Alguna informacion?
@NEO: No mouse mickey!!! como que "viva palazuelos" !!!. Ese jijo de los tigres del norte se deberia de ahogar en la regadera por MAMON.
Voy a ver ese Z600 que tanto cacarean, regreso
--
Posted: 2003-11-04 03:25:43
Edit :
New Topic
Reply