Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : Orange, República Dominicana
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Orange, República Dominicana Bookmark topic
Page <  123 ... 332333334 ... 364365366>

melvin1987 Posts: 443

chequen este faqs de una empresa de telecomunicaciones

https://orange.com.do/web/guest/preguntas-frecuentes

5. ¿Como puedo configurar mi correo electrónico, el link que trae por default mi bb no funciona?

Ya está corregido el problemita de que no se podía configurar el correo desde el móvil directamente.
(lo llaman problemita)

2. El Internet de iphone lo puedo utilizar en otro aparato o lo puedo utilizar como modem?

Al igual que el Internet del BlackBerry, el plan de datos del iPlan está para utilizarse exclusivamente con los iPhones (cualquier modelo). Cambiar el SIM de un iPhone a otro equipo solo iría en detrimento de su experiencia de navegación.

Con relación al tema del modem, no se recomienda el uso del Iphone, puesto que su función principal no es esta y Orange no se hace responsable de algún mal funcionamiento que el equipo pueda presentar por incurrir en esta práctica. Para conexiones con PC/laptops recomendamos nuestros productos Orange net 3G+ con USB/Flybox, lo cuales cuentan con todas la capacidad y herramientas necesarias para brindar al usuario una excelente experiencia de navegación.

(creen que uno es indio????) no sean ustedespendejos!!!!
--
Posted: 2011-02-02 00:27:18
Edit : Quote

El_TiGrE Posts: > 500

Sobre los planes como ustedes recordaran hace unos meses atras estaba hasta el tope con Viva y su constante inestabilidad y me puse a analizar par de cosas respecto a los planes...

No queria pagar mas de 2,000 pesos x mi factura a menos que fuera a partir de Abril que creo que me aumentan el sueldito... Entonces me puse a ver lo siguiente tomando en cuenta que consegui una torch de oportunidad y que necesito al menos 150 mins...

Orange:

- Flex Leopardo 150 + Bis + 100 SMS + Thethering decente (Se degrada a 256Kbps, no a 128kbps como en CLARO): RD$1,450 (1856 imp. incluidos)

- Flex Leopardo 200 +Bis + 200 SMS + Thethering decente (igual que el de 150 MINS): RD$1,550 (1984 Imp. Incluidos)

Claro

- Claro Control 160 + Bis + 30 SMS = RD$1,585 (2022 Impuestos Incluidos)

Hay un amigo mio que me estaba acabando dique tu tanto que criticabas a Orange y mira como volviste pero es lo q yo le digo a el, to el vivo tiene derecho a rehabilitarse y Orange volvio a sincerizarse con el pueblo dominicano jejejej... Ahora mismo en cuanto a cobertura Orange y Claro la unica diferencia que tienen es en carretera pq en los pueblos tienen las dos la misma cobertura a excepcion de que la cobertura 3G en Claro es mas amplia, pero yo por lo regular hago thethering o streaming en zonas con cobertura 3G de Orange por lo que no me afecta mucho eso y el internet aun es mas rapido en Orange...

Y este sr que les escribe para volver a Viva tiene esta que dar un cambio trascendental, lo que ma pique me da es tar pagando por un servicio deficiente, a mi no me importa que sea el mas barato, yo no le rogué ni le rebatí el precio....

Ahora mismo tengo Leopardo 150Mins pensando en subirlo a 200 en los proximos meses, hago thethering con mi torch cuando kiera y lo unico k me rinden son los mensajes a Orange porque ahora mismo mis amigos estan mitad y mitad en las dos companias....
--
Posted: 2011-02-02 02:32:43

krlosRD Posts: > 500

Buen día a toitos,

Haciendo comparaciones con numeritos determiné lo siguiente: CLARO no me da una ventaja real. Ni siquiera con los 5 super favoritos. Creo que en un futuro volveré con oranchRD...

[ This Message was edited by: krlosRD on 2011-02-03 13:44 ]

--
Posted: 2011-02-03 14:33:19

juandemola Posts: 350

Orange prueba LTE en el país. Según ellos lo lanzan para 2012.
--
Posted: 2011-02-03 15:17:33

protozeloz Posts: 9

On 2011-02-03 15:17:33, juandemola wrote:
Orange prueba LTE en el país. Según ellos lo lanzan para 2012.

eso estaba viendo... orange la primera red 4G del país!?

lo de mi cell ya me dijeron.... la señal no esta garantizada en mi zona :/

pero orange es buena y parece que se van a poner las pilas

rumores dicen que van a traer el atrix y la xoom *_*
--
Posted: 2011-02-04 19:48:44

juandemola Posts: 350

Bueno no van a ser los primeros con 4G. Wind tiene 4G en Santiago y en Santo Domingo. Orange posiblemente sea la primera que la traiga para la familia de estándares de GSM.
--
Posted: 2011-02-05 03:27:17

fbloise Posts: > 500

Yo no considero a wimax como 4g... mas bien 3g con esteroides. En cambio LTE se va acrcar a los 100mbps asi q eso si es true 4g
--
Posted: 2011-02-05 04:10:08

stalin43 Posts: > 500

orange esta down no salen ni entran llamadas....
--
Posted: 2011-02-07 19:41:11

obideo Posts: > 500

Yo he estado el dia completo recibiendo llamadas en mi numero Orange... pero hay que someter a verificacion eso-..TILUN!

Me informaron en un orangchopo que si activas una linea con BIS llevando tu propoio equipo te sale la renta a mitad de precio por 1 año, ¿alguien sabe si aplica para todos los planes?, ¿es limitada la oferta?
--
Posted: 2011-02-07 22:11:51

wiifanatic Posts: > 500

melvin1987: Eso es que la jente no le importa. Si cojes un iPhone en CLARO y lo actualizas a 4.2, te sale el tethering gratis. (te coje los datos de lo que te trae el plan iPhone)

fbloise: Esos son los 100Mbit/s teoricos. Por esto es que no le llamo a las tecnologias 3G ni 4G, esos terminos son de mercadeo.

--
Posted: 2011-02-08 01:04:40
Page <  123 ... 332333334 ... 364365366>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home