Network operators : Caribbean, Latin and South America : Orange, República Dominicana
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Orange, República Dominicana
Bookmark topic
On 2011-02-07 22:11:51, obideo wrote:
Me informaron en un orangchopo que si activas una linea con BIS llevando tu propoio equipo te sale la renta a mitad de precio por 1 año, ¿alguien sabe si aplica para todos los planes?, ¿es limitada la oferta?
Nadie sabe naaa de eso?
--
Posted: 2011-02-10 14:06:00
Edit :
Talves a esto te refieres
https://www.orange.com.do/web/guest/1-ano-de-pelicula
oferta 1 año de película planes
Pospago
Trae tu móvil a Orange, actívalo con un plan Orange max u Orange flex y recibe descuentos mensuales en tu renta básica por todo 1 año.
clientes max clientes flex
50% de descuento. 25% de descuento.
Promoción válida por 12 meses consecutivos en activaciones sin compra de móvil realizadas del 07 de febrero al 31 de marzo del 2011.
El descuento solo aplica para la renta básica del plan activado. No es válido para servicios opcionales (fuera de los incluidos en el plan), prorrateo, consumos ni cargos extras.
Aplica para activaciones sin compra de móvil de cualquiera de los planes Orange flex y Orange max comercialmente disponibles, con excepción de los planes flex anuales.
--
Posted: 2011-02-10 14:49:27
Edit :
@Tranced: @Darwin: Gracias por el dato, la gente de Orange se está volviendo loca con las ofertas
[ This Message was edited by: obideo on 2011-02-10 15:46 ]
--
Posted: 2011-02-10 16:01:27
Edit :
osea que ya el leopardo viene saliendo en 1200
--
Posted: 2011-02-10 16:21:25
Edit :
buenas ta buena esa oferta de los cines y lo del plan a mitad de precio
--
Posted: 2011-02-10 22:10:47
Edit :
Hellos, estuve ayer en una oficina comercial de orange y me doy cuenta que ya los representantes atienden los clientes, cobran, pagan, orientan, revisan físicamente los equipos,etc etc etc.
Me cambié a un plan ArdillaFlex60 + OrangeNet 500MB = ArdillaNET560
Contrato válido por 1 año y pagaré 960 pesos IMP INCL.
Vamos a ver como me va...
De paso el grupo foro.do de whatsapp realizó estas preguntas:
¿Se puede poner orangenet ilimitado a un equipo con plan CARD?
- No, solo existen planes de internet prepago para equipos blackberry
¿A que cantidad de datos descargados se reduce la velocidad del OrangeNET (capeo)?
- En Orangenet para equipos móviles la velocidad se reduce a los 5GB, los planes que se reducen a los 3GB son los Orangenet para el hogar (Flybox, etc etc)
¿Aracelys está por ahí?
- ¿Cúal aracelys, hay varias?
hmmm, bueno, mejor olvídalo.
Desde mi habitación les reportó Ohmydeo
--
Posted: 2011-02-12 16:19:49
Edit :
ohmi deo, entonces puedes sacar un plan de solo 12 meses, ya que tu pones el equipo...
aun asi yo me lo encuentro anticonstitucional y un gancho de ellos. Aqui si pones el equipo, te puedes ir mañana si te da la gana y no tienes que darles cuenta ni nah.
Pero alla...
--
Posted: 2011-02-13 13:00:19
Edit :
Bloise aqui es asi con Viva y con Claro... Solo en Orange es que te atan con un equipo tuyo... Pero segun me dice un amigo mio que trabajo en Viva es una orden del indotel que no te aten a contrato si el equipo es tuyo, por lo que Orange seguira con el jueguito hasta que yo me quiera ir antes de los 18 meses de alla y les ponga una demanda ante el indotel....
--
Posted: 2011-02-14 00:31:23
Edit :
@Trige: Hablate con Krlos que el sabe un paquetón de demandas a Oranch
--
Posted: 2011-02-14 02:33:58
Edit :
Hey!! Qué lástima que no pudistes conocer a Aracelys Olivo
Mi pana pana fulll de long time de cora!
Con relación a inconvenientes/demandas quizás las cosas han cambiado, y ojalá... Porque ni claro, Oranch, WindTelecom, indotel, pro-consumidor ni NADIE me resolvió cuando he tenido problemas con empresas de telecomunicaciones. Son todas unas ++ñ así que procuren pensar las cosas bien antes de hacerlas.
Si me cambio a Oranch estoy conciente de que 12 meses son la duración mínima. Se supone que si te cambias de prestadora es por algo, so, chúpese ese cajuil. Total, aquí en este pais todo es una falsa, un bulto, un espejismo...
--
Posted: 2011-02-14 14:34:42
Edit :
New Topic
Reply