>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Ya Marce, como vez la pasamos bien . Ahora a preparar la 3ra Reunion :-D
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-18 03:46:37
Edit :
Si Giancito jejje , asi que ya se viene la tercera juntacion?? que bueno, parece que se la pasan genial!!
saludos
--
Posted: 2004-04-18 03:55:59
Edit :
@TODOS!
Que bueno que la gente se esta uniendo
Una sugerencia.......podria alguien crear unna pagina del grupo y alli poner enlaces , archivos........
otra cosa muy importante, hasta ahora hay mas de 3000 mensajes con bastante informacion por alli, aver si alguien se anima a recopilarla por que lo que esta pasando aqui ya es historico.
saludos!!!!
--
Posted: 2004-04-18 04:06:28
Edit :
Hola Amigos del foro, Estoy de Luto pues ayer me asaltaron y se llevaron mi queridisimo T300 aunque tenia activado el bloqueo del telefono creo que eso lo quitan facil, ni modo, mas bien si algun amigo del foro tiene un T300 que le sobre por ahi y ofresca un buen precio porfa mandeme un PM, nota curiosa, tengo identificados a los ladrones pero la policia de san miguel me dice que no puede intervenir porque el robo fue en sanmiguel y la casa de los ladrones es en magdalena y en magdalena me mandan a san miguel

, bueno "A la policia se la respeta"

@#$".......
Saludos
this message was not posted from my dear t300 :cril:
[ This Message was edited by: sethdev on 2004-04-18 04:08 ]
--
Posted: 2004-04-18 05:07:29
Edit :
Que buenas fotos!!!! Lastima que no pude ir pero es que estaba en terminando mi curso de supervivencia en el mar ahora soy un rambo de las olas listo para desollar tiburones con los dientes!!!!!
Weno pues igual los espero el sabado eh??
--
Posted: 2004-04-18 05:08:00
Edit :
Creo q podemos hacer algo ? Que tal hacer publico ese peloteo? Algo de bulla ayudaria a recuperar tu equipo
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-18 06:00:14
Edit :
@Todos
Como ya vieron, el "EF2-La revancha" fue un exito.
Gracias a los asistentes por su asistencia y Colaboracion $$$: Aspame,Giancito,Cheta,Jaiferd,El_xavi,Csanchez,Fritz2,Kasei,Espermat,Milo17,Teito,Mapp,Rusticoamo,Radexter,Jgrcon.
Y desde luego un reconociemto a akellos ke se disculparon por no asistir.Seguro ke otro dia estaran presentes.
ACUERDOS
1.-Se definio el Nombre de Dominio: .perumoviles.org
2.-Se procedio a reunir los 15cocos para el hosting de nuestra Web.
3.-Teito se encargara de concretar el pago del dominio.Aproximadamente. El Lunes debera de haber una respuesta.
4.-EL asunto del PAndero o Junta, para sortear celulares se tratara en la siguiente Reunion puesto a ke todos estaban misios.
5.-Se multa por inasistencia: a Buster con 10cocos, a marcoayon con 5, a Fonchito con 3,a mobeca con 50, celluloco_peru con 3 y a los nuevos con 2cocos.ufff... seremos ricos $$$$
WENO....
Senores, para la proxima reunion fugaz tendremos ke conseguir un local mas grande. y como minimo por 3 horas. Pues como vieron espacio y tiempo kedaron cortisimos.
Mis disculpas si es ke no tuve tiempo para ayudarlos con sus celus.
En un rato mas les estoy pasando los contactos por PM.
--
Posted: 2004-04-18 06:07:00
Edit :
Antonio dice: bueno walter podría ser el ambiente del costado? Como ven en realidad fueron 3 horas y nos cobró por 2 y media.. además me conocen jeje
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-18 06:23:00
Edit :
Lo siento x ti mano espero stes tu bien, pero dnd andabas pe. Ahora sacate el clavo con un T610 :-D :-D
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-18 06:26:17
Edit :
Hola a todos... bueno Fredd probé kon la dirección q me diste y me sale: stop no hay repuesta de puerto... sabes porq? asegurada
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-04-18 06:37:45
Edit :
New Topic
Reply