Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : Orange, República Dominicana
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Orange, República Dominicana Bookmark topic
Page <  123 ... 339340341 ... 364365366>

JoseRamon Posts: 68

Bueno ahora se que puedo ponerle el Bis de orange o claro a la hd2, cuanto paga el Bis de orange con impuestos. ??

--
Posted: 2011-03-09 06:17:53
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

Orange presenta demo de su LTE 4G a blogueros

--
Posted: 2011-03-13 13:53:42

eddy178 Posts: 11

Esta baina ta jodia, ni orange ni claro tienen iphone 4 pa vender, que lo que pasa? justo cuando me iba a buscar uno, alguien sabe cuando les llegan a esta gente?
--
Posted: 2011-03-14 21:58:07

wiifanatic Posts: > 500

On 2011-03-14 21:58:07, eddy178 wrote:
Esta baina ta jodia, ni orange ni claro tienen iphone 4 pa vender, que lo que pasa? justo cuando me iba a buscar uno, alguien sabe cuando les llegan a esta gente?

La Central Claro/CODETEL en Santiago (por Juan Pablo Duarte, adonde esta el Burger King) me dijo que la ultima vez que le llegaron fue en Noviembre (cuando salio) x.x
--
Posted: 2011-03-15 03:06:37

eddy178 Posts: 11

Imagina disk no le lleguen hasta que salga el 5, esos malvados
--
Posted: 2011-03-15 03:17:54

roxxette Posts: 1

Saludos a todos , llevo ya unos dias leyendo el thread haber si encontraba alguien con el mismo inconveniente que tengo pero al parecer soy el unico. Tengo un iphone 4 desbloquiado y en uso con orange , desde que lo compre (en su lanzamiento) jamas eh podido disfrutar del 3g ya que la signal de data se me tumbaba cada cierto tiempo y si queria volver a tener acceso tenia que hacer reboot al equipo y volvia a subir hasta cuando le diera la gana de tumbarse denuevo , en dicho momento no tenia plan de datos ya que anteriormente con mis otros iphone simplemente usaba los minutos como consumo de data pero como dije en el iphone 4 jamas pude hacerlo sin que se cayera entonces decide cambiar a un plan leopardo y tuve un rayo de luz por cierto tiempo jejejee todo muy bien hasta el momento de ja degradacion ya que ahora se pone como antes y la data solo dura unos minutos o maximo 2 horas y se cae .... trate de todo pero nada de nada llame a orange y me sale la misma jodida colombiana y solo me toma reclamaciones que no ayudan para nada....

Si alguien aqui tuvo el mismo problema y resolvio o alguien que trabaje en orange me puede orientar se lo agradeceria del alma porque la verdad ya no se que hacer .

ps. gracias por leer.
--
Posted: 2011-03-23 11:23:43

stalin43 Posts: > 500

Orange Presenta como novedad aplicación existente en Blackberry

La empresa de telecomunicaciones Orange anunció como una novedad para sus clientes de Blackberry el servicio Blackberry Protect, el cual es una aplicación que sirve para hacer backups o respaldos, así como también incluye las funciones para ayudar a localizar el smartphone en caso de pérdida o robo mediante tecnología GPS.

Sin embargo, este servicio no representa un valor agregado para los clientes de Orange ya que el mismo está disponible para descarga en el website de APP para Blackberry y basta solamente con un nombre de usuario y contraseña para bajarlo.

Usuarios de la competencia Claro han confirmado que hace varias semanas que están utilizándolo sin problemas.

Este es otro ejemplo de la publicidad y marketing engañoso, práctica muy común en la República Dominicana.

fuente:
http://tecnologicodominicano.[....]a-como-novedad-aplicacion.html
--
Posted: 2011-03-25 20:16:39

fbloise Posts: > 500

Stalin pero cual es tu veneno...

Se sabe que el blackberry protect esta disponible para todo el mundo pero la unica que lo ha dado a conocer es orange...

Asi q no sea hater buen palomo y mandele un email a viva pa q de a conocer ese producto a sus clientes.

Haha dizque publicidad engañosa... Te estan extendiendo el contrato por ese servicio?? Te estan cobrando de mas??? Baboso!
--
Posted: 2011-03-27 12:33:45

krlosRD Posts: > 500

De un pronto se pudiera ver como publicidad engañosa porque ellos hablan de que oranch ofrece este servicio "novedoso"... Como si ellos fueran los exclusivos en ofecerlo. Pero ukBloise tiene razón, ellos están informando a sus clientes que tienen ese servicio disponible.

Saben cuantas personas usan un cell sin sacarle provecho al aparato? O gente de negocio que por desconocimiento no esté usando ese servicio y Oranch le está anunciando eso

Eso es un valor agregado, realmente no es engañoso...
[ This Message was edited by: krlosRD on 2011-03-27 16:21 ]

--
Posted: 2011-03-27 17:21:09

stalin43 Posts: > 500

On 2011-03-27 12:33:45, fbloise wrote:
Stalin pero cual es tu veneno...

Se sabe que el blackberry protect esta disponible para todo el mundo pero la unica que lo ha dado a conocer es orange...

Asi q no sea hater buen palomo y mandele un email a viva pa q de a conocer ese producto a sus clientes.

Haha dizque publicidad engañosa... Te estan extendiendo el contrato por ese servicio?? Te estan cobrando de mas??? Baboso!

mi estimado amigo @fbloise me supongo que leiste bien el post, apuesto que los demas q leyeron vieron que eso fueun articulo publicado en una pagina de tecnologia de rep. dom. de la cual abajo esta la fuente. no son inventos mios, asi que leamos bien mi gente, y si orange esta anunciando de que ese servicio es un valor agregado de ellos si estan haciendo publicidad engañosa.
--
Posted: 2011-03-28 14:20:03
Page <  123 ... 339340341 ... 364365366>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home