Esato Mobile
Regional : Americas : Windows Mobile en América Latina
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Windows Mobile en América Latina Bookmark topic
Page <  123 ... 343536 ... 444546>

krlosRD Posts: > 500

Omega pero trataste bien con la configuracion de Oranch???

No importa en que empresa estes... Verifica si tienes balance, si no te has brincado un paso...
--
Posted: 2010-07-01 22:24:29
Edit : Quote

Gammer Posts: 96

mi hermano eso no tiene que ver da la compañia que seas...solo es question de rellenar bien los datos en el lugar que va y te funciona...
--
Posted: 2010-07-02 00:16:21

JoseRamon Posts: 68

Saludos !!

Ehh , me mandaron por aqui, de aquel lao de la calle... pavel nuñez. digo para ver si me ayudan con una htc Diamond que tengo.. lo unico malo es que es Cdma pero el aparatico me gusta.. y queria saber que se le puede hacer.. y como... y los juegos y app.. etc..

Ahh me mando Krlos
--
Posted: 2010-07-03 07:15:30

Er flu...

Mira en ppcgeeks hay una buena cantidad de ROMS para ese HTC. Lamentablemente no hay tanta RAM disponible para estos ROMS jukiao pero se corren jevi y crea adiccion. Los CUSTOMROM que mas me gustaron fueron el de OMJ y MikROM.

Recuerda siempre esto:
Tienes el HTC VICTOR CDMA, mejor conocido como el diamond
Debes de hacerle HARDSPL para poder instalar customROMS. Esto solo se hace una vez.
Debes de saber ingles porque no creo que hayan en espaniol...

Estos customROMS traen algunas aplicaciones, modificaciones en el sistema que lo hacen correr mejor que como vienen de fabrica.

Puedes flashear cuantas veces quieras pero no abuses y lee bien cada cosa para que no conviertas el diamante en ladrillo!

En xda-developers hay mejor soporte pero para ekipos GSM.

Si quieres algunas aplicaciones en especifico LEE el primer/segundo post de este foro para que vayas adaptandote si eres nuevo al asunto...

Si tienes duda me avisas antes de flashear para que no cometas errores.

Gracias por escoger WinMo Si te ayudo este post favor agradecer o por lo menos informar que funciono o no...

PRONTO: EL mini review del GRAN HD2
[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-07-03 06:27 ]

--
Posted: 2010-07-03 07:21:16

Ok, deja ver si agarre el meneo...

El HARDSPL Lo ago solo la primera vez... Despues mas nunca !!
Eso es pa meterle las Roms, pero si quiero cambiar de Roms, No tengo que volver a meterle el HARDSPL...

Tonce los Roms traen App y juegos etc...

Una cosa mas... Esto tiene disque GPS, Pero no encuentro la forma de darle uso... sabes algo de eso ?
--
Posted: 2010-07-03 07:30:27

On 2010-07-03 07:30:27, JoseRamon wrote:
El HARDSPL Lo ago solo la primera vez... Despues mas nunca !!
Eso es pa meterle las Roms, pero si quiero cambiar de Roms, No tengo que volver a meterle el HARDSPL...

Tonce los Roms traen App y juegos etc...

Una cosa mas... Esto tiene disque GPS, Pero no encuentro la forma de darle uso... sabes algo de eso ?

SOlo se hace una vez. Eso es un hack ke le hacen al bootloader algo asi para ke permita instalar ROMS no oficiales. Las explicaciones AQUI estan bien claras, espero sepas ingles... SOLO SE HACE UNA VEZ DE POR VIDA.

Es como el desblokeo de un cell, a menos que tengas un ifon que se vuelva a blokear

Los customROMS traen nuevos drivers, programas actualizados, temas, algun ke otro programa y rara vez traen juegos. Preocupate por buscar el ROM que mas se acomode a tu gusto y despues le entramos a las aplicaciones y juegos [Este sistema no es la gran cosa en juegos ] .

SI tiene GPS. Solo hay que instalarle el garmin y los mapas de ola. Hay ke hablar con SOTAM si kieres el full map o el menos completo de LA HISPANIOLA.

Me voy a dormir, suerte!
--
Posted: 2010-07-03 07:35:46

Nitido mano, Gracias... pero tengo 1 problemita... y ese problemita no me permite hacer NAH..

Me eh cansao de bajar Hardspl, pero no me funcionan, me da un error, Tonce lei en un foro que no es lo mismo uno de Gsm que para Cdma, Y los que estan regados porai son de Gsm... Encontre en la pagina que me diste Hardspl para cdma, PERO no me deja registrarme Pá bajarlo.... nose porque pero me dice disque registro denegado....

Ya consegi Una rom, para Cdma, y una Radio.. solo me falta el meneo ese... Mañana intentare registrarme porque me canse y no la encontre por otro lao..
--
Posted: 2010-07-03 10:03:47

Mi hermano pero ute es medio brutico

Nunca intentes colocar una ROM o hardspl que sea GSM porque te puede JODER el ekipo. PROCURA QUE SEA PARA EL HTC VICTOR o DIAMOND CDMA...

Intenta registrarte en ppcgeeks, baja ROMS y hardspl de los links ke te di, Procura que la bateria este al menos 50% y... QUien ha mencionado que baje radios??? No instales Radio que te puede JODER EL PRL O SERIE DE TRICUM!!!

No me hago responsable si no te llevas de mi,... Esos pasos son sencillisimos asi que ponte las pilas y empieza a saborear el vicio del FLASHEO
--
Posted: 2010-07-03 15:27:14

Su nombre es el HTC LEO, mejor conocido como el HTC T8585, T9193 y HD2. Esto depende del lugar donde lo compres pero al final es el mismo Leo. El tema del precio lo dejare a un lado…

NOTA: Ese efecto de las nubes es del HTC SENSE. Se activa cada vez que le das a HOME y cambia de animacion dependiendo del clima. Si esta lloviendo salen los limpia parabrisas y si esta nevando caen vainitas de nieve que te "congela" la pantalla...

La caja trae: Cell, Tapa de la batería de metal, cable USB, memoria 16GB, Cargador [De Australia pues fue comprador desbloqueado de la empresa Telstra], estuche de leather, los audífonos alguna papelería de garantía y promoción de accesorios. El manual de Usuario esta en archivo PDF en la memoria microSD. Ya conseguí un case y protector de pantalla Mientras tanto lo cargo con la laptop y la PC del trabajo!

NOTA: Siempre los screenprotector los aplico mal, cuando no es que se keda con burbujas es que no pega en las esquinas

Las especificaciones son monstruosas: dimensión de 4.74" x 2.63" x 0.43" , 1GHz de procesador Snapdragon, 448MB de ram [Pero casi todos los customROMS le hacen un hack para que tengas 576ram ] y 512 de ROM. Tiene una pantalla gigante capacitive de 4.3” con resolución 480 x 800 wVGA.

Tiene todas las cualidades de un Smartphone completo: Sistema operativo Windows Mobile 6.5.x, Wifi, Blutu abierto, 3G [En mi caso el 850 gracias a Telstra de Australia], proximity sensor, multitouch, Radio FM con RDS, Microsoft Office para ver y editar TODOS los documentos de Office 2010, Cámara de 5MP con autofocus y dualLED, GPS con geotagging, Compass, Puerto microUSB para cargar/transferir datos, coge memoria microSD hasta 32GB, Integración con facebook y twitter entre otras cosas.

Imagínense ver sus videos de youtube/películas favoritas, navegar por internet y ver tus fotos con esta inmensa pantalla de 4.3”. No les niego que a veces me da vergüenza sacar el cell en la calle. No solo porque es una MICRO LAPTOP sino porque llama mucho la atención y sabemos lo difícil que esta el país

Como WinMo al fin he sentido algunos lags a pesar del procesador y todo el RAM que tiene. Pero lo entiendo y no me afecta por la cantidad de programas y mi conexión permanente 3G [No uso GSM]... Los customROMS son bien cargados pero un buen uso de estos y la configuración personal correcta no existe lag alguno ni tampoco el vaciado de la batería.

Me impresiona mucho la batería de este equipo porque como dije hace un momento: Con la pantalla que tiene, las aplicaciones y conexión a internet, considero que dura lo suficiente. Al final, cualquier equipo que se use para conexión constante 3G y wifi sabe que la batería se agota rápido. De todas formas siempre tengo cargador en casa y en el trabajo. Por lo general la PPC me dura un día y medio uso normal y solo medio día si el uso es intenso.

Lo que más me gusta de WinMo, en especial HTC, es la variedad de customROMS que hay disponibles gracias a la gran cantidad de desarrolladores, hackers y seguidores de estos equipos [Ejemplo de esto es xda-developers].

Quizás por el mismo desperfecto que tiene WinMo de siempre querer mejorarlo o quizás lo divertido que es mezclar drivers de otros ekipos mas modernos, actualizar aplicaciones y la creación de nuevos temas lo que hace que el flasheo se convierta en vicio.

El teclado para mandar SMS o chatear en Live Messenger es excelente. Puedes usar el HTC QWERTY o el HTC PHONEPAD. Personalmente me gusta mas el Phonepad [Si lo uso en forma vertical] porque los botones son mas grandes y como tengo +200 palabras en mi diccionario pues me resulta mucho mas comodo. [y agregando mas disparates de nuestro idioma como EJ: "klok"]

Actualmente tengo el ROM de Miri & DINIK que aunque no es el mejor visualmente para mi [Algunos botones tienen forma de encerrado en material de vidrio], tiene un buen balance entre duración de batería, gráficos y programas instalados.

De los programas que más uso son el Wifi Router [Para convertir el 3G en router inalambrico], Nitrogen MP3 Player, Opera Mobile, Windows Live Messenger, Twitter [Htc peep], Facebook y resco explorer/ Registry editor. Ah, de vez en cuando uso el dualLED como linterna [No uso juegos]

En fin, para mí, es una pocketPC completa. A pesar de su tamaño y sistema operativo promete mucho. Su cámara / sonido no será mejor que la de un Nokia o pantalla mejor que la del ifon pero SI hace cada una de ellas de una forma muy satisfactoria.

Es "medio" grande, no tan pesado, fino, se siente solido, tiene funciones nitidas, especificaciones de hardware buenas y es WinMo = me encanta. Eso es un cell pa hombre hombre. Solo me hace falta un chin el teclado fisico

A este Windows Mobile 6.5.x le queda un anio de vida gracias a la llegada del Windows Phone 7. En lo particular no me llama la atencion este nuevo S.O. y por eso me di el lujo de comprar este HTC HD2 que durare al menos un anio dandole fuete

Le doy un 9/10…

FOTO CON POCA ILUMINACION Y USANDO FLASH

FOTO DOKY EN LA GALERIA DE LA CASA, DIA SOLEADO

FOTOS ESTILO GRAFFY

PRONTO: FOTOS COMPARATIVAS CON EL IFON...
[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-07-03 18:34 ]

--
Posted: 2010-07-03 18:52:59

Oye pero que duro esta !!

Te la cambio por la Diamond

Una cosa, no hablaste del video en el review..

Otra cosa, Yo sabia o sé que no se le puede meter una rom de gsm etc, Viene siendo algo parecido a motorola o sony, lo que pasa es que No sabia que ese Hardspl era para Gsm, porque no lo decian en ningun lado... Lo unico qe no me gusta del aparatico, aparte que es Cdma, es que la bateria dura 1 dia.... Y no es problema del cell , ya que en los foros decian lo mismo...
--
Posted: 2010-07-03 19:40:46
Page <  123 ... 343536 ... 444546>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home