>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro mexicano
Bookmark topic
@neo001: Buenisima tu foto!!
@Luzbel: Claro que se puede siempre y cuando estes en la misma compañia con ambos telefonos.
@TODOS: Lo nuevo que me paso con un distribuidor de movistar: Llegue a preguntar si me podia vender el chip solo, por supuesto que me dijo que no se podia vender solo pero me quiso vender un nokia anaranjado, como un ladrillo, segun el GSM... Bueno pues le dije que mi cel estaba desbloqueado y que no necesitaba otro cel. Que creen que me contesto?... (hasta mi hermano se boto de la risa cuando me dijo esto). "Tiene que comprar otro celular GSM por que no son compatibles los celulares de TELCEL y los de MOVISTAR, aunque esten desbloqueados"... A lo que mi hermano le contesto: "Como esta eso?... Si su cel esta desbloqueado, y si fue compatible con VODAFONE y T-MOBILE, por supuesto que el cel es compatible con TELCEL y MOVISTAR, ademas eso no tiene que ver, entonces no tendria caso el CHIP"... el tipo se quedo de a SEIS... no me pelo y atendio a otro cliente.
ESO SI ESTUBO DE FABULA!!... como ven?
Ah y como soy una girl decidi escoger un modelo girlish y ese es el T226, sencillo para que no me de coraje que gracias a telcel no lo pueda utilizar al 100% :-d
[ This Message was edited by: BritAngel on 2003-11-04 05:49 ]
--
Posted: 2003-11-04 06:38:40
Edit :
@alfuen_00
Q onda señor como te fue en tu viaje a new york ?? veo q bien pues hasta veniste cargado no ???
con todo y z600 y de paso el car-100 si tienes camara digital ( a pos q menso se me olvido q tienes el t610 tomale fotos a tus equipos no ? ) para q pongas las fotos aqui o las mandes por mail para morirnos de envidia ...
digo de la buena
@jmfgg
Q tal como estas ...
veo q ya cambiaste tu avatar , por el de t610 q bueno para q se note el phone q tienes
y te repito lo q se te ofrezca para tu phone no dudes en escribirme ... y por ahi te paso un tip para q no gastes memoria en vano cuando vayas a usar tus pictures para algun contacto editalas a la medida de 106x81 q es la medida optima para el identificador de llamadas
@epuk
Q onda ya mero vienes para aca no ??? q onda te ausentas de repente ... bueno lo bueno es q andas por aca , y respecto a las baterias , tambien recurda q el phone reconoce cuando es una bateria original apareciendo el mensaje "optimized charge" no se como funcione pero un miembro del foro lo comento en la thread de general ...
@mmdj
Q milagro !!! hijole q mala onda y tu tan emocionado q andabas por agarrar otro phone ya ves por andar de parrandero
bueno pues a juntar feria otra vez mi chavo ...
@Luzbel
Q onda yo pense q ya ni phone tenias ??? bueno lo bueno es q el hijo perdido esta de regreso ...
q onda todavia tienes activos los mms ? digo para q mandes algunos , ya se q te enchorizo telcel pero no te preocupes siguen gratis !! ya no te ausentes tanto canijo
@BritAngel
Q bueno q te gusto la foto ... somos guapos no
y tienes razon el t226 esta muy bien , digo y si quieres un clasico q jamas va a pasar desapercibido pues agarra un t68i , ya falta poco para TROTK
@todos les muestro unas imagenes de gente en accion con el n´gage
jajaja la neta q NO ME GUSTA EL GAME BOY ... digo el N´gage
[ This Message was edited by: neo001 on 2003-11-09 07:27 ]
--
Posted: 2003-11-04 10:46:46
Edit :
jajajaja!!! Estan buenas las fotos del N-Fail, digo, digo, del N-Gage.
Por cierto, hoy voy a conocer a uno de los actores principales de la trilogia de LOTR. Mañana les platico y les rolo las fotos.
Saludotes.
--
Posted: 2003-11-04 17:08:19
Edit :
Hola
Bueno, gracias por la aclaracion de que puedo usar el t610 y el t68i nomas intercambiando el chip siempre y cuando los dos sean de telcel. Esto es, supongo, por que los jijos del maiz los dan bloqueados, rigth?. Bueno, pues, alguien sabe YA como desbloquearlos? O bien alguien tiene YA algun contacto para desbloquear fonitos? Pasenlo, no sean gachos... con informacion de cuanta $$ cobran y que se necesita y cuales son los riesgos de desbloquear y todas esas cosas.
Otra pregunta: viajo mucho aqui en el bajio. En otras ciudades (no como este pueblo) hay otras telefonicas. En Leon agarro Movistar, creo, pero en "solo emergencias". Desbloqueando el fonito, voy a poder usar esa telefonica? Me va a cobrar telcel las llamadas que haga por medio de ella? O voy a ser un cracker al que no le cobran? Como esta el asunto?
@NEO: Cual es la teoria mas probable para justificar que Neo pueda matar pulpos fuera de la matrics?
--
Posted: 2003-11-04 19:11:55
Edit :
@Luzbel
Hola, para poder usar tu fono en otras compañías primero que nada necesitas desbloquear tu fono (al menos en Tijuana hay sobre-ruedas y "Swap-Meets" donde hay puestos que se dedican a desbloquear fonos y andan entre los $200 y $300 pesos mas o menos... Pero ten cuidado a quien le confias tu tesorito...
Una vez desbloqueado sigue la parte mas dificil, conseguir un chip de la otra compañía, ya que con afan de vender un ^%$# equipo chafa y barato te niegan el chip solo... He leido por ahí que en algunas partes Movistar si vende los chips solos... Incluso en los sobreruedas que te menciono que hay en mi ciudad los venden los chips sueltos... desbloquearlo solamente no te permite usar la red de la otra compañía, para eso neceistas un chip de dicha compañía
@Neo001
Estan botanas esas fotos del N-gage!!!
A propósito, fijate que el fin de semana fui al Chula Vista Shopping Center y me encontre un stand de Blockia N-Gage y habían dos tipos jugando con ellos (por cierto que feo esta el N-Gage como telefono... como gameboy esta dos tres... pero como fono... uts...
)y decidi hacer mi famosa maneobra
BLUEJACK! y que crees???? Les hice Bluejack a los dos!!!!
los tipos se quedaron de "WHAT THA FUC$" !!! JE JE JE... Se interrumpió el juego y les salió una pantallita con mi mensaje de BLUEJACK!!! (NOKIA SUCKS! BUY SONYERICSSON INSTEAD!) JA JA JA JA!!! Cero y van cuatro!!!
Ya me esta gustando eso del BLUEJACK vieras las caras de las personas... no saben ni que pex...
ja ja ja
NOTA: Para los que desconocen el termino BLUEJACK es en otras palabras una forma intrusiva de mandar un mensaje por medio de Bluetooth a otros dispositivos (principalmente NOKIAS) ya que por default tienen encendido el protocolo OBEX Object Push... y el P800 junto con la aplicación SMAN puedes lograr esto sin dificultad, además se graba un log de a quienes lograste Bluejack-ear!... es divertido...
[ This Message was edited by: Rayan on 2003-11-04 18:49 ]
--
Posted: 2003-11-04 19:43:49
Edit :
@epuk
De seguro vas a conocer a vigo?... que concursaste en algo o que?
--
Posted: 2003-11-04 19:55:09
Edit :
Lo que pasa es que llegó a la Ciudad de México y estubo dando autografos en el aeropuerto...
Lo vi en el noticiero de la mañana con Lopez Dóriga.... je je je
--
Posted: 2003-11-05 02:02:27
Edit :
Hola a todos!!!!!
bueno ya veo que se estan presentando y pues ahi les voy:
Nombre: Iván Molina Alquicira
Profesión: Ingeniero Industrial
Estado civil: casado
Me encanta todo lo relacionado con la electronica, los celulares, sistemas de tv por sat. etc.
en este ramo de los celulares soy un novato..pero me inreresaria adentrarme en este ramo....
Como veo aqui casi todos tienen equipos de la marca sony ericsson...porque? son los mejores?...
una pregunta yo tengo un sony ericsson t68i y lo tenia por contrato y al termino del año lo cambie por otro..que no es SE ya que tenia una muy mala recepcion la verdad me decepciono pero veo que a ustedes no les pasa lo mismo....yo vivo en la ciudad de México en el sur. ahora lo active en prepago (telcel) y no puedo mandar MMS acaso tienes que tener contrato para poder hacerlo?.
Y el telefono que escogi despues del contrato por una año fue un nokia 7210..la verdad esyta padre y la resolución de la pantalla es infinitamente superior al t68i..claro que SE despues saco muy buenos modelos pero dude en escoger la misma marca por el problema de recepcion.....es bueno el Nokia 7210 o la rege...
--
Posted: 2003-11-05 02:43:03
Edit :
@picher67
Hola y bienvenido a este foro... Efectivamente la mayoria de nosotros tenemos algun modelo de Sony Ericsson... Que te puedo decir... En mi opinión si son mejores que muchos otros... Al menos algunos modelos en específico T68i, P800, T610, Z600, P900, T220, T310, etc, etc...
En cuanto a que si se pueden mandar MMS en prepago, si se puede, de hecho yo lo estoy usando en Prepago sin problemas aprovechando que el servicio de mms es
GRATIS!.
Saludos y esperamos verte por aqui muy seguido...
--
Posted: 2003-11-05 06:07:07
Edit :
@Picher
Yo solo he tenido un nokia, el 8260, y en verdad no hay nada mas que decir que es un telefono que NUNCA te deja abajo. Es un super telefono, cuando lo que buscas es un puro telefono, sin nada interesante. Con el SE no he tenido problemas y si un buen de cosas extras que con el nokia nunca tuve. Claro, se debe tambien a que son generaciones distintas. Yo creo que el SE que tuviste te decepciono por que GSM no estaba aun bien colocado (dicen que aun no esta funcionando bien, pero si en este hoyo donde vivo funciona, supongo que ya es que decir). Una amiga tiene el mismo Nokia que te acabas de comprar, y aunque no es power user, dice que esta a todo dar. De hecho, es muy probable que yo hubiera adquirido uno, si aqui ya lo hubieran tenido cuando cambie al t68i. Para usar los MMS tienes que usar la configuracion que viene en la pagina de telcel. Entra a equipos nuevos, y dale clicks a tu equipo. Ahi vienen las configuraciones en PDF.
Gracias por la info del chip! Mi familia politica es de Ensenada, y de vez en cuando voy para alla (yo vivi como 10 años en Ensenada). Asi que cuando vuelva a ir, les voy a dar la lata de que me orienten donde desbloquearlo y lo demas. Aunque creo que ya les comente alguna vez que recien fui por junio-julio, y no encontre NI MAIZ de accesorios para el t68i en Ensenada. Aunque seamos justos, TODOS lo conocian, no como aqui que hasta la del CAC no sabia si era telefono o quimera
NEO!! Echame unos spoilers de The Matrics, no?
[ This Message was edited by: Luzbel on 2003-11-05 05:59 ]
--
Posted: 2003-11-05 06:52:53
Edit :
New Topic
Reply