>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
realmente te habia propuesto k lo hicieras en el w300 pero nada palante trance k ta kaci saliendo a camino >.>, hehe y porfin ya aprece mi cellphone XDDD
--
Posted: 2007-03-04 17:25:05
Edit :
hey pero todos los cel tienen perfiles mms o el w300 lo trae en ajustes
--
Posted: 2007-03-04 17:32:58
Edit :
@todos: yo traté de crear un perfil mms pero sólo conozco 3 apn Orangeworld orangenet y orangemi entonces el perfil mms necesita uno. cual le pongo?
--
Posted: 2007-03-04 17:39:13
Edit :
John: aca en argentina el teléfono de mi hermana y el de mi cuñado tienen ambos perfiles mms, si te sirve de algo el apn es mms PD: que significa apn?
This message was posted from a One Touch 525
--
Posted: 2007-03-04 17:47:22
Edit :
Hola amigos, no se si esto ya esto lo han publicado, pero tengo un problema.
Tengo un P990i y cuando voy a redactar mensajes apenas voy por 61 caracteres y me marca como si fueran 2 mensajes, y apenas llego a 80 u 81 me marca 3 mensajes y asi sucesivamente, se que en algun momento en el S700 que tuve hace algun tiempo existia alguna configuración regional o algo asi que cambiaba este error.
Si alguien me puede ayudar por aqui mismo estare muy agradecido.
Saludos
--
Posted: 2007-03-04 17:49:12
Edit :
Saludos dominicanos y gente de aki y de alla! Soy nuevo aki pero queria agradecer por posts anteriores que me ayudaron a configurar mi cel.
Para Jhonn: el perfil mms es solo para el area de mensajes. en las opciones de mensaje es donde aparecera esta configuracion!
--
Posted: 2007-03-04 17:51:06
Edit :
ehy señores yo se que ahora tao en lo q es mms, pero yo kisiera saber algo. se puede hackear un cel por medio de bluetooth? toy chivo ahy porq el jueves en la uni habian uno tiguere haciendo un trake medio raro.^GRACIAS^
--
Posted: 2007-03-04 17:59:27
Edit :
En General: Yo mismo, hace tiempo, estuve recibiendo via bluetooth unos archivos raros andando en la zona colonial. Al tiempo lei de estos y resulto que existen archivos ke dañan la config. interna de tu cel, desde mal funcionamiento hasta borrado de comandos internos! Ojo con los envios via bluetooth y preferiblemente enciendanlos solo cuando sea necesario.
--
Posted: 2007-03-04 18:04:25
Edit :
@vastro: bienvenido al coro. de que parte de SDE eres?
con respecto a lo del perfil mms es que cuando estoy en los ajustes de los mms me da la opción de elegir un perfil. el perfil que utiliza es el Orange World. pienso que no es nada del otro mundo. les subire unas fotos después.
--
Posted: 2007-03-04 18:22:53
Edit :
@ Vasto Lorde; gracias por la informacion.
@ traced: tato man esperaremos las fotos.
--
Posted: 2007-03-04 18:24:39
Edit :
New Topic
Reply