Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : VIVA Dominicana!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana! Bookmark topic
Page <  123 ... 346347348 ... 451452453>

tranced Posts: > 500

Pero es verdad que esta gente son creativas

Tengan ahi, Orange y Claro!

Total, yo no tengo BB ni me interesan.
--
Posted: 2010-08-26 07:33:20
Edit : Quote

Strong86 Posts: > 500

Si hoy en el día me funciona suelto a Orange por un rato. Haré mis pruebas en la tarde de hoy
--
Posted: 2010-08-26 07:40:24

prototipo20 Posts: 30

Viva is the sh_tah!!
--
Posted: 2010-08-26 07:43:34

rarh17 Posts: 272

Lo que saldrá mañana en diario libre
--
Posted: 2010-08-26 07:48:58

tranced Posts: > 500

Este es el comunicado oficial de el lanzamiento de sus nuevos planes:

VIVA lanza sus Planes Ilimitados con Voz, SMS, Data y democratiza el Servicio BlackBerry® en República DominicanaSanto Domingo, República Dominicana, Trilogy Dominicana, SA (VIVA) anunció hoy el lanzamiento de la solución BlackBerry® para los clientes de VIVA en la República Dominicana.

Los clientes VIVA ahora podrán disfrutar de los beneficios de un avanzado servicio en telecomunicaciones y una mayor productividad mediante el uso de un teléfono inteligente BlackBerry® para acceder a servicios de correo electrónico, navegar por Internet, hacer llamadas de voz, enviar y recibir mensajes de textos, fotos, aplicaciones multimedia, así como acceder a una amplia variedad de otras aplicaciones de negocios y diversión móvil.

En un movimiento audaz, VIVA ha hecho al servicio BlackBerry®, parte de sus nuevos Planes Ilimitados Premium y Perfecto, que incluyen un paquete ilimitado de voz, SMS y datos por sólo RD$ 500.00. Esta es la primera vez que un plan de esta naturaleza se lanza en la República Dominicana, donde el precio promedio sólo del servicio BlackBerry® Ilimitado llega a alcanzar los RD$ 995.00 y excluye los paquetes de minutos de voz y SMS. "Con estos nuevos Planes Ilimitados, VIVA continua siendo coherente con su estrategia de proveer servicios de comunicaciones al alcance de cada uno de los Dominicanos a un precio justo, por un servicio que es una necesidad primaria en estos tiempos", expresó Jean Carlo Sandy, Presidente-CEO de VIVA.

Adicionalmente, VIVA también introdujo sus nuevos servicios BlackBerry® en Planes Prepago. Desde ahora los Clientes Prepago de VIVA tendrán la flexibilidad para elegir el Servicio BlackBerry® Ilimitado en una modalidad diaria, semanal o mensual y gozarán de acceso ilimitado al correo electrónico, incluyendo servicios populares de mensajería instantánea como el BlackBerry® Messenger, redes sociales y navegación por Internet, así como el acceso a la tienda virtual de aplicaciones BlackBerry® AppWorld ™, desde un inigualable precio de RD $ 25 por día. Esto también representa un gran avance en la República Dominicana, ya que desde hace más de dos años, el servicio de prepago sólo estaba disponible mensualmente por un precio que alcanzaba hasta los RD $ 995.00.

Desde su llegada a la República Dominicana en el 2008, VIVA ha proporcionado la mejor oferta de valor en materia de servicios de comunicaciones a sus suscriptores y ahora, con la introducción de los smartphones BlackBerry® a su portafolio, ha traído una propuesta aun más conveniente, con una forma simple y económica para tener los servicios de voz, SMS, Datos y el Servicio BlackBerry® Ilimitado en un solo Plan.

Los teléfonos inteligentes BlackBerry® que estarán disponibles en VIVA son: el BlackBerry® Bold™ 9700, el BlackBerry® Curve 8900 ™ y el BlackBerry® Curve™ 8520; todos ellos presentan impresionantes capacidades de correo electrónico, mensajería, redes sociales, música y entretenimiento.

http://www.viva.com.do/prensa/blackberryviva
--
Posted: 2010-08-26 08:01:01

fbloise Posts: > 500

alguien que active el plan de un día y que diga sí sirve el tethering o sí sirve en otro móvil (nokia) para borrar a claro con sica de gato.
--
Posted: 2010-08-26 11:54:12

melvin1987 Posts: 443

bloise tu ni aqui estas XD
--
Posted: 2010-08-26 13:25:04

fbloise Posts: > 500

pero mantengo gente alla... asi q si viva tiene tethering, con lo q pago en claro me da pa pagar 2 planes BB pa q pasen el dia entero chateando conmigo la madre de mis hijos y la hija mia mas grande...
--
Posted: 2010-08-26 13:31:28

melvin1987 Posts: 443

o mandale pal de bb baratongas de alla pa que te hablen x el pin XD alla eso tu lo encuentra dao por batata
--
Posted: 2010-08-26 13:39:15

stalin43 Posts: > 500

video de los planes bb, donde estan lo que criticaban?

http://www.youtube.com/watch?v=c7icrKCsV_w
--
Posted: 2010-08-26 13:53:46
Page <  123 ... 346347348 ... 451452453>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home