Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 346347348 ... 201920202021>

relax_666 Posts: 0

hola una pregunta... kon el sagem x5 no puedo entrar a wap me sale no hay gprs usar gsm... alguien sabe a q se debe? ah... me registre en mymail y entra normal pero no se komo usar el msn... This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-04-19 06:54:52
Edit : Quote

mapp Posts: 0

Yo tengo un T300 y entra normal al mopilot This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-19 07:02:41

waltermunguiam Posts: 1

@kasei

tio al logearme a mopilot me sale login failed. please try again. ya fue.!

@rrojas
tio, estoy esperando.

@teito
tio mejor si es perumoviles.org es mas facil de recordar y explicar a alguien para k lo apunte.

@maff
bueno tio kieres tips? aki te va uno, usa el p800 sin la tapa pues esta archi comprobado ke la tapa daña muho a la pantalla. deja marca bien feas por los botones. Aki otro tip: para hacer las transferencias via bluetooth ponlo en estado DESCUBRIBLE, y si no usas el bluetooh basta ponerlo en AUTOMATICO para ke no te consuma bateria.

Aki otra ke es un aporte del amigo OCO: si deseas hacer funcionar el OPERA agrera a la configuracion GPRS ke usas, el proxy 213.26.205.1 con puerto 80. ok? OJO: no colocar 213.026.205.001

un pokito mas detallado lo encuentras en www.tagtag.com/wayo Ingresa desde wap ok?

@buster
Hola yorch...! como has estado tio, al parecer ocupado, pero te entendemos, debes estar con todo eso de la mudanza
Weno respecto a usar el T300 como modem (y por lo tanto usarlo para tener internet inalambrico en tu PC) si es ke existe el script de modem, pues entonces si es factible. Yo aun no he probado con IR, y no comprendo eso de com virtual. supongo k el procedimiento debe ser similar pues
1ro) instalas el modem-agregas los scripts
2do) creas la conexion de acceso telefonico con el modem instalado
3ro) configuras a puerto 80 el proxy en el Internet Explorer

4to) enlazas el celu a la PC - esto deberia ser transparente si lo haces via cable,IR o BT.

5to)procedes a la conexion.

Tio yorch, Lisie esta trabajando en el mismo proyecto.

APROCECHO PARA KE SE ANIMEN A INTENTAR ESTO CON SUS CELUS a verrrrr los T61x, nokias 3xxx, sagem Xx, Ericsson t39m, siemens, motorolas,samsungs... animense.
Lo uniko ke necesitan es un. CABLE, IR o BT para enlace a PC. y saber si su celulat tiene scripts para k funcionen como modems. YA saben, YA TIENEN OTRA TAREA MUCHACHOS...
--
Posted: 2004-04-19 07:27:00

kasei Posts: > 500

a mopilot entro normal desde un x3 y cualquier otro teléfono, en cambio desde el t61x no entra y al parecer es por Tim This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-19 07:37:33

jorogo Posts: 1

Esta peligroso eso que lei que en la pagina de mopilot tenia virus, alguien sabe algo mas sobre eso!!!!.

Bueno, en mi X6, entro normal al Mopilot, pero me olvide la clave, y cuando intento recuperarla, no puedo, y cuando creo otra, nunca me la envian al correo, alguien sabe xq, lo he hecho desde mi celular y tambien desde la PC, usando el WinWap, y nada, no me llega la informacion de registro.

Y Buhhhhhh, hasta ahora no podemos configurar el Mitac Mio 8380, mi pata seria super piña sino agarra, jajaja, pero me cagaria de la risa, jaajjaa, pero no puede ser, algo debe haber. Si alguien Sabe xfa publiquelo, aca le pego las especificaciones del Cel, para los que preguntaron:

Specifications
Power
CPU Intel ® PXA255 200MHz

OS Microsoft Smartphone 2002

Display1 2.2" Transflecive TFT LCD w/LED Back-light, 16 bit-per-pixel, 65K Colors

Resolution 176 x 220 Portrait Mode

Display2 EL 64 x 48 bit - Displays: Time, Battery status, Battery charging, complete Status, Signal strength & Caller ID

Memory 32MB ROM / 16MB 100MHz SDRAM

Audio 40 polyphonies ring tone

WAN module
WAN Triband GSM/GPRS Class 10 device

GPRS GSM 900 ( Standard 900 GSM), 1800MHz (DCS), 1900 (PCS

GPRS Class B device -
Power
Battery Type 1050mAh Li-Polymer, Rechargeable

Talk Time About 120~180 minutes

Standby Time About 100 Hours

AC/DC Adapter: Input 100~240VAC, includes Euro adapter

I/O
Expansion Slot 4 bit SD Slot x 1

SIM Card Built-in Type SIM Card Socket Supports GSM/GPRS

Indicators LED x 1, 2 colors

Microphone Built-in Type SIM Card Socket Supports GSM/GPRS

Speaker Built-in Speaker x 1 for Audio Output

Infrared IrDA (SIR 1.2, 115.2Kbps)

Camera Built-in Camera, 110K Pixel, CIF,

Physical
Weight About 143g

Dimensions 51.5 mm x 29.6 mm x 97 mm (W x D x L)

Style Clamshel Design

Cradle LED x 1, ActiveSync connector x 1, Power x 1, 2nd battery slot x 1

Buttons
Navigation Buttons 2 for "On Screen" function selection, Home x 1, Back x 1

5-way Control Pad Up, Down, Right, Left, Enter

Phone Function Send x 1, End x 1

Volume Control -
Numeric Keypad -
Voice Recorder&Playback -
Applications

Picture Viewer and Album
Voice Recorder&Playback (mono)
Speaker Phone
Pocket IE (HTML, WML, WAP2.0)
SMS / MMS
Email Inbox, Notes, Contacts, Calendar, Tasks
MP3, WAV & WMA Playback support
Messenger, Active Sync, Call History, Settings, Shortcuts, Windows Media
Text Input
MPEG4 Encode/Decode

Accessories
Charger
Cradle
Headset
USB ActiveSync Cable
Saddle
User Manual, CD
Car Kit (option)

Saludoss
--
Posted: 2004-04-19 07:52:00

tyzzer Posts: 0

@walter q son los scrips? Como veo si mi cel tiene scrips para q funke como modem? Yo quiero saber si mi x3 puede dar internet gprs al pc, un pata d jorogo vende un datacable para transmitir imagenes y sonidos al cel y segun jorogo tb serviria para lo del internet al pc es x eso q quiero q me explique eso d los scrips? @buster ya me registre n 1rstwap y logre logearme y mandar sms por web pero no logro logearme via wap, me sale q revise el id y password, a q c db, q me falta hacer para poder ntras x wap. This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-19 07:57:43

jorogo Posts: 1

El problema de la conexion GPRS con la PC es conseguirse el driver de su celular para la PC, pero en el caso de los Sagem, no hay problema, xq al instalar el Wellphone este lo instala automaticamente, aparte que tiene el soft para conexion GPRS, osea, lo detecta al toque,

Yo ya hice la prueba en mi X6, y navego normal,
En un X5, tambien,
En el X3, no debe haber problemas, ya que tambien cuenta con GPRS.

--
Posted: 2004-04-19 08:20:16

fritz2 Posts: 0

@celluloco te envie 1 pm @tyzzer d donde quieres mandar el sms de la misma pagina wap d 1rstwap? X q de ahi no funca, habia otras paginas d las cuales c lograba enviar ejem txt.com (registro wap muy complicado) pero tampoco funcaba,(c pudo un tiempo) prueba de wapsms2.0 o busca una interface parecida en la pagina de pharaon hay como 2 link suerte postea como te fue @radexter lo del animator es problema de la pagina parece bloqueada :-( bueno hasta ma%ana suerte :-) 2!à` This message was posted from a T39
--
Posted: 2004-04-19 09:04:54

karlosperu Posts: > 500

Jey Jey Ya toy aqui ya pude ponerle algunas imagenes, pero m faltan temas ,juegos y polif. Ay alguna alma bondadosa q m pueda pasar x i.Rojo :2p This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-19 14:08:58

kasei Posts: > 500

Bueno Teito vamos a esperar a ver que nos dices con respecto al dominio.. buenas o malas noticias This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-19 14:21:14
Page <  123 ... 346347348 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home