Network operators : Caribbean, Latin and South America : Orange, República Dominicana
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Orange, República Dominicana
Bookmark topic
La pagina Android de Orange
http://www.orange.com.do/web/guest/android
--
Posted: 2011-06-07 18:26:59
Edit :
mcvigo:
yo tengo un plan ilimitado de bb con claro [k tiene el apn abierto] solo se lo pongo al iphone y guala!!!!! xD...
--
Posted: 2011-06-07 21:07:18
Edit :
El Tigre te la pone como Leonel y Lendy como Hipólito. La vida no es para complicarse o sí?
o qué plan ustedes creen que yo uso en el N8? El mismo de Lendy
[ This Message was edited by: Strong86 on 2011-06-08 02:00 ]
--
Posted: 2011-06-08 02:58:37
Edit :
Senores, en agosto me voy pa orange denuevo....claro se ha dedicado a joderme la vida (mis llamadas entrantes van directo al buzon , solo me entero pk envian un sms de llamada perdida, muchas veces con full senial me dice k no hay data y cosas por el estilo)
Estoy pensando en un android pero lo que mas me preocupa es el plan de data.... ellos ofrecen el bb full y el orange net ilimitado..... pero no entiendo la diferencia entre uno y otro , solo veo que el orangenet sale 200 pesos mas barato en el plan leopardo.
Alguien sabe cuales son las restricciones que tiene el bb full ilimitado y el orangenet ilimitado???
Gracias por adelantado
--
Posted: 2011-06-08 08:44:32
Edit :
BBFULL es para blackberry y OranchNet es pa smartphones...
--
Posted: 2011-06-08 12:50:10
Edit :
@Hantaro: seria mas sencillo si dices lo que piensas hacer, y te responderiamos que te conviene y porque... digo yo
@strong: tu tienes planes en toa las companias
@todos: alguien tiene info el supuesto 'voice HD' de Oranch
--
Posted: 2011-06-08 14:57:57
Edit :
Qué es HD Voice?
* Es un servicio con el que nuestros clientes disfrutarán de la más alta calidad y definición de voz en sus llamadas, sin costo adicional ni configuración especial en su móvil.
* HD Voice representa un cambio considerable en la experiencia de comunicación de voz habitual, ya que minimiza los sonidos y ruidos de fondo para permitir que la voz se escuche como nunca antes en una conversación móvil.
* El poder de HD viene de la nueva tecnología AMR-WB (Adaptive Multi-Rate Wideband), la cual cuenta con un mayor canal de transmisión para la voz. Lo que se traduce a una calidad de audio superior y una experiencia de uso inigualable. "Tal como la Televisión HD, así es la Voz HD"
Ø Al contar con esta nueva red HD, los clientes Orange podrán percibir un cambio inmediato en el tono que escuchan habitualmente al realizar una llamada.
* Cuáles móviles tiene Orange que soporten HD Voice?
Sony Ericsson Arc, Sony Ericsson X8, Sony Ericsson X10 Mini y el Nokia 5230. Trabajamos en la ampliación del portafolio para tener mayor disponibilidad.
* Funciona con BlackBerry?
Por el momento BlackBerry no tiene móviles con la funcionalidad disponible.
* Funciona con equipos de la competencia?
No. La única red con HD Voice es la mejor red de República Dominicana, Orange.
* Tendrá algún costo adicional?
No, es totalmente gratis para nuestros clientes.
--
Posted: 2011-06-08 17:21:14
Edit :
On 2011-06-08 17:21:14, TheOV wrote:
Qué es HD Voice?
* Es un servicio con el que nuestros clientes disfrutarán de la más alta calidad y definición de voz en sus llamadas, sin costo adicional ni configuración especial en su móvil.
* HD Voice representa un cambio considerable en la experiencia de comunicación de voz habitual, ya que minimiza los sonidos y ruidos de fondo para permitir que la voz se escuche como nunca antes en una conversación móvil.
* El poder de HD viene de la nueva tecnología AMR-WB (Adaptive Multi-Rate Wideband), la cual cuenta con un mayor canal de transmisión para la voz. Lo que se traduce a una calidad de audio superior y una experiencia de uso inigualable. "Tal como la Televisión HD, así es la Voz HD"
Ø Al contar con esta nueva red HD, los clientes Orange podrán percibir un cambio inmediato en el tono que escuchan habitualmente al realizar una llamada.
* Cuáles móviles tiene Orange que soporten HD Voice?
Sony Ericsson Arc, Sony Ericsson X8, Sony Ericsson X10 Mini y el Nokia 5230. Trabajamos en la ampliación del portafolio para tener mayor disponibilidad.
* Funciona con BlackBerry?
Por el momento BlackBerry no tiene móviles con la funcionalidad disponible.
* Funciona con equipos de la competencia?
No. La única red con HD Voice es la mejor red de República Dominicana, Orange.
* Tendrá algún costo adicional?
No, es totalmente gratis para nuestros clientes.
Ohh seria por eso que note un cambio en el tono que normalmente se escucha al llamar a un teléfono de Orange. Aunque mi cel es un Sony Aspen.
Cambiando un poco el tema.. Alguien sabe si los
SIMs de los planes orange net para los flybox y adaptadores USB se pueden usar en el móvil? y si el plan orange net por dia tiene Downgrade (capeo)?
Pregunto porque los
SIMs banda ancha de claro sí se pueden usar en el movil para conectarse a internet.
NOTA: ya pude ver en la pagina de orange que tiene capacidad de 1GB y downgrade a 256Kbps..
[ This Message was edited by: dennis5pia on 2011-06-08 17:19 ]
--
Posted: 2011-06-08 17:56:46
Edit :
esto fue con un SIM de NET hogar básico en mí antiguo N96 lo tomé prestado para probar hace par de meses.
--
Posted: 2011-06-08 18:39:14
Edit :
Basicamente mi duda es pk pretendo usar el android como modem de vez en cuando y segun @orangrd esa opcion solo esta para el plan bb full...... pero no me parece logico :S si el orangenet es "ilimitado"
queria saber si alguien aqui tiene orangenet para smartphones y si puede usarlo como modem y si tiene algun tipo de capeo en la velocidad
--
Posted: 2011-06-08 19:07:14
Edit :
New Topic
Reply