>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> VIVA Dominicana!
Bookmark topic
No entendi lo de gracioso.
http://na.blackberry.com/eng/ataglance/connect/[ This Message was edited by: juandemola on 2010-08-26 18:10 ]
--
Posted: 2010-08-26 19:07:41
Edit :
@Luis01 bueno de todos modos con el APN clásico no me conecta y ni con Oraciones! Lo apagué lo encendi lo cambie al otro móvil Nokia el SIM y nada. Volveré a llamar a para que me resuelvan porque me están cobrando un servicio que no estoy usando.
--
Posted: 2010-08-26 19:08:02
Edit :
strong a lo mejor, viva es como orange usa otro apn, o no es compartible con otro mobile que no sea blackberry.
--
Posted: 2010-08-26 19:09:05
Edit :
A todos los q se estan haciendo pajas mentales con el BIS de Viva y quieren saber si se puede usar en otro movil?
No es mas facil preguntarle a alguien que haya activado el servicio si puede usar lo sgte en su BB usando el BIS de Viva:
-Opera mini
-Xenozu
-cualquier app q use APN, no BIS...
Y asi nos quitamos la duda!
--
Posted: 2010-08-26 19:16:25
Edit :
Llamé, la última joven que me atendió me dijo que el error fue mío y que
Ese dinero no me lo van a reembolsar ok está bien entiendo perfecto no hay problema
Pero no tengo conexión a internet como antes la tenía! me dice que debo ir a la principal para que me lo configuren

perdí mi dinero y perdí mi conexión a internet con Viva que Cool gracias Viva!
--
Posted: 2010-08-26 19:31:28
Edit :
WOW!

, si Viva permitiraa que este plan se pueda hacer tethering + usar con otro cell NO BB , el mes ke viene o a mas tardar Octubre downgradeiare mi numero Orange Flex a un Card y ver si puedo usar, si me lo dejan, los 2mil y pico de fidepuntos ke tengo
--
Posted: 2010-08-26 19:36:40
Edit :
On 2010-08-26 19:31:28, Strong86 wrote:
Ese dinero no me lo van a reembolsar ok está bien entiendo perfecto no hay problema
Pero no tengo conexión a internet como antes la tenía! me dice que debo ir a la principal para que me lo configuren

jajajajajaja

ta gueno
--
Posted: 2010-08-26 19:41:12
Edit :

debiste seguir el consejo de los más viejitos:
alguien que active el plan de un día y que diga sí sirve el tethering o sí sirve en otro móvil (nokia) para borrar a claro con sica de gato.
--
Posted: 2010-08-26 19:41:30
Edit :
On 2010-08-26 19:16:25, fbloise wrote:
A todos los q se estan haciendo pajas mentales con el BIS de Viva y quieren saber si se puede usar en otro movil?
No es mas facil preguntarle a alguien que haya activado el servicio si puede usar lo sgte en su BB usando el BIS de Viva:
-Opera mini
-Xenozu
-cualquier app q use APN, no BIS...
Y asi nos quitamos la duda!
@stanli y @obideo* ke prueben eso ke ya tienen el servicio activo
----

no entiendo bien cual fue tu problema... tu llegaste a activar el plan BB ilimitado o no?? y si estaa activado...se supone ke te kedan 6dias mas o no???
--
Posted: 2010-08-26 19:53:29
Edit :
@rarh gracias por tú aporte muy útil de verdad

mala mía. Activé el de 7 días 192 pesos.
--
Posted: 2010-08-26 20:01:12
Edit :
New Topic
Reply